Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasa ronda con sufrimiento 1-4. Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA Canales también le han pitado un fuera de juego que no era cuando se quedaba solo en el primer tiempo. No nos flagelemos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePues aunque a alguno le duela,pase a la siguiente ronda y 2 goles de WJ al que nos interesa recuperar para la causa.A de fondo, Gran-Uja, Donald Draper, skobi er betico, Carmona, R3V0LUC10NAR10 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Claro que fallar fallan todos, pero sólo poniendo a los chavales de la cantera estos saldrán adelante.
Las críticas de los aficionados siempre surgirán, para mi lo importante es la opinión de los profesionales.
Y vamos a pasar un período, que ojalá sea lo más largo posible, en que la cantera va a ser fundamental para mantenernos en la élite de la liga.
Evidentemente los profesionales también se equivocan, pero en este caso ya hemos visto a Pellegrini acertar con varios para bien y para mal, así que creo que se ha ganado la confianza como para pensar que si no pone a fulano es por algo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
O es que en estos campos sin gradas el viento también juega. Las dimensiones oficiales de Can Mises III y del Villamarín son idénticas: 105x68 metros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si no lo habías visto ¿por qué publicitabas supuestos fueras de juego en nuestros goles? Que por cierto no eran. Algunos hacéis unos comentarios que son paradójicamente inconsistentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje[COLOR=#008000]
En la siguiente ronda el Ceuta ni en pintura. Un 2ª o ya un 1ª por favor.
Ahora por el Rayo.
Comentario
-
Bajo mi punto de vista, en los campos de equipos de otras categorías, nos cuesta adaptarnos incluso por no haber gradas, ya jueguen mas o menos integrantes de la Unidad A. Ya se vio en Murcia y Pamplona hace dos años, y el año pasado en Talavera en la prorroga. Ayer mismo en Ibiza. Aquel año que pasamos en los penalties en Alcala de Guadaira. En el recuerdo aquel infausto 4-1 de Ceuta con Juan de Ramos que íbamos lideres en Liga.
Mendizorroza, El Molinon o el Ciudad de Levante son estadios de 1ª y ahi solemos siempre dar mejor versión y ser mas auténticos. Los jugadores salen a darlo al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBajo mi punto de vista, en los campos de equipos de otras categorías, nos cuesta adaptarnos incluso por no haber gradas, ya jueguen mas o menos integrantes de la Unidad A. Ya se vio en Murcia y Pamplona hace dos años, y el año pasado en Talavera en la prorroga. Ayer mismo en Ibiza. Aquel año que pasamos en los penalties en Alcala de Guadaira. En el recuerdo aquel infausto 4-1 de Ceuta con Juan de Ramos que íbamos lideres en Liga.
Mendizorroza, El Molinon o el Ciudad de Levante son estadios de 1ª y ahi solemos siempre dar mejor versión y ser mas auténticos. Los jugadores salen a darlo al 100%Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/01/23, 18:18:10.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El viento había poco. Dudo mucho de tales dimensiones, como digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBajo mi punto de vista, en los campos de equipos de otras categorías, nos cuesta adaptarnos incluso por no haber gradas, ya jueguen mas o menos integrantes de la Unidad A. Ya se vio en Murcia y Pamplona hace dos años, y el año pasado en Talavera en la prorroga. Ayer mismo en Ibiza. Aquel año que pasamos en los penalties en Alcala de Guadaira. En el recuerdo aquel infausto 4-1 de Ceuta con Juan de Ramos que íbamos lideres en Liga.
Mendizorroza, El Molinon o el Ciudad de Levante son estadios de 1ª y ahi solemos siempre dar mejor versión y ser mas auténticos. Los jugadores salen a darlo al 100%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario