Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volando voy,Volando vengo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volando voy,Volando vengo.

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    A mi realmente me importa poco, mas bien nada " lo que la gente diga de Lopera"...es mas (y lo digo totalmente sin acritud), pienso que lo de algunos es pura obsesión. Vamos a disfrutar de este momento, que llevamos algunos añitos ya luchando para que llegue.
    Salvando las distancias, pero el error es el mismo, no os parece?

Creo que no se debe bajar la guardia tan pronto, que es que parecemos jaliposhas.

A veces yo el primero, pero...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      A mi realmente me importa poco, mas bien nada lo que pase o deje de pasar en la FH...es mas (y lo digo totalmente sin acritud), pienso que lo de algunos es pura obsesión. Vamos a disfrutar de este momento, que llevamos algunos añitos ya luchando para que llegue.

Me voy a guardar tú mensaje,y no por esa obsesión que crees que tenemos algunos,sino porque con el tiempo,te lo volveré a recordar,compañero

Yo pertenezco a una asociación cuyo finalidad es CHEQUEAR,y eso es lo que hago,ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
        este tema aburre, en la FH hay gente muy válida y con buenas intenciones, que no podemos descartar para el Betis en ningún momento.
        También los habrá no tan válidos o con unas intenciones de provecho propio, pues tendremos los Béticos que estar atentos a que esto no ocurra.
        Pero creo que es un tremendo error y ayudamos poco a los actuales dirigentes cuestionando todo lo que huela a FH
        Yo creo que lo que se cuestiona no es todo lo que huela a FH sino todo lo que huela a ocultación de la realidad o a movimientos poco claros

- Mira que era fácil mantener el discurso del Betis mantenido por todos los béticos (como siempre lo fue) en vez de introducir en el debate la musculatura financiera para convertirse en los imprescindibles de esta historia

- Mira que es fácil decir abiertamente, aquí estamos 10 patronos de la FH que somos empresarios de nivel y queremos ayudar al Betis sin tener que quitarse de una lista a la que se debería pertenecer con orgullo como bético comprometido.

- Mira que es fácil ir por derecho y a pecho descubierto como van otros (entre otras cosas porque no hay nada que esconder, digo yo)

- Mira que era fácil decir que no se firmaba una querella para no cerrarse el camino al Consejo de Administración del Betis cuando nos libráramos de la momia. Te aseguro que se habrían evitado un puñado de discusiones por no entender cómo nos dejaban solos corriendo con todo el riesgo a los tiesos.

En definitiva, revestir de normalidad las cosas. Incluyendo los sueldos de algunos, por cierto. No es tan difícil

Un saludo
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/02/11, 11:08:19.

Comentario

Jamás entendí demasiado bien cual era la función de la FH. Y por momentos sigo sin entenderla. Y algunas de las personas ahí presentes me han decepcionado sobremanera.... mucho mucho mucho. Uno me decepcionó al tercer día.

Estos cambios ahora... nose. Alguna razón tendrán para hacerlo. Y mira que soy de los que piensan que dentro de la FH hay personas muy muy válidas para el futuro del club, pero no entiendo que hace la FH....

Y lo del músculo financiero. Yo considero que es necesario. Es lo que he defendido y defiendo ahora. Los que hablaron tanto en su momento de ese asunto deberían dar la cara ahora, que ellos pueden dar un paso al frente. Yo, por mucho que considere que ese músculo financiero (o como quieran llamarlo) sea necesario, no puedo ayudar, desgraciadamente....
          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/02/11, 11:15:44.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
            este tema aburre, en la FH hay gente muy válida y con buenas intenciones, que no podemos descartar para el Betis en ningún momento.
            También los habrá no tan válidos o con unas intenciones de provecho propio, pues tendremos los Béticos que estar atentos a que esto no ocurra.
            Pero creo que es un tremendo error y ayudamos poco a los actuales dirigentes cuestionando todo lo que huela a FH
            x100000000000000000000, ya estais empezando a ser un poco cansinos la verdad, estais obsecionados con la fundación, y la verdad de cara a la galeria cansa un poco . A igual que siempre defendí que PNB no tiene porque quedarse fuera del consejo ya que han hecho las cosas bien, y se trata de defender al Betis, y si fuera el caso sus propios asociados deberían velar porque la persona que estuviera dentro hiciera las cosas bien, me parece un gran error juzgar a TODAS las personas por la asociación a la que pertenecen, habrá que averiguar quien es válido y quien no , y criticar al que no lo es , pero no por sistema a toda la fundación.

P.d y no pertenezco a la fundación, tengo "mis" acciones sindicadas con PNB

Comentario

el tiempo dara y quitara razones... desde luego los primeros acontecimientos empiezan a darselas a los de siempre... a los que llevan cuatro años luchando por que otro Betis fuera posible...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                A lo mejor es que soy muy poco bético, pero todo esto empieza a aburrirme muchísimo...
                Pues yo soy muy bético y me aburre igual que a tí.

Me estoy cansando de tanto desviar atención.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo creo que lo que se cuestiona no es todo lo que huela a FH sino todo lo que huela a ocultación de la realidad o a movimientos poco claros

- Mira que era fácil mantener el discurso del Betis mantenido por todos los béticos (como siempre lo fue) en vez de introducir en el debate la musculatura financiera para convertirse en los imprescindibles de esta historia

- Mira que es fácil decir abiertamente, aquí estamos 10 patronos de la FH que somos empresarios de nivel y queremos ayudar al Betis sin tener que quitarse de una lista a la que se debería pertenecer con orgullo como bético comprometido.

- Mira que es fácil ir por derecho y a pecho descubierto como van otros (entre otras cosas porque no hay nada que esconder, digo yo)

- Mira que era fácil decir que no se firmaba una querella para no cerrarse el camino al Consejo de Administración del Betis cuando nos libráramos de la momia. Te aseguro que se habrían evitado un puñado de discusiones por no entender cómo nos dejaban solos corriendo con todo el riesgo a los tiesos.

En definitiva, revestir de normalidad las cosas. Incluyendo los sueldos de algunos, por cierto. No es tan difícil

Un saludo
                  Camilo, tener que llegar a estas alturas a este nivel de explicación da buena muestra de por qué nos ha pasado lo que nos ha pasado estos últimos 17 o 18 años.

A seguir vigilantes. No hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el tiempo dara y quitara razones... desde luego los primeros acontecimientos empiezan a darselas a los de siempre... a los que llevan cuatro años luchando por que otro Betis fuera posible...
                    Son habas contadas, Dolvi. No hay más. Esto es una cantinela que o te la aprendes o haces como que no la oyes. Pero la cantinela es siempre la misma.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Salvando las distancias, pero el error es el mismo, no os parece?

Creo que no se debe bajar la guardia tan pronto, que es que parecemos jaliposhas.

A veces yo el primero, pero...
                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Me voy a guardar tú mensaje,y no por esa obsesión que crees que tenemos algunos,sino porque con el tiempo,te lo volveré a recordar,compañero

Yo pertenezco a una asociación cuyo finalidad es CHEQUEAR,y eso es lo que hago,ni más ni menos.

Jamás de los jamases debemos bajar la guardia, pero ahora mismo nuestra amada asociación va a estar al tanto de todo lo que ocurra en el Betis de aquí a que pase el juicio, disfrutemos un poco queridos mios...

Comentario

a mi me gustaria saber muchas cosas,intuyo por donde van los tiros pero como no estoy metido en nada de eso no se nada.

me gustaria que gente como site o saludybetis,que saben mas de esto y van varios pasos por delante,expusieran claramente sus teorias,o nos mostraran la realidad de todo esto de una forma mas directa,porque con estos post no se consigue mucho,si hay algo que denunciar o advertir,que se haga claramente,y si no lo hay todavia pues veo mejor guardar silencio,aunque estando alerta.

y lo digo con el maximo respeto,si hay algo oscuro en la FH me gustaria que me abrieran los ojos,a mi y a todos los beticos,como hicisteis con lopera.aunque entiendo que no podais acusar sin pruebas,aun teniendo sospechas.

ojala en la fundacion haya buenas intenciones,y ayuden al betis a ser un gran club.de momento,yo no he visto nada significativo por su parte.todavia no tengo claro ni que labor quieren desempeñar.

eso si,no me gusta que se ataque por todo a la fundacion,pero se les pida que pongan dinero.ojala podamos salir de esta entre todos,sin que unos salvadores pongan dinero,y ojala se idee una forma de atomizar al maximo las acciones del 51% si algun dia son puestas en venta,de forma que no haya mayoritarios.

y ya por ultimo,decir que me gustaria que en el club hubiera un organo de inspeccion,independiente de cualquier presidente o consejo,que vigilara los movimientos en el club,y las gestiones,para que no se desviara ni un centimo.y que mejor que PNB para garantizar ese control.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          a mi me gustaria saber muchas cosas,intuyo por donde van los tiros pero como no estoy metido en nada de eso no se nada.

me gustaria que gente como site o saludybetis,que saben mas de esto y van varios pasos por delante,expusieran claramente sus teorias,o nos mostraran la realidad de todo esto de una forma mas directa,porque con estos post no se consigue mucho,si hay algo que denunciar o advertir,que se haga claramente,y si no lo hay todavia pues veo mejor guardar silencio,aunque estando alerta.

y lo digo con el maximo respeto,si hay algo oscuro en la FH me gustaria que me abrieran los ojos,a mi y a todos los beticos,como hicisteis con lopera.aunque entiendo que no podais acusar sin pruebas,aun teniendo sospechas.

ojala en la fundacion haya buenas intenciones,y ayuden al betis a ser un gran club.de momento,yo no he visto nada significativo por su parte.todavia no tengo claro ni que labor quieren desempeñar.

eso si,no me gusta que se ataque por todo a la fundacion,pero se les pida que pongan dinero.ojala podamos salir de esta entre todos,sin que unos salvadores pongan dinero,y ojala se idee una forma de atomizar al maximo las acciones del 51% si algun dia son puestas en venta,de forma que no haya mayoritarios.

y ya por ultimo,decir que me gustaria que en el club hubiera un organo de inspeccion,independiente de cualquier presidente o consejo,que vigilara los movimientos en el club,y las gestiones,para que no se desviara ni un centimo.y que mejor que PNB para garantizar ese control.
                          ¿ Varios pasos?.

Yo llevo quinientos Kilometros de atraso, no los cojo ni con un Red-Bull, o Ferrari (por lo de hacer
                          patría). Por mucho tiempo que llevo leyendo cuanto se publica en Betiweb, es que no me entero.
                          Ciertos post, sin que nadie se dé por aludido, llevan tal carga de T.N.T. y grado de complejidad
                          que es mas dificil de descifrar que un sudoku con dos numeros. Para mi, hablais, y por lo que me
                          doy cuenta, para mas de uno, en Esperanto. Sólo unos pocos lo entienden.

Saludos

Comentario

Cuanta inquina, cuanta demagogia, cuanta consigna que no por repetida mil veces en este foro dejan de ser mentiras, cuanta insidia, cuanto músculo y cuanto tieso de los coones (otra más repetida que el gazpacho), cuanto.... qué aburrimiento de todo Diosss

Cada mochuelo en su casa y el Betis en la de todos.

Digo yoo

posdata: la FH tiene una plantación de marihuana en los jardines, realiza aquelarres por la noche, al doble de Lopera escondido en un armario.... si es que... ya os cabe, yaaa.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

posdata: la FH tiene una plantación de marihuana en los jardines, realiza aquelarres por la noche, al doble de Lopera escondido en un armario.... si es que... ya os cabe, yaaa.
                              Pues ya podian compartir...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/02/11, 12:44:51.

Comentario

Empezamos a caer en la rutina ¿No creen? Este Post es uno mas de los ya lamentablemente habituales Post, en los que los foreros de siempre atacan a béticos que el unico pecado que han cometido es no ser considerados autenticos beticos comprometidos por los unicos y autenticos guardianes de la esencia betica. El ataque se perpetra con comodidad, despues de todo estos beticos que deben ser atacados por ser culpables de... (bueno que mas da de que), el caso es que no van a responder al ataque y eso facilita el trabajo a los que quieren jugar con ellos al pim, pam, pum... verdad??

Es curioso como ver que los autonombrados como la Santa Inquisicion del Beticismo cuado acusan a beticos de hechos concretos no son capaces de mencionar nombres y cuando mencionan los nombre de los béticos que quieren hacer victimas de su santa hoguera no son capaces de mencionar los hechos concretos de los que se suponen culpables. Pero todo esto da igual, la estrategia es la de miente/acusa/insulta que algo queda.

Todo esto es lamentable pero es el entretenimiento que han encontrado algunos, solo queda esperar que los beticos sepan ver la realidad mas alla de acusaciones sin fundamento, delirios conspiranoicos y leyendas negras que el comando "beticismo autentico" tanto se esfuerza en fijar en el imaginario del beticismo... sus motivos e intereses tendran, pero a un betico desde fuera le cuesta entender como se agrede a beticos de forma infinitamente mas violenta con la que por ejemplo se trato a Luis Oliver y su tropa, a los que por cierto se les dio el beneficio de la duda que a beticos reconocidos nunca se les ha dado. Lamentable, no??

Bueno, tras muchos meses soportando este tipo de Post me temo que este no sera el ultimo, lo unico que pido a los beticos que los lean es que no caigan en la trampa y que cuando vuelvan a encontrarse un post como este busquen en la trastienda, a ver que encuentran... y andar con ojo, recordad que todos los beticos que no formamos parte del comando "beticismo autentico" somos sospechosos, que digo sospechosos, culpables leñe!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X