Tampoco he visto al Rayo que nos creara mucho peligro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeQue buena primera parte de nuestro equipo... a seguir asiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque ganemos, la pinta del equipo (salvo Luiz Henrique) es terrible. No hay un putö jugador en su mejor nivel y los del Rayo parecen aviones al lado de los nuestros, que necesitan una rotonda para darse la vuelta. Palazón es Maradona al lado de Canales y Fekir ahora mismo, y algunos quieren tenerles aquí hasta los 34. Pues la llevamos clara.A Bruno SantosBR, rakemitri, chechu, 14capi14, rbb1907, Superbetico del universo, Jake, Balompédico y a Sun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Me gustará ver si el Rayo es capaz de aguantar este ritmo. Si es así, Iraola por favor aquí mañana. En caso contrario, el planteamiento le ha salido rana.
No me malinterpreten, me gusta Iraola y la verticalidad del Rayo, pero salir al 200% para aprovechar la caraja del rival e irte 1-2 al descanso es un suicidio.A betico_conquense le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo sigo sin entender porque Luiz Henríque está por delante de Rodri.A Bruno SantosBR y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haciendo alusión a la frase de que el fútbol es un estado de ánimo, no sé si al Panda le pudo afectar muy negativamente el no ir convocado al mundial, pero desde la parte de la temporada pre-mundial a ahora no es ni la sombra de como estaba entoncesA Bético de Pro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePrimera parte muy mala maquillada por un resultado irreal.
Debe mejorarse la actitud porque si no esto no se gana.
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor cierto, ¿alguien más piensa que Capi como comentarista es como si comentara el partido cualquiera de nosotros?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/01/23, 17:10:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMe gustará ver si el Rayo es capaz de aguantar este ritmo. Si es así, Iraola por favor aquí mañana. En caso contrario, el planteamiento le ha salido rana.
No me malinterpreten, me gusta Iraola y la verticalidad del Rayo, pero salir al 200% para aprovechar la caraja del rival e irte 1-2 al descanso es un suicidio.
Comentario
-
Borja desde que lo dejaron fuera del mundial está fatal, estoy acohonado con que eso le haya afectado mentalmente porque se le empieza a ver hasta con malas caras y no da buena sensación. De hecho él mismo dijo en una entrevista que si juega y no está sonriendo en el césped, es que mal asunto.
A ver si hago contragafe o algo y marca hoy.
Aunque vamos, realmente es que toda la plantilla está a peor nivel que el año pasado. Al final, los más decentes últimamente son precisamente los 2 fichajes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAunque ganemos, la pinta del equipo (salvo Luiz Henrique) es terrible. No hay un putö jugador en su mejor nivel y los del Rayo parecen aviones al lado de los nuestros, que necesitan una rotonda para darse la vuelta. Palazón es Maradona al lado de Canales y Fekir ahora mismo, y algunos quieren tenerles aquí hasta los 34. Pues la llevamos clara.A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán, bender78, Carmona y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario