Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De momento el partido del Madrid-Valencia creo que no llega a media entrada,si estos partidos fueran aquí,habría llenos completos,pero bueno,todo sea por el dinero....para Rubiales y Pique.
    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Enlaces de acestream pa ver la por.quería esta no tendréis por ahí, no?

Comentario

• Este torneo o titulo adicional deberia disputarse entre el Campeón de Liga (madrid) y el Campeón de Copa (Real Betis Balompié),....y a un partido en campo neutral una o dos semanas antes del inicio de la nueva temporada.

Jugarlo a 4 equipos, en Arabia y en medio de la competición es nauseabundo...como mínimo.
        A Carmona, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Este torneo o titulo adicional deberia disputarse entre el Campeón de Liga (madrid) y el Campeón de Copa (Real Betis Balompié),....y a un partido en campo neutral una o dos semanas antes del inicio de la nueva temporada.

Jugarlo a 4 equipos, en Arabia y en medio de la competición es nauseabundo...como mínimo.
          Comente lo mismo días atrás y esto que planteas seria lo lógico pero se esta priorizando el dinero que va a los bolsillos
          de unos cuantos y asa se esta quedando el campeonato de España , da igual liga que copa , el nivel esta bajando una barbaridad
          pero por lo visto da igual siempre que siga el estatus del Madrid y su compañero de mangazos el Barcelona.

Y ya tienen los árabes al primero que querían en la final... y por lo que han pagado.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            De momento el partido del Madrid-Valencia creo que no llega a media entrada,si estos partidos fueran aquí,habría llenos completos,pero bueno,todo sea por el dinero....para Rubiales y Pique.
            Me parece a mí que bastante más de media entrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Me parece a mí que bastante más de media entrada.
              Yo solo he visto unos cinco minutos para comprobar que la app me funcionaba para tenerla lista para mañana y lo que yo he visto es muy
              poca gente pero poca poca en los goles , preferencia mas llena aunque con asientos vacíos y en fondo yo no he visto a nadie .

Comentario

Este torneo o titulo adicional deberia disputarse entre el Campeón de Liga (madrid) y el Campeón de Copa (Real Betis Balompié),....y a un partido en campo neutral una o dos semanas antes del inicio de la nueva temporada.

Nauseabundo y muchas cosas más como bien dices.

Saludos.

Comentario

• La gárgola que tiene el Madrid en la portería cubre mucho espacio, es muy grande .

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Yo solo he visto unos cinco minutos para comprobar que la app me funcionaba para tenerla lista para mañana y lo que yo he visto es muy
                    poca gente pero poca poca en los goles , preferencia mas llena aunque con asientos vacíos y en fondo yo no he visto a nadie .
                    Según la vanguardia, 50.492 espectadores, para una capacidad total que oscila entre los 60000 y los 67000 según la fuente.

https://www.lavanguardia.com/deporte...uda-tinta.html

https://www.diariodesevilla.es/deportes/Real-Madrid-finalista-penaltis_0_1756026490.html
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 23:13:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Según la vanguardia, 50.492 espectadores, para una capacidad total que oscila entre los 60000 y los 67000 según la fuente.

https://www.lavanguardia.com/deporte...uda-tinta.html

https://www.diariodesevilla.es/deportes/Real-Madrid-finalista-penaltis_0_1756026490.html
                      No te digo lo contrario, pero cuando yo conecte , que era al principio , lo que vi es lo que he comentado.

Comentario

• A esta hora de la mañana todavía no tengo esos nervios de partido importante, supongo que según se acerque la hora irán llegando.

Veo muy complicado meterle mano a este Barcelona, pero el equipo tiene recursos para darle unos cuantos sustos
                        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Tras ganar ayer el Madrid, cada vez tengo más claro que el partido importante de verdad es el miercoles en el villamarin

Comentario

No busques a piqué y rubiales en los me gusta

Comentario

• ¡Señores, que hoy juega nuestro Real Betis Balompié! El más grande el mundo, con sus trece barras sagradas se juega el pase a una final en la que se va a entregar un título. Vamos a dejarnos de Rubiales, Piqué y demás elementos perturbadores del juego limpio. Que luchamos contrato todo y contra todos es una realidad intrínseca a nuestra identidad, que se ha forjado históricamente a base del contrapoder social ejercido por el pueblo bético. Hoy nos toca disfrutarlo. El partido es muy difícil ya de por sí, pero si de algo podemos estar seguros es de que estos jugadores van a competir y a darlo todo. Son los que nos han llevado a la gloria hace unos meses y los que están escribiendo una de las páginas más brillantes de nuestra historia. A muerte con ellos y a disfrutarlo.
                              A marilobetica, Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mi plomillazo es que juega Kounde hoy por Araujo y pasa Sergi Roberto al lateral derecho.

Araujo precaucion post lesión y Sergi Roberto salió en rueda de prensa ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X