Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    "Gracias a que Lopera me hizo un contrato de ocho años he podido llegar a donde llegué"

Más razón que un santo. Con el nivelito que tenía el shico, si no es aquí, no habría jugado en primera en ningún otro sitio.

Y eso por no hablar de celebraciones de derrotas que acababan con el coche estrellado en la Cartuja y el permiso de conducir retirado

Que un tío deje al Betis como lo ha dejado su amo y diga que "como bético" no habla mal de él, es para nota.

En fin; no sigo, que me pierdo...
    sabes que pasa hermano, que hay gente que a ciertos jugadores les perdona todo, porque parecen muy beticos delante de un microfono...
    mucha de esa gente no sabe ni sabra en su vida lo que es un vestuario... mucha de esa gente mas que dolerle el Betis ... son del Betis..
    La frase lo dice todo... me hizo un contrato de ocho años... ea y vivir... en vez de decir, que lo tenia todo para hacer un Betis grande... que si lopera hubiera querido se hubiera apostado por metas mas altas... pero claro como tu dices hermano... dejarlo como segundo delantero de la primera plantilla para afrontar una champions... eso lo tiene que agradecer el muchacho, porque una vez salio de aqui... elche, cadiz y recreativo... CON TODOS MIS RESPETO... ahi esta el c.v. del muchacho.

Comentario

Pues no, igual que los Arzus, etc...Pero bueno.

Comentario

Yo a este chaval le tengo respeto pq me ha parecido un tio muy importante en nuestra historia mas reciente (goles del chelsea y de la copa) y no ha tenido suerte con las lesiones.Ademas me consta que es betico de verdad,lo unico que se le podria echar en cara es lo de la alcoholemia y el accidente que tuvo.Si estuviera en el campo seguro que le aplaudiria

Comentario

A mi sinceramente que gente tan preparada para la vida como los futbolistas, tales como, Dani, Benjamin, Doblas, Juanito, etc.... opinen sobre que Lopera no lo hacía tan mal, me reafirma aún más la culpabilidad de este ************.
          Bético soy yo y no alguien que cobra por serlo. Para ser futbolista del Betis y al mismo tiempo proclamar que eres muy bético también hay que posicionarse y no ser un cagón.
          Lo que digan los "futbolistos" sobre Lopera o el Betis me la trae floja, la verdad.

NO SURRENDER
          Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 04/02/11, 21:40:21.

Comentario

Me parece bien,...si no habló en su dia,no entendería que lo hiciera ahora.

Comentario

Si un tio te hace un contrato de 8 años, a 600.000 euros al año y siendo un jugador limitado como es Dani, como para hablar mal de él.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                sabes que pasa hermano, que hay gente que a ciertos jugadores les perdona todo, porque parecen muy beticos delante de un microfono...
                .
                Cuantos años ha vivido Capi de eso???? Y cuantos béticos aún suspiran al escuchar Jesús Capitán Prada???? Si cuando fue el Xerez al Villamarín sacaron reportajes de los aficionados, que me voy a ahorrar los calificativos.

Capi: "Don Manué que yo venia a invitare a mi boda"
                ***********: "Te va caza cria.tura?", po yo te pago la boda"
                Capi: "Si, ahora solo me falta casarme de por vida con er BETI"
                Deliencuente: "Pue ezo lo arreglamo, te pongo en to arto de la meza 2000 años de contrato"

Lo que le hemos consentido al *********** y a los futbolistas estos.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/02/11, 22:25:49.

Comentario

Mira Dani, como futbolistas has sido, eres y serás un PAQUETE, un jugador con suerte en el mundo del fútbol (melli, rivas etc etc). Claro que sí campeón, que Lopera te arregló el futuro con el pedazo de contrato casi vitalicio.Pero como bético demuestras ser nefasto, que no se te olvide Dani que del que dices que no tienes por que hablar mal está sentado en un banquillo por ROBAR AL BETICISMO , campeón.

Comentario

Podemos dejar la caza de brujas por favor. Dani ha sido en el Betis un jugador de cualidades bastante limitadas pero cada vez que jugaba se partia la cara y lo hacia lo que mejor que podia. Su representante le busco el mejor contrato posible como es logico si le pagaron mas de la cuenta seria culpa de quien se lo pago.

Comentario

Sinceramente no sabía que Dani hablaba...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        "Gracias a que Lopera me hizo un contrato de ocho años he podido llegar a donde llegué"

Más razón que un santo. Con el nivelito que tenía el shico, si no es aquí, no habría jugado en primera en ningún otro sitio.

Y eso por no hablar de celebraciones de derrotas que acababan con el coche estrellado en la Cartuja y el permiso de conducir retirado

Que un tío deje al Betis como lo ha dejado su amo y diga que "como bético" no habla mal de él, es para nota.

En fin; no sigo, que me pierdo...
                        Ah, que estaba celebrando una derrota, bien. Un tío que debuta en un equipo y que, según debuta, lo lleva a una racha de 14 partidos, con cinco goles en no mucho más de diez partidos, sin perder hasta que lo lesionan gravemente para ti es un nivelito que no es para Primera en ningún sitio.

A Dani le regalaron poco, no es precisamente el ejemplo de jugador al que todo se lo regalaron.

Por cierto, sólo ha expresado una opinión. ¿Mides niveles de beticismo?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/11, 02:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Sinceramente no sabía que Dani hablaba...
                          Aquí estamos, dándole absurdas vueltas de tuerca a sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            mucha de esa gente no sabe ni sabra en su vida lo que es un vestuario... mucha de esa gente mas que dolerle el Betis ... son del Betis..
                            La frase lo dice todo... me hizo un contrato de ocho años... ea y vivir... en vez de decir, que lo tenia todo para hacer un Betis grande... que si lopera hubiera querido se hubiera apostado por metas mas altas... pero claro como tu dices hermano... dejarlo como segundo delantero de la primera plantilla para afrontar una champions... eso lo tiene que agradecer el muchacho, porque una vez salio de aqui... elche, cadiz y recreativo... CON TODOS MIS RESPETO... ahi esta el c.v. del muchacho.
                            Nadie dice que sea un crack mundial. Sí que era un futbolista prometedor, aún sin contar con grandes cualidades, pero con gol y picardía, hasta que lo lesionaron, gravemente y tras una campaña injusta.

Es autor de goles importantes en la historia del Betis. Es parte de su historia, por mucho que ahora tenga nivel de Recreativo, o aunque no tuviera ni ese nivel.

Comentario

Si se hubiese puesto a despotricar del Caudillo diríamos que por qué no habló antes,que es muy fácil criticar desde la distancia y sabiendo que ya no es nadie en el Betis,tampoco hay que ser así.

Yo nunca he admirado a Dani como futbolista y lo que opine o deje de opinar sobre Lopera me resulta indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Aquí estamos, dándole absurdas vueltas de tuerca a sus palabras.
                                Pues que sin entrar a valorar las cualidades futbolísticas de tan excelso pelotero, me parece acongojante que lo único que Dani valore del presidentísimo es que a él le pagara puntualmente sabiéndose lo que se sabe a estas alturas sobre su gestión.

Estoy cansado del "No supo retirarse a tiempo, se tenía que haber ido antes", claro, se tenía que haber ido antes de meter la mano en la caja, incluso antes de entrar, no te xode.

Lo dicho, para mí como si no hubiera hablado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X