Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

    En declaraciones a la SER, Dani no ha querido hablar mal de Lopera:

    "Gracias a que Lopera me hizo un contrato de ocho años he podido llegar a donde llegué"

    El Dani bético (no el futbolista) tampoco encontró motivos para hablar mal de Lopera:

    "Para eso ya hay otros que lo harán ....Lopera debió retirarse a tiempo...."

    Pues nada shico.....a presumir de beticismo sin querer manchar el traje de donmanué...que te recuerdo que ha dejado al Betis en la ruina más absoluta.

  • #2
    Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

    ¿A Dani le vamos a pegar palos ahora? No le veo mucho sentido

    Comentario


    • #3
      Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

      Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
      ¿A Dani le vamos a pegar palos ahora? No le veo mucho sentido
      Me limito a poner lo que ha hablado sobre el tema Lopera que le han preguntado en la SER y sus contestaciones. Que cada palo aguante su vela.
      Mi comentario final es ampliado a todos los béticos ...hoy quien no se atreva a hablar de Lopera en relación a su actuación en el Betis es por el motivo que dijo Dani... "Es que me hizo un contrato de 8 años"
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 04/02/11, 14:37:28.

      Comentario


      • #4
        Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

        Si, este ha vivido muy bien con Lopera. A 600.000 anuales creo

        Comentario


        • #5
          Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

          Pues yo si tengo porque hablar mal de ti y de lo que has vivido por un gol.

          Comentario


          • #6
            Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

            Gracias a que Lopera le hizo un contrato de 8 años, a él y a tantos otros, estamos como estamos... vamos, por eso y otras muchas cosas, pero en parte es "gracias" a la trampa que ha dejado Lopera en forma de contratos ruinosos. Pero claro, él no va a quejarse de eso jeje, al revés, él se lo agradece a Lopera. Y es que Lopera es mucho Lopera, no olvidemos que er sielo lo iluminó.

            En fin, yo a Dani no le voy a dar ningún palo. Él sabrá lo que hace, pero tampoco le veo sentido a ensañarnos ahora con él.

            Comentario


            • #7
              Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

              Capaz de tener todavia pagarés... pero vamos, que esta clarisimo que no dice la verdad... al salir del Betis recuerdo como se quejo de que habia estado cobrando durante meses 6.000 euros al mes en vez de su sueldo

              Comentario


              • #8
                Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                es lo mejor que ha podido contestar, a los de la ser le gusta mucho meter palos en candela, para buscar algun lio buena respuesta del ultimo jugador que nos ha dado una alegria, y que conste que muchos me conocen, y saben lo que pienso de la cantera, pero al cesar lo que es del cesar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                  La entrevista hay que escucharla, ha dicho más de lo que parece sin ser hipócrita.

                  Dani por cierto terminó mal con Lopera, no ha querido hacer sangre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    En declaraciones a la SER, Dani no ha querido hablar mal de Lopera:

                    "Gracias a que Lopera me hizo un contrato de ocho años he podido llegar a donde llegué"

                    El Dani bético (no el futbolista) tampoco encontró motivos para hablar mal de Lopera:

                    "Para eso ya hay otros que lo harán ....Lopera debió retirarse a tiempo...."

                    Pues nada shico.....a presumir de beticismo sin querer manchar el traje de donmanué...que te recuerdo que ha dejado al Betis en la ruina más absoluta.
                    que tal, echando el rato, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                      Además, que tampoco pidamos ahora a Dani ser el paladín en contra de la lucha contra Lopera, o que se sepa todos los informes judiciales al dedillo. No creo que esté ni en el sitio ni en la posición como para escucharle unas declaraciones que nos la ponga dura (con perdón de la expresión) en contra de la gestión de Drácula.

                      Si este post es para criticar a Dani por sus declaraciones, creo que estás muy equivocado. Dejemos de perseguir a todo aquel que no diga lo que queremos que diga...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Me limito a poner lo que ha hablado sobre el tema Lopera que le han preguntado en la SER y sus contestaciones. Que cada palo aguante su vela.
                        Mi comentario final es ampliado a todos los béticos ...hoy quien no se atreva a hablar de Lopera en relación a su actuación en el Betis es por el motivo que dijo Dani... "Es que me hizo un contrato de 8 años"
                        Esto fue al final por no querer hacer más sangre, al menos es lo que yo creo porque tampoco estaba muy atento. A ver si alguien puede subir el audio, me gustaría poder escuchar el principio y confirmar lo que me pareció escuchar, en una cosa que creo que dijo contra Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Además, que tampoco pidamos ahora a Dani ser el paladín en contra de la lucha contra Lopera, o que se sepa todos los informes judiciales al dedillo. No creo que esté ni en el sitio ni en la posición como para escucharle unas declaraciones que nos la ponga dura (con perdón de la expresión) en contra de la gestión de Drácula.

                          Si este post es para criticar a Dani por sus declaraciones, creo que estás muy equivocado. Dejemos de perseguir a todo aquel que no diga lo que queremos que diga...
                          Pero al margen de esto, es que además yo creo que de Lopera no habló bien precisamente... sin querer excederse. Creo que ha dicho bastante más de lo que normalmente dicen jugadores que abandonan el club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            La entrevista hay que escucharla, ha dicho más de lo que parece sin ser hipócrita.

                            Dani por cierto terminó mal con Lopera, no ha querido hacer sangre.
                            Correcto yo lo veo más así. Es verdad todo lo que se está diciendo aqui de que Dani ha vivido muy bien con Lolo, pero quien no ha vivido bien con el??? Hablamos de F. Vega o der shico Arzu??? que todavia siguen aqui sin saber por qué... Dani se fue perdonando gran parte de su gran contrato porque si no, no le dejaban irse. Perdonarán parte de su contrato los dos anteriores cuando se les intente rescindir este verano??? hagan sus apuestas...
                            Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 04/02/11, 15:36:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani: "Yo no tengo por qué hablar mal de Lopera"

                              yo no respondi al otro tema sobre Dani pero en este si, porque lo conozco lo suficiente como para saber reconocerle o no lo que a hecho, y a mi, un gol en la final de copa no me hace olvidar sus clamorosos fallos y sus alagos a lopera, para mi es 1 futbolista indiferente, me da igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X