Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Alrededor de11 kilos se embolsaría limpios de polvo y p.aja si completa los 3´5 años de contrato.
    Cualquiera lo mantenía aquí

    Comentario


    • Que sea necesario no contradice que me de pena, voy a echar de menos a Moreno, una relación de profundo odio primero y amor después.

      Comentario


      • En el balance global viendo sus primeras dos temporadas supongo que está bien, aunque la verdad es que ahora mismo el traspaso me sabe a poco. Y no tanto por lo económico sino por estar a mitad de liga y hacernos el estropicio que nos hace. Ahora tráete a otro tío, a mitad de temporada, que será o seró...

        Comentario


        • Hace más daño el cúando se va que el que se vaya. No sé si me entendéis. Si se nos va en Verano, ni lo notamos, porque da tiempo a consensuar un sustituto etc etc. Pero ahora...lo que venga debe rendir desde ya, sin tiempo a aclimatarse. Miranda debe espabilarse, que todavía está en los abrazos a las niñas de la final.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            El Pedro del Flamengo del que habláis, que posición juega? Es bueno? Nos sirve? Y lo más importante...es guapo?
            Si,si no

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Hace más daño el cúando se va que el que se vaya. No sé si me entendéis. Si se nos va en Verano, ni lo notamos, porque da tiempo a consensuar un sustituto etc etc. Pero ahora...lo que venga debe rendir desde ya, sin tiempo a aclimatarse. Miranda debe espabilarse, que todavía está en los abrazos a las niñas de la final.
              igual esto ayude a que Miranda termine de explotar.Igual que Alex al principio no nos convencía ojalá Miranda nos calle.

              Comentario


              • Piquerez fue el sustituto de viña en palmeiras

                Comentario


                • Como han dicho antes ya podrá ser internacional con España.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Prats estaba ya para el arrastre y Contreras lo mismo. Doblas fue el portero titular y uno de los héroes de la temporada.
                    Porque se lesionaron los dos, no porque les quitara el puesto. Que no quita que Doblas también lo hiciera muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Porque se lesionaron los dos, no porque les quitara el puesto. Que no quita que Doblas también lo hiciera muy bien.
                      Caso parecido al de Adrián, salvando las distancias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Caso parecido al de Adrián, salvando las distancias
                        Efectiviwonder.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Cordón en Brasil? Palomitas..... Alguien sabe de algún lateral izquierdo brasileño, bueno y barato? Aunque Viñas parece que puede ser el elegido.
                          Y Dice que ojo a Borja y Guido, como andan por allí de Mcs y Dcs?

                          Bruno SantosBR te necesitamos!!!!
                          Hola amigos y amigas de nuestro bendito foro! Yo estuvo piensando ahi todo el dia y viendo los LI que tenemos en Brasil... Para mi los que mas me cuadran son 3 nombres:

                          Abner Vinicius - 22 años - 8 mi EUR (segun Transfermarkt) - Para mi el mejor LI en Brasil. Siempre fue convocado para jugar con la canarinha sub-20 y creo que ya es hora de dar el salto para el viejo continente. 2021/2022: 54 partidos - 1 gol y 6 assistencias

                          Luan Cândido - 21 años - 6 mi EUR (segun Transfermarkt) - Fue elegido el mejor LI del ultimo Brasileirao (nuestra liga en Brasil). Es potente y muy fisico, me gustaria ver en Europa como sale porque me parece un buen jugador. Pero como es jugador del RB Bragantino no sé si van sueltar el, porque no necesitan mucho de dinero la verdad. 2021/2022: 50 partidos - 13 goles y 3 assistencias (es muy bueno de cabeza y para tiros lejanos)

                          Lucas Pires - 21 años - 2 mi EUR (segun Transfermarkt) - para mi el mas "vierde" de los dos, perooo veo muy portencial en Lucas, aunque no creo que tiene nivel para una liga como la española. 2021/2022: 51 partidos - 0 goles y 5 assistencias.

                          Creo que se Cordon viene para pescar algun LI brasileño vay ser un de los dos o entonces talvez sea Piquerez del Palmeiras que no es brasileno, pero jugo ahi en esa temporada.

                          Joaquin Piquerez - uruguayo - 24 años - 5 mi EUR (segun Transfermarkt) - Para mi es junto con Abner lo mas preparado para dar el salto a Europa. Ya jugo en la seleccion celeste tambien algunos partidos. 2021/2022: 52 partidos - 1 gol y 3 assistencias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Porque se lesionaron los dos, no porque les quitara el puesto. Que no quita que Doblas también lo hiciera muy bien.
                            Estaban ya muy de capa caída. No hay más que ver la deriva posterior de ambos, vaya.

                            Comentario


                            • Sinceramente,creo que era el último tren para pillar pasta en serio por Álex. Lo demás hubieran ya el año próximo ofertas no potentes pq el fútbol.de Álex tiene mal envejecer.
                              Aquí le ha dado la vuelta a la tortilla, de querer regalarlo a que la gente se rasgue las vestiduras.
                              Dio tardes infames, y otras de muchos quilates. Su temporada pasada fue muy pepino.
                              Suerte al chaval, si le pagan como se dice yo creo que es un operación ventajosa para todos, y es mucho más atractivo ir al Villa que al Forest. La ciudad eso sí, es otro cantar, yo viví allí una época y era un poco ploff,igual con los años ha mejorado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Veo que tienes el nivel a las 6 de la mañana en nochevieja.
                                Jjajaja, me hace gracia este mensaje porque para nada me representa, no me vería en esa situación porque no bebo y si tuviera que elegir central me quedaría antes con Mapi León, no sé si me se entiende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X