Qué mal, con qué facilidad nos han empatado. No somos capaces de aprovechar ni un autogol del contrario en el minuto 5... en fin, es lo que hay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valiente mierrrda de equipo. Parecen aviones a nuestro lado. Me da envidia sana ver cómo encima los jugadores del Rayo. ¿Fekir juega?
Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ruibal corta el fuera de juego.
Equipo superadisimo en intensidad. Guardado perdiendo balones.
Cordón sigue sin ganarse el sueldo. Plantilla muy limitada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace muuuucho tiempo que el equipo no juega a nada. Igual hay que plantear otras cosas, señor Pellegrini.A Danielinho182 y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cantazo gordo. Este equipo va cuesta abajo sin frenos. Miedo da la segunda vuelta en la que este calendario duro seguido viene unido a enfrentamientos europeos y coperos.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A nuestro favor diré que está intensidad no les dura todo el partido, parece que últimamente jugamos a eso, a ser Homer Simpson boxeandoA EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Es una ******** de portero.
Comentario
-
Yo creo que ya se puede decir sin tapujos que a Pellegrini se le ha caído el equipo. Desde mucho antes del Valencia, solo resultados y juego infames, los ridículos de la gira latiniamericana fueron la realidad de este Betis que realmente apesta a bicho muerto, solo la casualidad puede llevarnos a conseguir algo positivo en algún partido puntual, pero no nos engañemos, estamos con nivel de media tabla para abajo. Si alguno cree que es exagerar o dejarme llevar por el momento, que analice los últimos 3 meses del Betis, sino más allá.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario