Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
En brasil si te llamas Vinicius te convalidan el carnet de futbolista?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuando he leído el regreso de Bellerín o Junior casi me atraganto con el desayuno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, Junior cedido no sería un mal parche, otra cosa es el tiempo que dure sin lesionarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para mi empeora al Álex Moreno actual pero de largo, conceptos defensivos incluso peores y encima que no ha jugado mucho desde que se largó no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión sobre junior, fue una gran venta y era un lateral que llegaba bastante a línea de.fondo que marco alguno que otro gol aquí y algunas asistencias en un equipo bastante horizontal aquel con lo cual le veo más mérito, no me disgusta el junior que vi en el Betis, pero de eso hacer 3/4 años y ya le perdí la pista
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Con qué facilidad se da por hecho aquí que un jugador no sirve para titular. Miranda tiene 22 años y ya ha hecho aquí muy buenos partidos. También ha hecho partidos malos, pero es que también los ha hecho Álex Moreno. Y Fekir. Y Canales. Y Borja. Y Carvalho.
Ahora resulta que para ganarse la etiqueta de titular, el pobre Miranda, que todavía no ha tenido la suficiente continuidad para demostrar mucho, tiene que ser Roberto Carlos cada vez que salga al campo. Yo algunas veces alucino con ciertos comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl sustituto está sólo a falta de firma, en breve aparece Cordón con el elegido en el aeropuerto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¿Fuentes?, o ¿Es un rentoy?.
Qué es un rentoy???
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario