Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volando voy,Volando vengo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volando voy,Volando vengo.

quieres que miremos los patronos de honor o que??

Comentario

.............................?

Comentario

ein? da alguna pista

Comentario

eleeeeee!!!

Comentario

por el camino yo me entretengo

Comentario

Y... yo me pregunto... Qué hay que ver en el patronato de la Fundación Heliópolis???

Hay alguna forma de entender algo??? Se quiere pensar en que los cambios en la Fundación pueda dejar ver algo del nuevo consejo??? Pero esto es malo o bueno??? Quién quiere interpretarlo y cómo??? O nos quedamos en un comienzo de post a medio camino entre la guasa y el "piensa lo que quieras pero yo quiero que quede claro que... bueno que voy y vengo o vuelo o no sé"...

De verdad es que cada vez pienso más en que nos hemos acostumbrado a pensar (y me incluyo en ello porque sino no me serviría la reflexión) en que nadie es bueno a nuestros ojos, nadie absolutamente. Quién es el bueno para trabajar en el Betis??? Me gustaría saber a la hora de hacer esto de sospechar de todo y de todos.

No dudo que siempre habra algo que no me guste, seguro que sí, pero al mismo tiempo no me quiero convertir en todo lo contrario de lo que quiero para el Betis, ser un verdadero criticador profesional. Si no soy capaz de ofrecer algo que no sea la crítica sin alternativas simplemente quiero quedarme callado. Y si caigo en contradicciones, es que no quiero ni pensarlo.

Comentario

Podria ser mas directa, yo no entender lo que quieres decir?
                No se si hay alguna novedad sobre la Fundacion o es mas de lo mismo,erre que erre.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/02/11, 21:44:39.

Comentario

A lo mejor es que soy muy poco bético, pero todo esto empieza a aburrirme muchísimo...

Comentario

Aquí hay algo más de información:

En los últimos días estamos asistiendo a movimientos muy curiosos en el seno de la Fundación Heliópolis. Vamos a comentar algunos de ellos que nos han llamado especialmente la atención.
                    En primer lugar, en el patronato se han producido algunas bajas. Veamos la composición de dicho patronato antes de la asamblea de PNB:

(en verde las bajas)
                    Y en la actualidad:

Habiéndose producido bajas muy curiosas. Algunas de ellas pueden deberse a que "Hacer Betis" y estar en el patronato, no debe ser muy compatible que digamos.
                    Por otra parte, también los cargos han variado, siendo anteriormente estos:

Y en la actualidad estos otros:

Incumpliendo de forma flagrante sus estatutos, en cuyo artículo 16 se deja bien claro la exigencia de tener 5 vicepresidentes:

No dejan de ser cambios, pero no estaría de más que alguien de la FH se tomara la molestia de explicarlos a quienes tenemos interés en este tema.
                    fuente bl
                    mensaje editado por moderacion

Aunque tampoco me queda nada claro qué quieren decir exactamente. Quizás que la fundación se está quedando sola.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                      Aquí hay algo más de información:

En los últimos días estamos asistiendo a movimientos muy curiosos en el seno de la Fundación Heliópolis. Vamos a comentar algunos de ellos que nos han llamado especialmente la atención.
                      En primer lugar, en el patronato se han producido algunas bajas. Veamos la composición de dicho patronato antes de la asamblea de PNB:

(en verde las bajas)
                      Y en la actualidad:

Habiéndose producido bajas muy curiosas. Algunas de ellas pueden deberse a que "Hacer Betis" y estar en el patronato, no debe ser muy compatible que digamos.
                      Por otra parte, también los cargos han variado, siendo anteriormente estos:

Y en la actualidad estos otros:

Incumpliendo de forma flagrante sus estatutos, en cuyo artículo 16 se deja bien claro la exigencia de tener 5 vicepresidentes:

No dejan de ser cambios, pero no estaría de más que alguien de la FH se tomara la molestia de explicarlos a quienes tenemos interés en este tema.

mensaje editado por moderacion
                      fuente bl

Aunque tampoco me queda nada claro qué quieren decir exactamente. Quizás que la fundación se está quedando sola.
                      Imagino que tendrá que ver con estas palabras de Bosch...

El nuevo consejo: "Durante todo el tiempo de instrucción tenemos claro que no podemos designar a nadie que esté identificado con una lucha con Lopera....... que estén en el órgano de administración no parece conveniente que haya gente significada con la oposición".
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/02/11, 22:33:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Imagino que tendrá que ver con estas palabras de Bosch...

El nuevo consejo: "Durante todo el tiempo de instrucción tenemos claro que no podemos designar a nadie que esté identificado con una lucha con Lopera....... que estén en el órgano de administración no parece conveniente que haya gente significada con la oposición".
                        Pues de momento les "han colado" uno que esta en la Ejecutiva de la FH...

Ejecutiva FH

Directiva del RBB SAD
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/02/11, 22:40:59.

Comentario

Si la gente que llega es válida y es viable su incorporación a mí me parece perfecto, venga de donde venga.

Lo digo desde el punto de vista de un bético que no tiene ningún tipo de relación con ninguna asociación y que piensa que el Betis debe estar por encima de enfrentamientos cainitas y fraternales.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/02/11, 00:07:06.

Comentario

este tema aburre, en la FH hay gente muy válida y con buenas intenciones, que no podemos descartar para el Betis en ningún momento.
                            También los habrá no tan válidos o con unas intenciones de provecho propio, pues tendremos los Béticos que estar atentos a que esto no ocurra.
                            Pero creo que es un tremendo error y ayudamos poco a los actuales dirigentes cuestionando todo lo que huela a FH

Comentario

A mi realmente me importa poco, mas bien nada lo que pase o deje de pasar en la FH...es mas (y lo digo totalmente sin acritud), pienso que lo de algunos es pura obsesión. Vamos a disfrutar de este momento, que llevamos algunos añitos ya luchando para que llegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X