Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volando voy,Volando vengo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volando voy,Volando vengo.

Hay que controlar esto, llega a un punto que incluso aburre. Centremonos en el equipo y en noticias que puedan intentar perjudicar al club o beneficiarlo sobretodo.

Es que llega un punto que ya todo esto cansa... Se hace monotono.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Empezamos a caer en la rutina ¿No creen? Este Post es uno mas de los ya lamentablemente habituales Post, en los que los foreros de siempre atacan a béticos que el unico pecado que han cometido es no ser considerados autenticos beticos comprometidos por los unicos y autenticos guardianes de la esencia betica. El ataque se perpetra con comodidad, despues de todo estos beticos que deben ser atacados por ser culpables de... (bueno que mas da de que), el caso es que no van a responder al ataque y eso facilita el trabajo a los que quieren jugar con ellos al pim, pam, pum... verdad??

Es curioso como ver que los autonombrados como la Santa Inquisicion del Beticismo cuado acusan a beticos de hechos concretos no son capaces de mencionar nombres y cuando mencionan los nombre de los béticos que quieren hacer victimas de su santa hoguera no son capaces de mencionar los hechos concreto de los que se suponen culpables. Pero todo esto da igual, la estrategia es la de miente/acusa/insulta que algo queda.

Todo esto es lamentable pero es el entretenimiento que han encontrado algunos, solo queda esperar que los beticos sepan ver la realidad mas alla de acusaciones sin fundamento, delirios conspiranoicos y leyendas negras que el comando "beticismo autentico" tanto se esfuerza en fijar en el imaginario del beticismo... sus motivos e intereses tendran, pero a un betico desde fuera le cuesta entender como se agrede a beticos de forma infinitamente mas violenta con la que por ejemplo se trato a Luis Oliver y su tropa, a los que por cierto se les dio el beneficio de la duda que a beticos reconocidos nunca se les ha dado. Lamentable, no??

Bueno, tras muchos meses soportando este tipo de Post me temo que este no sera el ultimo, lo unico que pido a los beticos que los lean es que no caigan en la trampa y que cuando vuelvan a encontrarse un post como este busquen en la trastienda, a ver que encuentran... y andar con ojo, recordad que todos los beticos que no formamos parte del comando "beticismo autentico" somos sospechosos, que digo sospechosos, culpables leñe!!
      Goviante, ¿a cuántas asambleas del comando ese has asistido?

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
        No sabía yo que hicieran asambleas...

Comentario

No he sido invitado a ninguna y no creo que lo sea, despues de todo para que funcione el invento es imprescindible no poner en riesgo el "pensamiento unico" porque en cuanto plantees cualquier tipo de cuestion puede hacer tambalear todo el tinglado...

Comentario

No he sido invitado a ninguna y no creo que lo sea, despues de todo para que funcione el invento es imprescindible no poner en riesgo el "pensamiento unico" porque en cuanto plantees cualquier tipo de cuestion puede hacer tambalear todo el tinglado...
            ¿pero has ido alguna vez o no?

Comentario

¿pero has ido alguna vez o no?
              No, al menos no soy cosciente de haber ido nunca... aunque quizas me he acercado a una barra de bar cualquiera, en la que casualmente se estaba celebrando una (parece ser que es donde suelen hacerlo) pero ya te digo que coscientemente no he estado en ninguna, en cualquier caso no he sido participe...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                A lo mejor es que soy muy poco bético, pero todo esto empieza a aburrirme muchísimo...
                +11111

Comentario

No, al menos no soy cosciente de haber ido nunca... aunque quizas me he acercado a una barra de bar cualquiera, en la que casualmente se estaba celebrando una (parece ser que es donde suelen hacerlo) pero ya te digo que coscientemente no he estado en ninguna, en cualquier caso no he sido participe...
                  Me hace gracia que te dediques a hablar de "leyendas urbanas" y tu hagas precisamente lo mismo que tanto criticas, y es hablar de Asambleas en la barra de un bar, leyenda urbana curiosamente lanzada por ciertos patronos de la FH.

Que yo sepa el post va sobre la "espantada" de patronos en la FH, supongo que habra alguna razon para ello, pero como nadie da una explicacion coherente la gente es libre de especular con los motivos.

Creo que no es tan dificil, se explican las causas y no da lugar a especular sobre las mismas, sin embargo han entrado gente de la FH y nadie da ninguna explicacion. Me parece bien si es lo que quieren, pero luego que no se quejen de que la gente especula.

