Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasa ronda con sufrimiento 1-4. Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeQuiero creer que se cambiará en la segunda parte y se sacará adelante el partido. Pero no pueden olvidar que son el campeón de copa, que deben dignificar su status de campeón y salir a ganar sea quien sea el rival. Un equipo que ostenta un título de campeón no puede salir a pasearse por un campo por malo que éste sea. Debe tenerse un mínimo de respeto a sí mismo.
Comentario
-
Que sigan tonteando con el balón en la frontal del área sin chutar. No entiendo que se quieran meter hasta dentro con pasesitos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeNormal, si este equipo ha olvidado lo que es competir, no sé qué le pasa que solo encadenamos derrotas, empates, derrotas, empates y de vez en cuando ganamos uno... la tendencia es muyyyyyy mala.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Para poner a Ruíz pongo antes hasta a Visus, que está más verde que los campos suizos.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeFuera Víctor Ruiz y que se retrase a Edgar a la defensa. Y de la mediapunta quitaba a Joaquín ya que Rodri es el que está más activo y sin Juanmi perdemos gol.
Dentro Fekir de enganche y Guardado para que juegue junto a Canales.
Y más adelante que entren Borja y Luiz Henrique.
Dicho esto a ver qué planea Pellegrini
Comentario
-
Lo malo de dejar a gente mala en la plantilla es que acaban jugando. Esos jugadores hay que eliminarlos, porque no valen ni para la copa ante un equipo aficionado.
No hay que darle la ocasión sea Pellegrini o Ancelotti.
Lo de que lleve 3 partidos oficiales ganados en los últimos 3 meses, 1 al mes, que lo explique Pellegrini.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
horrible que acabando la primera parte, se oía a alguien chillando de que era la última, si lo hemos oído nosotros con la mierrrda de retransmisión por televisión, los jugadores también, pues ruiban con el balón controlado y enfrente del portero, se pone a darse la vueltecita para pasar el balón hacia atrás o a saber cual era su intención, pero eso de chutar que está acabando la primera parte, parece que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El único motivo que tenía Pellegrini para poner a VR era que es el único central zurdo puro. Pero ya que Felix es central zurdo puro y ha demostrado que vale, ponlo titular conyo.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario