Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE MEL: “Si no nos influye lo que diga la juez, lo que digan desde Vigo o Madrid…”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PEPE MEL: “Si no nos influye lo que diga la juez, lo que digan desde Vigo o Madrid…”

    El técnico del Betis ha vuelto a atender a los medios para hacer balance del trabajo de la semana y explicar cómo se afronta el partido ante el Recreativo de Huelva. Pepe Mel ha vuelto a reconocer que la derrota ante el Granada fue culpa suya, así como ha hablado de los lesionados y ha explicado que le da igual la presión que intentan meter desde Vigo o Madrid: “¿Crees que nos pueden meter presión con la que tenemos aquí desde el verano? Lo que digan desde Vigo o Madrid nos influye poco. Si no nos influye lo que dice la juez… Sabemos que nuestra presión es la supervivencia de un club y una afición. Lo demás nos preocupa poco”.

    El cansancio de la Copa: “Nuestra dinámica de trabajo sigue siendo la misma. Desde el verano tenemos la obligación de ganar cada partido y no creo que nadie dude que el equipo va primero por méritos propios. No quiero que valga de excusa, pero ya advertí que la Copa podía pasar factura si se seguían pasando eliminatorias. Me hizo salir una sonrisa cuando el entrenador del Madrid dijo que a su equipo le afectaba la Copa, porque con eso se confirmaba lo que yo decía. Pero eso sí, estamos muy contentos con lo hecho en la Copa porque nos ha dado prestigio”.

    No está preocupado por la falta de gol: “El máximo goleador de la categoría es el Betis, así que no tenemos falta de gol, aunque es verdad que en los dos últimos partidos no hemos marcado. No me preocupa porque creo que ha sido porque hemos tenido pocas opciones. En Granada equivocamos la forma de llegar al área rival, pero han sido sólo dos partidos dentro del equipo más goleador”.

    Recreativo: “Cada partido nuestro con un rival de Segunda se nos hace grande porque siempre es su partido del año, ya se lo estoy leyendo a los del Recre. Encima, recibimos a un equipo con problemas, pero seguro que lo van a poner difícil porque vendrán con ganas. Lo que pasa es que yo creo que hacer las cosas bien dependen de nosotros. Es un equipo que si lo ves en verano pensabas que iba a ser rival nuestro y todavía le queda tiempo para mejorar, pero no le están saliendo las cosas. Va a ser un partido de Segunda muy difícil”.

    Los puntos del ‘caso Robert’: “No sé nada de eso. Tenemos bastante con pelear tres cada semana, como para pararnos a pensar en eso. Imagino que el club tendrá gente pendiente de ese tema”.

    ¿Por qué no se ha fichado?: “En el plano deportivo, nuestros mejores fichajes son Momo, Miguel y Emana, porque estoy seguro que en el mercado de Segunda no habrá otro jugador mejor que ellos. Mientras tantos tiramos con lo que hay, que son los que nos están llevando a ser primeros. Tampoco el Betis tenía que fichar”.

    Lesionados: “Achille va cada día a más. Da tres pasos para adelante, en vez de uno. Momo también va bien, quizá sólo Miguel va un poco más lento. Espero tener a los tres para Valladolid”.

    Error del Granada: “Estamos trabajando con el error que tuvimos el domingo, que fue más de concepto que de jugadores. Tuvimos mucho la pelota en situaciones en las que el rival no estaba incómodo. Tenemos que corregir eso”.

    Segunda vueltas: “Las segundas vueltas son siempre incómodas porque todo el mundo tiene definido su objetivo. Si la Segunda tiene problemas, imaginar la Segunda B, así que los de abajo luchan mucho. Igual pasa con los de arriba, que quieren ascender. De todos modos, yo no creo que haya muchas diferencias entre jugar con el Recre o con el Celta, porque los dos serán complicados”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...go-madrid.html

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X