Un saludo
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/02/11, 21:14:33.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Me hace gracia que te dediques a hablar de "leyendas urbanas" y tu hagas precisamente lo mismo que tanto criticas, y es hablar de Asambleas en la barra de un bar, leyenda urbana curiosamente lanzada desde la FH.

Que yo sepa el post va sobre la "espantada" de patronos en la FH, supongo que habra alguna razon para ello, pero como nadie da una explicacion coherente la gente es libre de especular con los motivos.

Creo que no es tan dificil, se explican las causas y no da lugar a especular sobre las mismas, sin embargo han entrado gente de la FH y nadie da ninguna explicacion. Me parece bien si es lo que quieren, pero luego que no se quejen de que la gente especula.

Un saludo
                    ¿¿Eso es lo que queríais saber?? Oññio, pues ponerlo en cristiano hombreeeee

Fácil (y desde mi suposición, que es la más lógica): En un primer momento se ofreció a una serie de personas de reconocido beticismo pertenecer al patronato de la FH. Lo cual conlleva una serie de compromisos económicos para coadyuvar a los fines SOCIALES de la misma (que es a lo que se dedican las fundaciones): FOMENTAR EL BETICISMO. Pasado un tiempo prudencial, si estas personas no han contribuido, si no se han querido implicarse en sus fines, es la postura más lógica no considerarlos miembros del Patronato.

¿Tan dificil es preguntar las razones?

Si es que...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Me hace gracia que te dediques a hablar de "leyendas urbanas" y tu hagas precisamente lo mismo que tanto criticas, y es hablar de Asambleas en la barra de un bar, leyenda urbana curiosamente lanzada desde la FH.

Un saludo
                      El Post no iba de nada, y a la apertura del mismo me remito... aqui se abre un tema sobre la Fundacion Heliopolis y luego, sobre la marcha, se va buscando la excusa para dar el leñazo.

Sera mejor no entrar en que es para unos y para otros una "espantada", ni en donde se han producido dichas "espantadas", ni en el motivo de que esas "espantadas" se hayan producido... en cualquier caso si se tiene alguna duda uno va a la FH y lo pregunta, que la puertas las tienen abiertas, aunque es curioso que los mas preocupados por la perdida de patronos sean los que mas han renegado de la FH desde su creacion.

En cuanto a lo de las barra de bar es una suposicion mia. En cualquier caso lo preocupante no es si se reunen o no, y donde lo hacen, lo lamentable es que unos pocos en la creencia de ser los unicos y autenticos guardianes de la esencia betica hayan instaurado la Santa Inquisicion Betica por la que todos los beticos somos sospechosos, sino culpables de antemano, de cualquier fechoria que a ellos se les ocurra, acusando, despreciando e insultando al betico de turno (como recuerda esto a los viejos tiempos)

PD: Por mi parte, he dejado de ser patrono al igual que he dejado otras actividades relacionadas con el Real Betis Balompie para realizar otras diferentes... que uno no puede estar en todos lados. Esto lo podia haber respondido antes, si alguien me lo hubiera preguntado, o para la proxima tengo que sacar un comunicado ¿?

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Fácil (y desde mi suposición, que es la más lógica): En un primer momento se ofreció a una serie de personas de reconocido beticismo pertenecer al patronato de la FH. Lo cual conlleva una serie de compromisos económicos para coadyuvar a los fines SOCIALES de la misma (que es a lo que se dedican las fundaciones): FOMENTAR EL BETICISMO. Pasado un tiempo prudencial, si estas personas no han contribuido, si no se han querido implicarse en sus fines, es la postura más lógica no considerarlos miembros del Patronato.

Si es que...
                        Mira, ¿lo ves como no es tan dificil explicar las cosas? Es una explicacion logica y hasta creible en cierta manera. Lo que me rechina aun es que haya gente muy implicada que haya dejado de ser patron, como por ejemplo Montoro, que es el Notario de la sindicacion de la Plataforma de Sindicados de PNB, el propio Rafa Serna al que lo han visto ayudando en los palcos ¿eso no es implicarse y hacer beticismo? ¿no estan a su manera "haciendo Betis"? (Montoro desde fuera del Club y Serna desde dentro). En fin, al menos alguien explica algo.

Gracias

PD: de lo enrevesado o no del post no soy culpable, no soy el autor.

