A ver los cambios que hace
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasa ronda con sufrimiento 1-4. Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
De memoria: Real Sociedad 0-2 Betis, Betis 3-0 HJK, Betis 1-1 Sevilla, Valencia 3-0 Betis, Betis 0-0 Athletic. No se si me olvido algún partido. O sea que, sin contar este de momento, los 3 últimos partidos 2 empates y 1 derrota. No creo que sea una tendencia tan sumamente negativa.
Comentario
-
Ea, hasta siempre Víctor. Espero no volverte a ver más con la verdiblanca.A Bentham y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEa, hasta siempre Víctor. Espero no volverte a ver más con la verdiblanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ahí lo tienes. Has quedado retratado tu también por defender lo indefendible.
Felix no ha demostrado mas que Victor Ruiz porque sencillamente no ha tenido tiempo y ademas no esta para ser central del Betis aun. Tambien kike hermoso jugo un partido estupendo el año pasado con gol incluido y tampoco tenia nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
De memoria: Real Sociedad 0-2 Betis, Betis 3-0 HJK, Betis 1-1 Sevilla, Valencia 3-0 Betis, Betis 0-0 Athletic. No se si me olvido algún partido. O sea que, sin contar este de momento, los 3 últimos partidos 2 empates y 1 derrota. No creo que sea una tendencia tan sumamente negativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Retratado en que? En que comete un error gravisimo? Que tiene que ver eso con decir que un chaval que acaba de empezar ha demostrado mas que victor?
Felix no ha demostrado mas que Victor Ruiz porque sencillamente no ha tenido tiempo y ademas no esta para ser central del Betis aun. Tambien kike hermoso jugo un partido estupendo el año pasado con gol incluido y tampoco tenia nivel.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 05/01/23, 17:11:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario