Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Mi plomillazo es que juega Kounde hoy por Araujo y pasa Sergi Roberto al lateral derecho.

Araujo precaucion post lesión y Sergi Roberto salió en rueda de prensa ayer.
    Ojalá, Araujo es todo poder de corrección de errores.
    A PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá, Araujo es todo poder de corrección de errores.
      Pues tiene pinta. Se ha cascado dos titularidades con prórroga incluida en una. Y es muy bueno, escandalosamente bueno, pero también propenso a lesiones. Kounde Christensen en el eje de la zaga y Sergi Roberto por fuera. Esa es mi apuesta.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo único que quiero del partido es que no haya lesionados, en el partido de ayer hubo muchas sustituciones por lesión.

Esta competición me da absolutamente igual.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/01/23, 11:49:28.

Comentario

• ¿Y si portamos un brazalete con la bandera arcoiris?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Lo único que quiero del partido es que no haya lesionados, en el partido de ayer hubo muchas sustituciones por lesión.

Una auténtica vergüenza. Hubiera apoyado que el club se negara a ir ante semejante esperpento. Es de coña que el subcampeón de Copa gane más del doble que el campeón. Que Madrid y Barcelona se lleven más del triple y que Piqué y Rubiales se lleven más que el club.
            Es todo de lo más repulsivo, y ni con audios destapando la trama se ha podido hacer nada

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y si portamos un brazalete con la bandera arcoiris?
              El brazalete? Yo salía hasta con los calzoncillos
              A Kokopelli, rakemitri, Blackgon y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Lo único que quiero del partido es que no haya lesionados, en el partido de ayer hubo muchas sustituciones por lesión.

Tienen al Presi y Vice mas sumisos y calzonazos de los equipos participantes,cuando hay que tragar ni Emmanuelle les gana.

Comentario

El primero en negarse son los dirigentes del club,no hace falta que salgan a otros oídos por ejemplo Federación o Arabia,como no son disciplinados.
                  Lo que si veo es que cuando la FIFA,UEFA,RFEF,LA LIGA hagan lo de la jornada dedicada a los DDHH o LGTB desde la grada hacer el boicot montar la de dios y mandarlos al cara..jo,mucho dedicar jornada y luego se van a QATAR o ARABIA aparte de jo.der a los aficionados,38 beticos,20 valencianistas etc
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/01/23, 15:26:29.

Comentario

• Esta competición es la que es;

Tal como está concebida, dónde se disputa, cómo se disputa y bajo qué premisas se disputa la aleja de lo que el fútbol tradicional entiende que es disputar un titulo oficial, aun siendo lo que allí se dirime. En realidad tiene mas connotaciones de torneo amistoso que de un título oficial. Quiero decir que de los 3 que a esta hora lo pueden ganar, si lo ganan los de siempre servirán para contabilizar el palmarés del doblete o triplete que si lo ganásemos nosotros eventualmente que se diría que los otros dos estaban en chanclas y en su peor momento.

Pues así hay que afrontarlo mentalmente; que se ganan los dos días; harto complicado, pues vale estupendo y darle el mérito justo que tiene, pero que si mañana nos venimos para Sevilla no pasa absolutamente nada que lo importante y trascendental son las otras 3 competiciones y ahí hay que llegar lo más lejos posible.

Eso sí plena confianza en Pellegrini y en los chavales que seguro no se van dejar nada por el camino.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 16:33:13.
                    A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

o de un buen Jabugo 5J, o de Manzanilla de Sanlúcar. O de todo junto: James Rhodes con una bandeja de jamón en una mano y una copa de manzanilla de Sanlúcar en la otra, y debajo la leyenda :"va por tí, Al-Mutamid"
                      A rakemitri, Kokopelli y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo estoy ya preparado para ver a nuestro equipo ganar hoy y terminar el domingo pitando por toda Sevilla con el coche camino de Plaza Nueva.
                        A Caudetreba, rakemitri, Kokopelli y a chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

El brazalete? Yo salía hasta con los calzoncillos
                          Y una señora conduciendo el autobús del Betis...
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Y una señora conduciendo el autobús del Betis...
                            Yo pondría a Falete,
                            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Yo quiero a Joaquín contándole un chiste de la Esmeralda al jeque.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Parece que sale Rodri en vez de William Carvalho con Canales en el mediocentro con Guido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X