La primera media hora ha sido un monólogo del Barça, y cuando por fin hemos tenido un poquito el balón y hemos generado varias ocasiones de peligro ha llegado su gol en una contra ganando todos los rebotes
No comerse la cabeza, aunque pasáramos por encima del barsa, que hoy por hoy no va ha pasar, si eso ocurriera ya se inventarian algo para un clásico en la final que para eso pagan muchísima pasta
Se está empezando a notar el bajón de Bravo, es normal con su edad... Con este nivel no lo renovaría más, tendremos que buscar en Junio otro portero que le haga la competencia a Rui Silva.
Pero yo no se que le etan criticando a Bravo, el gol lo han fusilado, que ha hecho mal? Ha salido bien por alto, le hicieron falta en el área chica que casi lo lesionan... en serio les parece mejor el partidito que perpetró Rui Silva el otro día?
Me mantengo en que esta competición me importa entre 0 y nada. No quiero que se vaya esto a prórroga y se desgaste el equipo para la semana que viene en liga.
En el gol creo que tapa bien, manos arriba por si le hace la vaselina y piernas abiertas para tapar espacio. No veo fallo de Bravo. En el gol anulado si le veo manos blandas aunque le rematan de cerca.
Pero si le ha dejado todo el palo corto. Mal colocado y lento al tapar.
No comerse la cabeza, aunque pasáramos por encima del barsa, que hoy por hoy no va ha pasar, si eso ocurriera ya se inventarian algo para un clásico en la final que para eso pagan muchísima pasta
Soy el que siempre hablo de la corrupción del fútbol español pero después del gol que les han anulado no veo eso en este partido.
Pero yo no se que le etan criticando a Bravo, el gol lo han fusilado, que ha hecho mal? Ha salido bien por alto, le hicieron falta en el área chica que casi lo lesionan... en serio les parece mejor el partidito que perpetró Rui Silva el otro día?
El otro día Rui Silva también estuvo mal e inseguro, lo cual no quita que Bravo haya tardado demasiado en salir para taparle el palo a Lewandoski
La primera media hora ha sido un monólogo del Barça, y cuando por fin hemos tenido un poquito el balón y hemos generado varias ocasiones de peligro ha llegado su gol en una contra ganando todos los rebotes
Bravo no para ni un balón de playa. La jubilación que la haga en Chile, y más lento que un tractor sin ruedas.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/23, 20:56:04.
Fekir está en modo paquete, Cnales no puede y Borja mucha brega y tal pero nunca está en las trayectorias del balón en el área.Y para qué seguir, aunque hemos tenido oportunidades.
Comentario