Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

    Espero que no cometan el mismo error que otros años, MENOS NOMBRES y MAS HAMBRE DE FUTBOL!, muchísimos jugadores quedan libres y tienen ganas de utilizar al Betis para que otros clubes se fijen en ellos, esos son los que interesan, la gente piensa que eso no le interesa al Betis y se confunden al 100%, mientras ellos quieran seguir mejorando sera mejor para nuestro club y sus arcas.
    Los que ya tienen nombre y cobran mucho se terminan acomodando y viviendo de nosotros en esta bonita ciudad.

    PD: Para fichar a cualquier "Nsaliwa" de la vida, mejor nos quedamos con los canteranos, que al menos correran hasta que se les haga el contrato de primer equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

      [QUOTE=beticonoruego;2179725]
      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      Les recomendaría a la secretaria 2 perlas que para mi opinión son muy válidos y lo que es más importante, estarían interesados en venir seguro...

      - Erik Huseklepp, 26 añitos, jugador noruego del Brann Bergen SK. Buen medio zurdo,jugador con muchísima habilidad y velocidad.
      La cantidad de goles que marca para ser un medio esta bastante bien. Ya ha recibido varias ofertas de la premier.

      QUOTE]

      Huseklepp ya juega en el Bari
      Del Bari destacaria a Marco D alessandro , menudo crack, ahora juega cedido en el Livorno.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/11, 04:13:31.

      Comentario


      • #48
        Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

        este tipo de noticias y con el equipo todavia sin saber donde militara... A mi me parecen intrascendentes..

        Comentario


        • #49
          Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

          Viniendo de ED lo único que me creo es que es una noticia inventada.

          Comentario


          • #50
            Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

            ED siempre saca mentiras pero no se porque decís que esta noticia es también mentira cuando lo único que han hecho es poner una recopilación de jugadores que quedan libres en junio en la liga española.

            Para el lateral zurdo hay que fichar a Canella. De delantero a Caicedo. Con buena delantera se ha juntado el Levante Jefferson Montero, Caicedo y Stuani.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/02/11, 11:40:54.

            Comentario


            • #51
              Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

              Ninguno es un crack, pero si no hay dinero tampoco se pueden esperar grandes locuras... además, quizás pocos o ninguno sería titular, pero sí buenos suplentes, gente para obligar a los titulares a machacarse en cada entreno apra no perder el puesto..

              Comentario


              • #52
                Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

                Huseklepp ya juega en el Bari
                Pues vaya.... bastante apañado el Bari...

                Comentario


                • #53
                  Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                  Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
                  Ninguno es un crack, pero si no hay dinero tampoco se pueden esperar grandes locuras... además, quizás pocos o ninguno sería titular, pero sí buenos suplentes, gente para obligar a los titulares a machacarse en cada entreno apra no perder el puesto..
                  Hay jugadores muy validos libres que te pueden dar un buen rendimiento , mi debilidad para el costado izquierdo ya lo dije aqui hace tiempo , el lateral izquierdo del Hannover , Christian Schultz , termina contrato , tiene 27 años y esta haciendo una gran temporada en la bundesliga , otro que me gusta es Neil Taylor, lateral de 21 ,galés que milita en el Swansea City de Gales, otro jugador muy interesante.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/11, 14:35:22.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Hay jugadores muy validos libres que te pueden dar un buen rendimiento , mi debilidad para el costado izquierdo ya lo dije aqui hace tiempo , el lateral izquierdo del Hannover , Christian Schultz , termina contrato , tiene 27 años y esta haciendo una gran temporada en la bundesliga , otro que me gusta es Neil Taylor, lateral de 21 ,galés que milita en el Swansea City de Gales, otro jugador muy interesante.
                    christian schulz es un jugador completísimo, lo mismo juega de lateral, de mediocentro o de central zurdo. no es solamente en esta temporada... lleva siendo el mejor jugador del hannover en los tres últimos años. es uno de los capitanes del hannover y los equipos punteros de la bundesliga ya lo siguen.

                    dudo muchísimo que pueda entrar en las posibilidades económicas del betis ahora mismo. ese se va a un club alemán o inglés que juegue la europe league como mínimo o donde pueda cobrar un buen pastón. en alemania dicen que puede tenerlo hecho con el wolfsburgo. ni siquiera se tendría que cambiar de ciudad y la volkswagen paga buenos sueldazos...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      este tipo de noticias y con el equipo todavia sin saber donde militara... A mi me parecen intrascendentes..
                      lo que hace muchas veces el aburrimiento de la prensa,estoy con vosotros HAY MUCHOS JUGADORES CON HAMBRE,VÁLIDOS,GANAS Y A BAJO COSTE,seguro que ese es el objetivo de stosic y la secretaria técnica.

                      saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                        Diego Castro y Lopo hubiesen sido muy buenas opciones, pero lo tienen hecho con el Getafe.

                        Del resto, serían buenas opciones tanto en Primera como en Segunda Juanma Ortiz, del Almería, por polivalencia y experiencia en Primera, Arbilla y Michu por juventud y por el gran nivel que están demostrando en Segunda, sobre todo Arbilla, del Salamanca, un comodín en defensa que siempre te da el 7 juegue donde juegue, y por supuesto los canteranos del Barça Nolito y Thiago, si bien el segundo me extrañaría que lo dejasen libre, porque cada vez juega más y mejor en el primer equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                          Sobre Schulz, estoy completamente de acuerdo con Tarteso. Lleva un par de temporadas muy buenas y va seguro a un equipo de competición europea. He leido que además tanto Schalke como Wolfsburg están muy interesados en él, siendo ambos equipos que pagan bastante bién (sobre todo el de la VW).
                          A mi a bote pronto se me ocurre para el lateral zurdo el nombre de Escudero. No se ha adaptado a la Bundesliga y apenas está contando para Magath. Cuando jugaba en el Murcia me dejó una muy grata sensación (tiene además sólo 21 añitos). La pena son los más de 2Mio.€ que el Schalke les pagó en verano a los murcianos. Yo creo que se podría intentar traerlo por la mitad de ese dinero o al menos ver la viabilidad de su cesión.
                          Saludos,
                          BG

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                            Arbilla, Dimas, Gilvan, Aythami y Nolito SON MUY INTERESANTES.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                              Espero que se hayan fijado en la recientemente finalizada Copa Asia, seguro que hay en Asia y Oceanía más de uno y dos jugadores muy aprovechables y a bajo precio

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Arbilla, Dimas, Gilvan, Aythami y Nolito SON MUY INTERESANTES.
                                Arbilla por F. Vega
                                Dimas por Cañas
                                Gilvan por Odonkor
                                Aythami por Arzu
                                Nolito por Israel

                                Soñar es gratis pero lo veo factible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X