Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volando voy,Volando vengo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volando voy,Volando vengo.

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    Posdata, amigo Garganta

En otro post dije que los que se mueven de verdad en el beticismo cabemos en un autobús largo, ya sea en PNB, la FH, la liga de Juristas, BxV o los Béticos Veteranos. Desgraciadamente, a la mayor parte, a la inmensa mayoría, lo único que le importa es ir domingo a domingo a ver a su Betis y punto. Recuerda el símil que puse, y en el que me ratifico de las camionetas de Queipo de Llano en el 36.

Y encima, muchos pertenecemos no a una de estas plataformas, sino a varias.
    No digas eso que nos vamos a parecer a los loperistas (bueno, esos caben en un taxi contando al taxista). No estoy tan de acuerdo con eso. PNB tiene mas de 1.000 asociados de los que la mayoria son accionistas, en haciendo Betis se habian recogido mas de 3.000 solicitudes de voluntariado (si no recuerdo mal). Creo que no es que seamos pocos, sino que creemos que somos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
      Simple curiosidad. ¿José Luis Sáez ha dejado de ser patrono? Creo que fue el principal actor de una de las conferencias con mas relumbrón de la FH. ¿Rafa Serna ha dejado de ser patrono? Se le veía siempre en muchos actos de la FH, cosa que a otros patronos que aun continúan no. ¿Eustasio Cobreros también ha dejado de tener un papel relevante dentro de la FH como para quitarle la condición de patrono? Pregunto.

No hay segundas en mis preguntas, como ya te digo es por simple curiosidad, más que nada por saber si esas bajas se han producido por su poca implicación con la FH o porque alguno de ellos está "Haciendo Betis" desde dentro del club en vez de desde fuera (Serna en el palco, Sáez como futurible presidente, Cobreros como futuro consejero, etc.)

Un saludo.
      Pues amigo Nieto, no tengo la menor idea. En todo caso, no me preguntes por los que no están, sino por los que están y tienen ganas de trabajar. En el caso de Rafa, si él está haciendo Betis, ayudando al Betis, pues estupendo, ¿no?. Y Eustasio, pues como que no está para cargar fardos, pero si puede ser una persona importante en un futuro inmediato. Si así lo hace, el beticismo se lo agradecerá y recordará con cariño. Y si no, pues nada, no pasa nada: jamás le he escuchado que vaya "a poner el taco en to lo arto de la mesa".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No digas eso que nos vamos a parecer a los loperistas (bueno, esos caben en un taxi contando al taxista). No estoy tan de acuerdo con eso. PNB tiene mas de 1.000 asociados de los que la mayoria son accionistas, en haciendo Betis se habian recogido mas de 3.000 solicitudes de voluntariado (si no recuerdo mal). Creo que no es que seamos pocos, sino que creemos que somos pocos.
        Ayyy Garganta.. los famosos mil...

Si me pones encima de la mesa a 300 socios al corriente de pago te invito a comer

Y no confundas miembros de la Plataforma de Sindicación con socios de PNB

Por cierto, me gustaría leerte en otros post que no fueran FH,FH y más FH. Ultimamente te veo más "apagdo" salvo cuando hace falta echar leña al fuego

Comentario

Ayyy Garganta.. los famosos mil...

Si me pones encima de la mesa a 300 socios al corriente de pago te invito a comer

Y no confundas miembros de la Plataforma de Sindicación con socios de PNB

Por cierto, me gustaría leerte en otros post que no fueran FH,FH y más FH. Ultimamente te veo más "apagdo" salvo cuando hace falta echar leña al fuego
          A lo mejor es que soy un poco guerrillero....

Es que desde que se fue Lopera y echaron a Larriba se me ha quedado un vacio en el cuerpo...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/02/11, 22:04:54.

Comentario

Pues amigo Nieto, no tengo la menor idea. En todo caso, no me preguntes por los que no están, sino por los que están y tienen ganas de trabajar. En el caso de Rafa, si él está haciendo Betis, ayudando al Betis, pues estupendo, ¿no?. Y Eustasio, pues como que no está para cargar fardos, pero si puede ser una persona importante en un futuro inmediato. Si así lo hace, el beticismo se lo agradecerá y recordará con cariño. Y si no, pues nada, no pasa nada: jamás le he escuchado que vaya "a poner el taco en to lo arto de la mesa".
            Perfectamente explicado. Como ya te he dicho era simple curiosidad, ya tendremos tiempo de comprobar si esos movimientos eran por cargos futuribles o no.

Un saludo.

Comentario

Es que desde que se fue Lopera y echaron a Larriba se me ha quedado un vacio en el cuerpo...

Un abrazo béticooo.

Comentario

Pues fíjate, garganta... que yo lo de reuniones en bares como Lopera decía de Galera y los suyos en el Cambados y de reuniones en barras como decía Larriba de los que acusaba de pertenecer al "club del cristal" todavía sigo leyendo...
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/02/11, 02:02:35.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues fíjate, garganta... que yo lo de reuniones en bares como Lopera decía de Galera y los suyos en el Cambados y de reuniones en barras como decía Larriba de los que acusaba de pertenecer al "club del cristal" todavía sigo leyendo...
                  Site estaras conmigo en que no es logico en que constantenmente se este acusando sin fundamento a cualquier beticos, que las acusaciones siempre vengan de los mismos y hacia los mismos... que quieres que te diga, esto apesta y cualquier persona razonable entendera lo que he dicho y por que.

¿Ese comportamiento no te recuerda a Lopera? Pues que quiere que te diga con las acusaciones infundadas y demas bulos que he visto yo escribir por aqui, repito viniendo siempre de los mismos y hacia los mismos, permitame que me vuele la imaginacion y me imagine que las "fuentes" no sean mas que fuentes de papa aliñas* entre cervecita y cervecita. ¿Que exiten cosas que denunciar? Pues que se hagan de la forma adecuada, de la forma en la siempre se han hecho y dejemonos de practicas que no van con nuestro estilo...

* le plagio la licencia al Albañil

Comentario

Yo no entiendo ni de Fundaciones, ni de asambleas, ni de nada de nada. Así que desde fuera, lo único que me hace pensar este post es que siempre tiene que haber un malo en esta película: descartados ya Lopera, Oliver, León, etc señalamos al siguiente de la lista negra, que una película sin malos es muy aburrida.
                    Ojo, ya digo que es lo que parece desde fuera: al menos a mí me lo parece

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Yo no entiendo ni de Fundaciones, ni de asambleas, ni de nada de nada. Así que desde fuera, lo único que me hace pensar este post es que siempre tiene que haber un malo en esta película: descartados ya Lopera, Oliver, León, etc señalamos al siguiente de la lista negra, que una película sin malos es muy aburrida.
                      Ojo, ya digo que es lo que parece desde fuera: al menos a mí me lo parece
                      El problema es que estamos en Segunda.
                      Teníamos una distancia bastante considerable respecto al tercero. Y después de tres semanas nefastas, posiblemente esta noche dejemos los puestos de ascenso.

Habrá que preguntarse donde está el mal para intentar solucionarlo, que hacía más de 45 años que el Betis no perdía tres partidos seguidos en Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X