Comentario

El Post no iba de nada, y a la apertura del mismo me remito... aqui se abre un tema sobre la Fundacion Heliopolis y luego, sobre la marcha, se va buscando la excusa para dar el leñazo.

Sera mejor no entrar en que es para unos y para otros una "espantada", ni en donde se han producido dichas "espantadas", ni en el motivo de que esas "espantadas" se hayan producido... en cualquier caso si se tiene alguna duda uno va a la FH y lo pregunta, que la puertas las tienen abiertas, aunque es curioso que los mas preocupados por la perdida de patronos sean los que mas han renegado de la FH desde su creacion.

En cuanto a lo de las barra de bar es una suposicion mia. En cualquier caso lo preocupante no es si se reunen o no, y donde lo hacen, lo lamentable es que unos pocos en la creencia de ser los unicos y autenticos guardianes de la esencia betica hayan instaurado la Santa Inquisicion Betica por la que todos los beticos somos sospechosos, sino culpables de antemano, de cualquier fechoria que a ellos se les ocurra, acusando, despreciando e insultando al betico de turno (como recuerda esto a los viejos tiempos)

PD: Por mi parte, he dejado de ser patrono al igual que he dejado otras actividades relacionadas con el Real Betis Balompie para realizar otras diferentes... que uno no puede estar en todos lados. Esto lo podia haber respondido antes, si alguien me lo hubiera preguntado, o para la proxima tengo que sacar un comunicado ¿?
                          Goviante, lo de que de eso iba el post es lo que yo he supuesto por que antes se cerro uno por desviacion del tema que iba de eso. Si no iba de eso es equivocacion mia, pero al menos es lo que yo he entendido.

Evidentemente uno no puede estar en todos lados, y habra muchos motivos para darse de baja, pero lo que rechina no es que haya habido una baja, sino una desbandada. De todas formas, si como dice nuestro amigo Dr. Embustes (es una broma, no te lo tomes a mal) es por motivo de que han dejado de satisfacer sus cuotas me parece unas bajas motivadas.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Si es que...
                            Simple curiosidad. ¿José Luis Sáez ha dejado de ser patrono? Creo que fue el principal actor de una de las conferencias con mas relumbrón de la FH. ¿Rafa Serna ha dejado de ser patrono? Se le veía siempre en muchos actos de la FH, cosa que a otros patronos que aun continúan no. ¿Eustasio Cobreros también ha dejado de tener un papel relevante dentro de la FH como para quitarle la condición de patrono? Pregunto.

No hay segundas en mis preguntas, como ya te digo es por simple curiosidad, más que nada por saber si esas bajas se han producido por su poca implicación con la FH o porque alguno de ellos está "Haciendo Betis" desde dentro del club en vez de desde fuera (Serna en el palco, Sáez como futurible presidente, Cobreros como futuro consejero, etc.)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                              Simple curiosidad. ¿José Luis Sáez ha dejado de ser patrono? Creo que fue el principal actor de una de las conferencias con mas relumbrón de la FH. ¿Rafa Serna ha dejado de ser patrono? Se le veía siempre en muchos actos de la FH, cosa que a otros patronos que aun continúan no. ¿Eustasio Cobreros también ha dejado de tener un papel relevante dentro de la FH como para quitarle la condición de patrono? Pregunto.

No hay segundas en mis preguntas, como ya te digo es por simple curiosidad, más que nada por saber si esas bajas se han producido por su poca implicación con la FH o porque alguno de ellos está "Haciendo Betis" desde dentro del club en vez de desde fuera (Serna en el palco, Sáez como futurible presidente, Cobreros como futuro consejero, etc.)

Un saludo.
                              Desde luego en la lista ya no aparece ninguno. Y no creo que sea por falta de implicacion pues Jose Luis Saez vino a dar incluso conferencias para la FH y hablo varias veces en las Radios.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/02/11, 21:43:42.

Comentario

Posdata, amigo Garganta

En otro post dije que los que se mueven de verdad en el beticismo cabemos en un autobús largo, ya sea en PNB, la FH, la liga de Juristas, BxV o los Béticos Veteranos. Desgraciadamente, a la mayor parte, a la inmensa mayoría, lo único que le importa es ir domingo a domingo a ver a su Betis y punto. Recuerda el símil que puse, y en el que me ratifico de las camionetas de Queipo de Llano en el 36.

Y encima, muchos pertenecemos no a una de estas plataformas, sino a varias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X