Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Mi querido Canales está para banquillo pero Manolo sabrá.

A ver si Sabaly vuelve muy pronto porque es necesario.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/23, 18:56:18.
      A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Canales por el medio con Rodri y LH en banda
        Me gustaría pensar en algo del tipo Canales - Fekir - Rodri con mayor movilidad por el centro y arriba Borja y LuizHe. Fekir suele tener bastante libertad de movimientos y supongo que Rodri y Canales "alternarán" sus posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cada uno le da la importancia que quiere. Esto es un trofeo inventado sin sentido ni historia que se usa para dar dinero a quien les conviene. Es un Carranza con dinero de por medio.

Que si lo ganamos le alegrare como el primero, pero que si el domingo jugasemos liga hoy sacaba a los "suplentes".
          La Supercopa lleva ya unos años disputándose. Que el formato sea una mielda, vale pero es un título oficial que sólo puedes pelear, ahora, siendo finalista de Copa o quedando entre los dos primeros en Liga. Igualito que un Carranza, sí…

Comentario

• Sorpresas en los dos onces.

Comentario

• Canales está para banquillo... Pero bueno.

Yo hubiera puesto a William y más en una semifinal..es la transacion defensa-ataque.

Quizás por eso habrá puesto a Canales en medio campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que sea un partido digno y por lo menos no acabe en goleada
                luego te quejas de que te llamen sevillista

Comentario

• el partido este lo van a decidir los errores, quien se equivoque más acabará penalizado, así que...a hacerlo todo sencillito, balón en la frontal pelotazo fuera, contragolpe 4 para 4 a no conducir y que ruede la bola, etc

Comentario

• Buenísima prueba de fuego para Miranda contra su ex-equipo.

Comentario

• Otra vez poniendo al protegido de Canales.

Comentario

• El equipazo que le han dejado montarse al Barça por la cara.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya sé que es el Betis y quiero que gane hasta cuando no juega, pero tengo la sensación de que es el partido que menos me importa desde hace bastante tiempo, sólo por encima de los amistosos.

Comentario

• Cada vez más claro que yo no tengo ni idea de esto, ¿Canales al doble pivote estando como está? Lo dicho no tengo ni p. Idea
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Ya sé que es el Betis y quiero que gane hasta cuando no juega, pero tengo la sensación de que es el partido que menos me importa desde hace bastante tiempo, sólo por encima de los amistosos.
                              A mi también me la suda un poco este partido, este torneo está apañado para hacer caja simplemente con el Barça y el Madrid.

Comentario

• Algún enlace para hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X