Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Soy brasileño y quería decir lo siguiente. Este chaval Luiz Henrique todavía crecerá mucho en el Betis. Guarden lo que te digo. Luiz Henrique se formó en la cantera Fluminense y cuando ascendió al equipo principal estuvo casi un año en el anonimato, entrando y saliendo, alternando partidos buenos y otros no tanto. Cuando se estabilizó, se convirtió en el mejor jugador del equipo de lejos. Cuando se sienta realmente adaptado en España, con el fútbol europeo y con sus compañeros, será un monstruo.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que él lo ha visto claramente
Comentario
-
de verdad, no entiendo como pellegrini está haciendo los últimos cambios sobre todo en ataque.
Borja está mal, pero es que william jose está peor, porque este apenas participa y pierde los pocos balones que les llega, pero es que siempre lo saca antes que a juanmi, cuando canales también está fatal y apenas hace algo cuando está en banda. No entiendo como no le da oportunidades a juanmi.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable partido del equipo,superado por dentro y por fuera,solo en el juego aéreo defensivo hemos sido superiores.
Canales,Felik y Borja para regalar.
Lo que si hemos mejorado es en el saber competir,estos partidos antes los perdíamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con varios jugadores en pésimo estado de forma, con bajas como Luiz Felipe, Juanmi que aún no está y ante un Rayo que juega muy bien...
Luiz Henrique hoy sí, en defensa va teniendo más compromiso y hoy se lució en ataque.
Ruibal y Alex Moreno de 10, como Pezella y Edgar.
A William José no lo saca para atacar, lo saca para defender porque Borja ya estaba tieso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Primera parte flojísima, a verlas venir... nos salvó el gol en propia puerta del Rayo y una genialidad de LH.
La segunda parte bastante mejor, tanto que merecimos el 3° con dos balones al larguero y las únicas llegadas peligrosas del Rayo en la 2ª parte fueron el gol bien anulado a Isi con 5 jugadores en fuera de juego en el despeje al principio de la jugada y la que recibe RDT también en fuera de juego.
Rui Silva muy inseguro hoy, no entiendo porqué. Canales, Fekir y Borja muy muy flojitos, tienen que aportar bastante más. A Rodri y Juanmi los habría sacado antes.
Una alegría la evolución de Luiz Henríque, yo opinaba que su fichaje era un riesgo vistas nuestras apreturas económicas, pero hay que admitir que pese a la presión y la adaptación está espabilando a pasos agigantados, tanto en ataque como en defensa.
Merecido triunfo para no descolgarnos y seguir ahí arriba. Y ahora a soñar con ganarle al Barsa el Jueves.
Sent from my RMX3085 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeYo lo dije cuando empezo la liga, para mi es un año de transicion, exijo nada mas entrar en cualquier competicion europea(sea EU, Conference o Champion) debido al cansancio de 4 competiciones , tener que aclimatar a muchos canteranos y nuevos, un mundial de por medio y equipos fuertes como Athletic Rayo y Osasuna arriba.
Pero eso no quita que no deseo ni pido que aprovechen para entrar en champions.
Asi que feliz con pese a todos los problemas sigamos ganando y sin perder en este inicio de año que es lo importante despues de un final de año decepcionante
Estaría muy bien.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, en defensa su segundo tiempo ha sido muy bueno, pero sin balón en mi opinión este año está lejos de ser el jugador dominador de partidos del año pasado que hacía que el Betis se instalrá en campo rival y en donde Fekir puede provocar muchas cosas, a eso me refiero con entonarse.
Edit: y Borja
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/01/23, 19:39:20.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Los últimos 15 minutos de la primera parte, con Canales alternando el centro del campo y la banda derecha con Fekir han sido lo mejor del partido. Canales por la izquierda, no, por favor.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Juanmi es pieza clave para los compañeros. Fekir, Moreno, Canales, Carvalho...todos esos lucen menos sin la movilidad e inteligencia de Juanmi, que provoca mucho caos en las defensas rivales con diagonales, arrastres y desmarques
Edit: y Borja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A mí el árbitro me ha gustado. La roja pudo ser pero Fekir pecó de Pardillo y tenía que haberse tirado al suelo como si lo hubiera matado. Pero se levantó en seguidaA bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario