Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pienso que un futbolista de casi 30 años venderlo por 15K es una operación aceptable y máximo cuando la urgencia de dinero en este club es tan notoria.
Con respecto a su sustituto y viendo como anda el patio: Cedido sin opción de compra, a coste cero o la vuelta de Bellerín y a recolocar lo que tenemos (Esta última me da a mi que es la más realista)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Dije en un post anterior a la confirmación de venta en prensa (se puede ver), que me parecía buena operación, si había un recambio de ciertas garantías este invierno y se sacaban del global una cantidad q ayudara a cubrir la mala situación económica del club
Otra cosa es decir que un jugador con 29 años está pa sopita y manta caliente.
Lo que se ha dicho es que un jugador cuyo juego se basa exclusivamente en la velocidad va a tener una carrera muy corta al máximo nivel, y que efectivamente, en un par de años va a estar para sopa y manta (entiéndase la hipérbole). Como siempre, el tiempo se encargará de demostrarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeEl dinero por la venta de Álex Moreno servirá para pagarle al Rayo Vallecano el 20% y el resto, para salvar el aval de estos fenómenos, que no dormirán por las noches desde que lo pusieron. A las puertas de una final. Maravilloso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeEl dinero por la venta de Álex Moreno servirá para pagarle al Rayo Vallecano el 20% y el resto, para salvar el aval de estos fenómenos, que no dormirán por las noches desde que lo pusieron. A las puertas de una final. Maravilloso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo cual nadie ha dicho.
Lo que se ha dicho es que un jugador cuyo juego se basa exclusivamente en la velocidad va a tener una carrera muy corta al máximo nivel, y que efectivamente, en un par de años va a estar para sopa y manta (entiéndase la hipérbole). Como siempre, el tiempo se encargará de demostrarlo.
Comentario
-
Ganamos más millones si conseguimos clasificarnos para europa. Y para conseguirlo Alex es fundamental.
A final de temporada, con los objetivos cumplidos y con todo el verano por delante si se tiene que ir que se vaya. Pero a mitad de temporada, con el equipo muy justito y sin recambio: NO.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Entiéndase también mi auxesisEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 19:11:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
¿Dónde están las ofertas de 25, 30 y y 40 que hemos rechazado por Alex Moreno?
¿No será que son fantasías alejadas de la realidad?
El valor de mercado de un jugador lo determina a grosso modo los cubes compradores en función de su trayectoria y de su edad, y no tanto los vendedores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La auxesis y otras cosas, compañero, que vemos la pajä en el ojo ajeno y se nos pasa la viga que tenemos en el propio.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/01/23, 19:15:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeA mi lo que me jode es vender a Alex por 13,5 o lo que sea (con lo importante que es para el equipo) y pagar 10 por WJ que no vale para nada, que lo veiamos desde el año pasado, y este verano pudo recalar en valencia y se frenó esa operación
Busca un DC con esos numero por menos de ese dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Álex Moreno no valía un duro hace dos años y Pellegrini obró el milagro.
A WC le dijeron de todo hasta que salió aquel verano en pantuflas sonriendo diciendo algo así como que tranquilos chicos, y Pellegrini obró el milagro.
Borja Iglesias estaba para que le echaran los perros y Pellegrini...
Bartra no valía ni para probar sofás y Pellegrini...
Sabally tampoco valía, Guardado se tenía que retirar y así todo.
Quiero decir, que venga el que venga y haya dado el rendimiento que haya dado, siempre está el factor del milagro de Pellegrini, capaz de sacar de un jugador mucho más de lo que la mayoría esperamos.
PD Y sí, también están los Montoya, Láinez etc, pero son menos y Pellegrini no insistió en ellos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Te puede gustar mas o menos , que sea un pasota o menos pasota , pero WJ en temporada y media ha metido 15 goles y 5 asistencias . Ojala lo que quede de año se vuelva a enchufar y esos 10M estaría ya mas que amortizado .
Busca un DC con esos numero por menos de ese dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario