El único con velocidad de reacción es WC. Y LH
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Falta al calvo, y los jugadores del Rayo se comen al árbitro. Falta por detrás a WC, y los jugadores del Betis como si no fuera con ellos.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeFalta al calvo, y los jugadores del Rayo se comen al árbitro. Falta por detrás a WC, y los jugadores del Betis como si no fuera con ellos.
Comentario
 -
Los medios no huelen ni una. Estamos llegando tarde a todos los duelos.
No damos dos pases seguidos y así es imposible hacer nadaEditado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 08/01/23, 15:47:54.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeFalta al calvo, y los jugadores del Rayo se comen al árbitro. Falta por detrás a WC, y los jugadores del Betis como si no fuera con ellos.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo de LH es para estudio. Es zurdo, lo ponen en la derecha, y termina todas las jugadas con la derecha.
Para eso que lo pongan en la izquierda. Es increíble
Comentario
 -
Comentario
 -
Esta el Rayo jugando facil, facil. Parecen mucho mejor de lo que son tecnicamente y eso es por falta de actitud de los nuestros
Comentario
 -
A ver, el rayo tiene los jugadores que tiene, no mejor que los nuestros...Es trabajo de entrenador y actitud de los jugadores
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario