Por cierto por Loren me alegro un montón, muchas veces no juega mejor y más de los nervios que tiene por jugar en su Betis , Uno di Noi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos hemos convertido en una especie de bicho de estos indeseables que hay que sudar sangre para matarlo. Se nos puede matar, pero lo normal es que cueste mucho mucho. Quien nos lo iba a decir.
Llegaremos hasta donde nos dé por fútbol, porque a estos tíos por ******* no va a ser.
Mas allá de eso, para mí la mejor noticia es el partido de Fekir. Entre lesiones y sanciones, hacia tiempo que no se le veía y nos hace mucha faltita.A rakemitri, pueblo verdiblanco, bender78, Carmona, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Hasta Pedri creo que se ha sorprendido, por la cara que tenía
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que ya puedo decir que es la etapa seguida que más estoy disfrutando del Betis, siempre recuerdo grandes partidos, pero la regularidad que tenemos ahora y el hecho de competir siempre, sea con quien sea (salvo excepciones escasísimas), es de equipo top... Vamos por buen camino...Yo si fuera Cordón más que jugadores estaría viendo cual podría ser nuestro próximo entrenador, Pellegrini no es eterno y además es de los que aún con su edad quiere tener otros retos
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sé si lo habéis dicho, pero me ha dado mucho coraje que nos abuchearan y silbaran, que si lo hacen en un estadio de la liga lo puedo entender y lo respeto porque van con su equipo y jugamos en su casa, pero estos que ni se sabrán la mitad de jugadores del barça van con ellos por postureo, porque es el equipo más grande, pues que les den y disfruten de su clásico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeLuiz Henrique tiene una pinta de futbolista de los caros si la cabeza le funciona y le respetan las lesiones. Ha cogido confianza el tío y se le nota que cada vez que encara puede pasar algo.
Nos va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No fue ni falta, si no recuerdo malA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo sé si lo habéis dicho, pero me ha dado mucho coraje que nos abuchearan y silbaran, que si lo hacen en un estadio de la liga lo puedo entender y lo respeto porque van con su equipo y jugamos en su casa, pero estos que ni se sabrán la mitad de jugadores del barça van con ellos por postureo, porque es el equipo más grande, pues que les den y disfruten de su clásico.
Y no hay más. País triste donde los haya, Arabia Saudita. He estado allí una vez y son demasiadas.
Una de las mayores dictaduras encubiertas de la historia, gobierno radical en la sombra y financiador de determinados movimientos que ya se conocen en gran parte de oriente medio y sahel.
En definitiva, que si en el desierto de Arabia en lugar de encontrarse fosos llenos de petra-oleum se hubiera encontrado mojones de cabra, iban a ver la supercopa antes de ayer por la tarde.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajePor cierto por Loren me alegro un montón, muchas veces no juega mejor y más de los nervios que tiene por jugar en su Betis , Uno di NoiA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeBueno me ha encantado el equipo y es que ves lo que tienes delante y hemos sido superiores a todo un Barsa. Para mi hemos subido ya escalón de Champions. Y con LH el equipo pinta muy bien. No importa nada perder así y más un torneo de este calibre. Por cierto los comentaristas muy parciales y muy satisfechos de cuando WC ha fallado. Ha dicho uno de ellos que ya estaba casi para el Barcelona y de una manera muy satisfecha. Normal su tele más audiencia y más dinero. A nosotros nos pagan la misma mield eliminados hoy que jugando la final, así que a descansar. Que lo gordo y lo bonito viene ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El 1 gol q le hacen en fuera d juego le pasa por encima y se le resbala el balón. La crítica es q es un portero q en los penales no tiene intuición. En otras cosas es muy bueno.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario