me alegro por todo lo que pase a este personaje, ¿alguien ha visto como critica el video de haciendo betis? es demasiado jajajajaja, el va a dar lecciones de como hacer un video despues de la porquería que hizo con vega el año pasado te quie i yaaaaaaaaaa *********!!!!
me alegro por todo lo que pase a este personaje, ¿alguien ha visto como critica el video de haciendo betis? es demasiado jajajajaja, el va a dar lecciones de como hacer un video despues de la porquería que hizo con vega el año pasado te quie i yaaaaaaaaaa *********!!!!
Con razón va a exiliarse en México. Imagino que estando en el extranjero es más difícil que le embarguen bienes...
Grande donmanué poniendo a alguien de este nivelito a defenderlo, sí señor. Con el daño que nos hubiera hecho un profesional de la comunicación inteligente que se huniera dedicado a tender la mano en vez de a echar gasolina al fuego... ofú, ofú, ofú
[CENTER]
[/CENTER]
Imagino que en adorabustos.com harán ahora otra "recolecta" para ayudar a su gurú...
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/02/11, 14:29:40.
Por cierto... que para buscar la fotito de marras he revisitado un post de hace año y medio largo (cuando los que manejábamos datos de la querella pensábamos que iba a salir el primer informe y que luego se demoró unos meses) y es divertidísimo
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Por cierto... que para buscar la fotito de marras he revisitado un post de hace año y medio largo (cuando los que manejábamos datos de la querella pensábamos que iba a salir el primer informe y que luego se demoró unos meses) y es divertidísimo
Bueno, entre otros, me quedo con este mensaje de Pedro:
18-abr-2009 12:33
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Este chavalito va ha acabar mal.
O este de betico_extremeño:
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Para su infinita desgracia, la clase y el saber estar no se pueden comprar en el corte inglés (esa tienda que tanto le gusta a su amo)por mucho dinero que este ganando. Hubiera podido rectificar y hubiese quedado como un señor, pero claro, que esperabamos de Iván...
Tu sigue así, riéndote del Beticismo y humillando al Betis, que todo en est vida se paga
Tienes razón Site, pero no sólo ese post es para enmarcarlo, porque si tiramos de hemeroteca y de los post de Decimal...
Comentario