Uff! No lo he visto pero tres puntos más. Vamooooos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVamoooooooooos. Cuarto ehhh... Que aquí parece que vamos último.A Bruno SantosBR, GabyCalderon, antonioostras, miguepa, Superbetico del universo y a Alcotán les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeContentísimo por la victoria pero muy mosca con el estado de muchos jugadores.
La única esperanza es Luiz Henrique, que se ha marcado un Rick Grames de manual (todo el partido rodeado de zombies).
Al menos en defensa estamos sólidos, nos encajan por cagadas puntuales como hoy Rui o el otro día Victor, es lo ue podemos agarrarnos ahora mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Gran resultado. Ahora espero que el Geta redondee la noche.
Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fundamental la victoria, 28 puntazos jugando regular, pero compitiendo siempre, con 2 underdogs como los mejores del equipo, y a esperar que los Carvalho y Canales se entonen, y así Fekir pueda jugar más, hoy tocando poquísimo, 1 roja no señalada, una naranja, jugadón que le sacan bajo palos. esto en teoría sólo debería ir a mejor, a ver si es verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno menos mal que hemos ganado a pesar del partido perpetrado por el amigo Rui Silva, que se volvió a comer por su palo el gol anulado, bien anulado, al Rayo por fuera de juego, y luego una salida a por uvas en un balón colgado que vaya telita...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo dije cuando empezo la liga, para mi es un año de transicion, exijo nada mas entrar en cualquier competicion europea(sea EU, Conference o Champion) debido al cansancio de 4 competiciones , tener que aclimatar a muchos canteranos y nuevos, un mundial de por medio y equipos fuertes como Athletic Rayo y Osasuna arriba.
Pero eso no quita que no deseo ni pido que aprovechen para entrar en champions.
Asi que feliz con pese a todos los problemas sigamos ganando y sin perder en este inicio de año que es lo importante despues de un final de año decepcionanteA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCon varios jugadores claves a bajo nivel, el equipo sigue ahí arriba. Entiendo que haya gente con distinto criterio pero lo que no entiendo es cuestionar al entrenador a la más mínima después de que ha quedado más que demostrado, que es el mejor entrenador de nuestra historia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFundamental la victoria, 28 puntazos jugando regular, pero compitiendo siempre, con 2 underdogs como los mejores del equipo, y a esperar que los Carvalho y Canales se entonen, y así Fekir pueda jugar más, hoy tocando poquísimo, 1 roja no señalada, una naranja, jugadón que le sacan bajo palos. esto en teoría sólo debería ir a mejor, a ver si es verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gran 2 parte.
Muy bien los centrales. Muy serio el equipo.
Y por cierto, yo que suelo ser muy crítico, me ha encantado el arbitrajeA Bruno SantosBR, dasa, bermejales-barrio betico, Superbetico del universo y a Alcotán les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues sí,si el equipo no juega bien aunque esté el cuarto o quinto,se le critica y por parte de algunos pidiendo poco menos que se vaya, hemos leído aquí prácticamente todos los días que Edgar no vale,que hay que largarlo,todo eso cuando falla un partido,cuando se marca partidos como el de hoy,que es un titán en defensa,al parecer no lo dicen,aquí somos así, en la cima,o en la sima no hay término medio.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 puntos de mucho mucho mérito. Aunque no estemos aún como queremos, es el camino para volver a coger la forma y no estar descolgados. Gran trabajo de equipo. A ver si terminamos de coger la chispa que nos falta. Aún así, ganar en campo del rayo es muy buena señal. A seguir esta senda de trabajo, a la espera de que las individualidades que tenemos empiecen a marcar las diferencias. A falta de chispa, apretar dientes y trabajo de equipo. Grande LH, no me discutan más que si tiene o el duro, que si lo tiene, joéA rakemitri, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, miguepa y a Por un betis libre les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario