Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    acabo de ver que es de ed. entonces si que esta noticia es de las tipicas que se inventan cuando no tienen nada
    Tienen que rellenar páginas de periódicos.

    Comentario


    • #17
      Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      de la ligue 2 se pueden ojear jugadores como corchia y sebastian ribas
      Yo personalmente para el año que viene miraría un lateral izquierdo , un centrocampista defensivo por el que pase el juego , las dos bandas y un segundo punta. Si me apurais quizás tambien un portero.

      Comentario


      • #18
        Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Yo personalmente para el año que viene miraría un lateral izquierdo , un centrocampista defensivo por el que pase el juego , las dos bandas y un segundo punta. Si me apurais quizás tambien un portero.
        Hay veo yo la gran necesidad de fichar en el lateral izquierdo, porque Vega ha demostrado que no vale nada de nada por lo tanto puerta, y Nacho tiene ya 30 años. Hace falta un lateral zurdo como el comer.

        Comentario


        • #19
          Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

          Galán, Chica, Martí Crespí, Cristobal y poco más de los que se suponen suenan si ascendemos.

          Mucho humo veo yo en estos nombres...

          Comentario


          • #20
            Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

            No nos queda ná por leer...

            Con to los paquetes que han hablado estas semanas y resulta que el querían traer era Jefferson Montero.

            Comentario


            • #21
              Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

              Buff, ED... cuando lo diga otro opinaré sobre los nombres que suenen =P

              Comentario


              • #22
                Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                ni caso a lo que suena ahora,es lo mejor compañeros para mi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                  Vamos que en definitiva estos de Ed lo único que han hecho es recopilar casi toda la lista de jugadores que quedan libre ahora en junio.

                  Estos nombres supongo que estarán en la agenda de la dirección deportiva simplemente por el hecho de que el Betis casi sólo puede fichar jugadores que acaben contrato en junio y éstos lo son.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/02/11, 20:26:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No nos queda ná por leer...

                    Con to los paquetes que han hablado estas semanas y resulta que el querían traer era Jefferson Montero.
                    Más claro, agua.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                      Hay una combinación de jugadores interesantes, con jugadores mediocres, y yo la verdad que de las palabras de Stosic y conociendo a Keke, se que estos no son los hombres que interesan o deban interesar...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                        No preocuparos si no os gustan "los que suenan", dentro de un mes ED sacará a la palestra otros 20 más...total, será por nombres

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                          Les recomendaría a la secretaria 2 perlas que para mi opinión son muy válidos y lo que es más importante, estarían interesados en venir seguro...

                          - Erik Huseklepp, 26 añitos, jugador noruego del Brann Bergen SK. Buen medio zurdo,jugador con muchísima habilidad y velocidad.
                          La cantidad de goles que marca para ser un medio esta bastante bien. Ya ha recibido varias ofertas de la premier.

                          - Molde Mame Biram Diouf, jugador que ahora mismo creo que limita en el Blackburn Rovers inglés, está en calidad de cedido por el Manchester United. Delantero de 23 años y la verdad que hablan muy bien de él. Esta claro que el united solo lo cede.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                            dependiendo de la fuente que sea, y si es verdad, lo cierto es que nosotros vamos a querer lo mejor, pero.... lo mas importante es que el año que viene (ojala en primera) el equipo que vamos a tener es + o - lo que tenemos ya, por lo que nos metemos desde ya es que no hay mucho € y y si deudas, y no esperemos buenos jugadores de 1ª a coste 0, saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                              Salvo unos pocos no me convencen para nada. porque no buscan en el mercado extranjero? mira las vecinas con 1,5 millones y se han traido a Rakitic. espero que tengan mas ojo.

                              Mas que nada segun veo en la lista estan buscando jovenes promesas españolas como m. crespi , cendros, cristobal, galan,etc. y jugadores con experiencia como tamudo, cortes , diego rivas, etc...

                              en fin, no me convencen muchos porque los buenecillos que hay estan firmados por otros clubes y los mas jovencitos son simplemente esos jovenes y yo no me arriesgaria mucho mas que nada teniendo una grandiosa cantera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Hay una combinación de jugadores interesantes, con jugadores mediocres, y yo la verdad que de las palabras de Stosic y conociendo a Keke, se que estos no son los hombres que interesan o deban interesar...
                                bueno, no serán exactamente estos. pero está claro que mucho no pueden costar por lo tanto hay que mirar el mercado de jugadores libres o cesiones por narices. alguno de estos jugadores tampoco les vendrían tan mal al betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X