Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"



    E basta.

    Comentario


    • #17
      Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje


      E basta.
      Y sobran las palabras. Curiosa la jugada, Fernando-Varela-Dani. Por cierto, Dani sí se fue estando Lopera en el Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

        Hombre, entiendo que a todos nos molestaba Lopera y mucho, pero todavia son mas sensibles los que han sufrido ataques personales durante su epoca y a causa suya. Veras, como despedazaba al Betis es personal, pero creo que me entendeis por donde voy. No es que el duende u otros esten obsesionados. Simplemente que las circunstancias hacen que ellos hayan sufrido todavia mas que el resto de nosotros y les molestan mas ese tipo de comentarios y con razon. Al menos, esa es mi opinion.

        En cuanto a lo que yo veo, creo que Dani, ademas de que vivio bien con Lopera por cierto tiempo al menos, pienso que a lo mejor no ha querido ni dar una oportunidad a la polemica y darle mas carnaza a los periodistas. En este caso, puede que se equivoque, pero pienso que nada mas quiere evitar cualquier minimo comentario altisonante y desestabilizador. Pero como digo, vivo muy lejos y puedo estar equivocado, pero es lo que opino con los poquisimos conocimientos que tengo.

        Comentario


        • #19
          Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

          a mi Lopera tampoco me ha hecho nada personalmente,pero solo con ser BETICO tengo que hablar mal de él,sin duda.

          ¿no le duele a dani,si es betico de verdad,lo que ha hecho el imputado al betis?o es que no le importa mucho?

          Comentario


          • #20
            Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

            he oido la entrevista en directo, y puedo decir q eso esta sacado de contexto. Lo ha dicho, vale, pero en un razonamiento más largo en el que ha dejado claro:

            1.- q él no esta para dar palos a lopera porq hay gente mas preparada y con mas conocimiento.

            2.- q lopera le dejo la vida resuelta con el contrato q le hizo.

            3.- q se portaron mal con él.

            4.- q `pudo hacer un ekipo grande y no lo hizo.

            5.- q se tuvo q ir en su momento y no se fue.

            Eso ha sido lo destacado .. asi q sacar solo un trocito y fuera del contexto, no me parece justo.

            Comentario


            • #21
              Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

              No veo yo nada grave en esas declaraciones la verdad...

              Comentario


              • #22
                Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                Bueno, una cosa si deja clara, y es por qué se hace la gente loperista, en el caso de dani, (que nadie le quita su beticismo), es por 600.000 euros al año. Pero claro, con el dinero de los demás, también me hago yo ser un dios. Y la lástima de todo esto, es que, quien lo resiente es el betis, y muchos no se dan, o no nos damos cuenta.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                  Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  he oido la entrevista en directo, y puedo decir q eso esta sacado de contexto. Lo ha dicho, vale, pero en un razonamiento más largo en el que ha dejado claro:

                  1.- q él no esta para dar palos a lopera porq hay gente mas preparada y con mas conocimiento.

                  2.- q lopera le dejo la vida resuelta con el contrato q le hizo.

                  3.- q se portaron mal con él.

                  4.- q `pudo hacer un ekipo grande y no lo hizo.

                  5.- q se tuvo q ir en su momento y no se fue.

                  Eso ha sido lo destacado .. asi q sacar solo un trocito y fuera del contexto, no me parece justo.
                  asi es,no entiendo ahora por que se le debe de crucificar o rizar el rizo ya en ese asunto,MÍTICO DANI GOL...vuelve a su casa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                    Define la clase de Bético que es...de los de buchaca.Ni sacado de contexto ni leches,si no es capaz de hablar mal del mayor cáncer que ha sufrido el Betis en sus 103 años de historia es que le duele lo mismo que a mi el Conquense.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/02/11, 19:04:54.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      En declaraciones a la SER, Dani no ha querido hablar mal de Lopera:

                      "Gracias a que Lopera me hizo un contrato de ocho años he podido llegar a donde llegué"

                      El Dani bético (no el futbolista) tampoco encontró motivos para hablar mal de Lopera:

                      "Para eso ya hay otros que lo harán ....Lopera debió retirarse a tiempo...."

                      Pues nada shico.....a presumir de beticismo sin querer manchar el traje de donmanué...que te recuerdo que ha dejado al Betis en la ruina más absoluta.
                      Cada uno puede tener su opinión de Lopera, y Dani no tiene porque hablar mal de él si no le hizo nada malo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                        después vendrá joaquin y todos a cantar gol cuando marque y a tocarle las palmas si señor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                          Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                          Cada uno puede tener su opinión de Lopera, y Dani no tiene porque hablar mal de él si no le hizo nada malo.
                          Claro, es que lopera no le hizo mal a dani, a quien se lo hizo fué al betis, o no?, lo que pasa es que muchos tienen por qué callar, porque se han beneficiado hasta la saciedad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            después vendrá joaquin y todos a cantar gol cuando marque y a tocarle las palmas si señor.
                            no lo entiendo, que tiene que ver aquí joaquin?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                              "Gracias a que Lopera me hizo un contrato de ocho años he podido llegar a donde llegué"

                              Más razón que un santo. Con el nivelito que tenía el shico, si no es aquí, no habría jugado en primera en ningún otro sitio.

                              Y eso por no hablar de celebraciones de derrotas que acababan con el coche estrellado en la Cartuja y el permiso de conducir retirado

                              Que un tío deje al Betis como lo ha dejado su amo y diga que "como bético" no habla mal de él, es para nota.

                              En fin; no sigo, que me pierdo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                después vendrá joaquin y todos a cantar gol cuando marque y a tocarle las palmas si señor.
                                O Biosca, o Calderé, o Tab Ramos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X