A ver Canales, al margen que esté a un nivel muy bajo, esa posición le favorece entre cero y nada, lo demás lo esperado, Ruibal va a necesitar mucha ayuda de L.E, en ese sentido creo que puede aportar más defensivamente que Rodri, a pesar del buen momento de este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePor lo civil o lo criminal, tenemos que volvernos con tres puntos hoy.
Comentario
-
No me convence dar la titularidad a Canales tal como está.
A ver si vemos algo de Luiz Henríque como el día del Athletic porque tiene que ir aportando más, él y todo el frente de ataque.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSin Guido ni Félix, difícil será.
Pezzella Edgar de centrales
Sin Rodri y con Guardado y WC.
LH Fekir Canales y Borja
Comentario
-
Bueno, ya que no veo un tema específico sobre ésto... Quién y por qué extraño motivo será expulsado hoy alguno de los nuestros?
Por hablar como Canales, por disputar un balón y hacer sangre en calva como Álex Moreno? Por no hacer faltas como algunas de Fekir?
Estoy expectanteA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs lo que comenté yo en un post y varios dijeron que no.
Cuando venga Guido necesitará descansar... Por haber jugado mucho.
Hay cosas que no se entiende. Pero parece que la forma que trae es pésima según he leído.
A ganar. Confío mucho en LH
Seguramente será porque vendrá mal de forma física porque si no no se entiendeA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
vas a conseguir que la gente empiece a cogerle tirria a Félix, no se merece esto, para parfavar...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSerá que Guido no ha descansado lo suficiente. Vaya tela...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario