Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasa ronda con sufrimiento 1-4. Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuenta la leyenda que Willian Jose una vez condujo el balón hacia delanteA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto pasa por salir en chanclas. Y sí, el falló es en defensa pero es que en ataque ni las huelen....
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVictor Ruiz hizo una temporada pasada dantesca... recuerdo contra Celta, At Madrid, Cádiz, Mallorca... pero la culpa era de Tello.
Es un defensa infame desde hace 10 años y se le apareció la virgen hace 2 años pero volvió rápido a laa andadas
Comentario
-
Todo era culpa de Tello. Y cuando no está Tello los partidos no los desatasca ni perri.A Bentham y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn el primer partido de Copa, eliminados. Bravo Pellegrini!
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEsto pasa por salir en chanclas. Y sí, el falló es en defensa pero es que en ataque ni las huelen....
Comentario
-
El Betis lleva desde mitad de octubre 14 partidos jugados. De los cuales ha ganado 4 que uno fue el amistoso del Manchester. Equipo para el arrastreA rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menuda rescisión de contrato hoy mismo se iba a comer Victor Ruiz, si de mi dependiera.
Pase lo que pase hoy, acabe como acabe, el ridiculo hoy contra un equipo de cuarta división está hecho.
Esto refuerza lo que algunos llevamos diciendo meses, que la plantilla es mucho peor de lo que nos pensamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario