Mañana hay que ganar como sea en Ibiza para volver a soñar y a ilusionarnos con otra final de Copa en la Cartuja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasa ronda con sufrimiento 1-4. Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues Montoyi o Ruibal en el lateral.Lo peor es si Montoyi va a tener que jugar en Vallecas.
En la portería espero no ver a Dani.A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini, el CT y los capitanes, que por cierto viajan todos, tienen todos el culo pelao de comprobar cómo pueden torcerse una eliminatoria de Copa con un rival tan propicio a priori, y a poco que se pierda concentración te invade una confianza impropia y desmedida muy peligrosa.
Sin ir más lejos el año pasado en Talavera nos forzaron la prórroga y en ella si no es por Joel, que salvó, un par de mano a manos, lo mismo ahora tenemos un título menos. Hace dos años el UCAM Murcia nos lo puso muy complicado y fue Bravo el héroe de la noche. En Pamplona el Multilvera se puso por delante a las primeras de cambio y si no es por Emerson y Miranda que catapultaron la reacción de inmediato y estaban en estado de gracia desde fuera del área, lo mismo ese día las hubiésemos pasado canutas.
No hace falta leer las crónicas de Valladolid, Osasuna o Elche ( en Ceuta donde nosotros conservamos una deshonra de un 4-1) esta vez o las fatiguitas de merengues y culés estás noches, para saber qué a poco que se tuerza un inicio y no entres en el partido de inmediato, desaparece la diferencia de categoría sobre la hierba y a saber qué derroteros toma la cosa
Hay que salir al 120 % olvidándose de la Liga por un par de horas, y a solventar el reto por la vía directa, sin conceder ni lo más minimo en las dos áreas, para encauzar el pase cuanto antes y sin contemplaciones.
Pellegrini lo sabe y a buen seguro habrá gente de la unidad A desde el inicio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/23, 01:03:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTarde para que los Miranda, Paul, Montoya, Willian José y cía se reivindiquen algo. No descartaría tampoco la alineación de Loren para ponerlo en el escaparate.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTarde para que los Miranda, Paul, Montoya, Willian José y cía se reivindiquen algo. No descartaría tampoco la alineación de Loren para ponerlo en el escaparate.
Pd: Después de las humillaciones de la gira latina, nuestra unidad B puede perder contra cualquier equipo de preferente sin causar ninguna sorpresaEditado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 05/01/23, 11:28:43.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si WJ mantiene su paupérrimo nivel, corremos riesgo de eliminación ante las pitonisas.
Pd: Después de las humillaciones de la gira latina, nuestra unidad B puede perder contra cualquier equipo de preferente sin causar ninguna sorpresa
incluso estuvo mejor que Borja. Si es cierto que antes del parón estaba horrible
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Para nada WJ está tan mal. Se vio el otro día ante el Bilbao
incluso estuvo mejor que Borja. Si es cierto que antes del parón estaba horrible
Comentario
-
Quitando la Liga que son palabras mayores....se pueden pelear 3 titulos....wuefa europa league, Copa del Rey y SuperCopa de España.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario