Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que pellegrini esta muy metido y comprometido con el proyecto. Creo que cordon sabe como esta el tema y esta comprometido. Y creo que haro ha dejadonclaro a todos los implicados como esta el betis y no le exige nada que no sea normal con la situacion del club y las armas que pone a su disposicion.

Comentario

• Gareth Bale está disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Tienes alguna informacion de que Pellegrini no vaya a seguir si se va Alex Moreno?

¿Tienes tú alguna que asegure lo contrario?

Por supuesto que es un especulación, pero basada en lo manifestado repetidamente por Pelle sobre la inconveniencia de malvender sin opciones de reponer en condiciones. ¿Dónde y por cuánto conseguimos otro Alex Moreno? Es una operación que no nos saca de pobres y además erosiona competitividad para algún objetivo de crecimiento. En economía se le llama descapitalizar, convertir en papel medios rentables de producción. Ojalá se quede aquí 5 años más pero la continuidad de Pelle no es ajena a ese factor.

Comentario

• Roma, el Betis piensa en Viña La selección española ha pedido la cesión a la Roma de la promoción de 1997, pero actualmente las dos partes están muy distanciadas. De hecho, los giallorossi están abiertos a la despedida del jugador pero les gustaría sacar provecho de su traspaso, mientras que la selección española solo está dispuesta a comprar al jugador en calidad de cedido. Las negociaciones entre los dos equipos continúan. Desde su llegada a la capital, Viña acumula 44 partidos, aderezados con 0 goles y 2 asistencias. Nacido como lateral, Josè Mourinho en la temporada pasada lo usó a menudo como defensa central izquierdo o como extremo en el centro del campo, donde no logró convencer.

Comentario

• Las únicas afirmaciones que ha hecho Pellegrini es que cumple siempre contrato en sus equipos y que no le gustaría que vendieran para "ahorrarse" una ficha. Por tanto, teniendo en cuenta que su contrato expira en 2025 y que de Álex Moreno no nos vamos a ahorrar solo su salario, si no que encima va a generar una plusvalía de casi el doble de lo que costó, posiblemente sumado a la incorporación de un sustituto, no hay ni un solo motivo por el que escandalizarse ni especular con teorías catastrofistas.

Comentario

Tienes alguna informacion de que Pellegrini no vaya a seguir si se va Alex Moreno?
              Toda la del mundo, la misma que tenía Ocaña que le caían 4 partidos a Luiz Felipe, aunque algunas veces los deseos se cumplen.

Comentario

• ¿En serio habláis de que Pellegrini se va por esta venta? qué manera de meter veneno en todo. Aquí nadie es imprescindible salvo nuestro futuro y espérate de que sólo salga Álex.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

¿Tienes tú alguna que asegure lo contrario?

Por supuesto que es un especulación, pero basada en lo manifestado repetidamente por Pelle sobre la inconveniencia de malvender sin opciones de reponer en condiciones. ¿Dónde y por cuánto conseguimos otro Alex Moreno? Es una operación que no nos saca de pobres y además erosiona competitividad para algún objetivo de crecimiento. En economía se le llama descapitalizar, convertir en papel medios rentables de producción. Ojalá se quede aquí 5 años más pero la continuidad de Pelle no es ajena a ese factor.
                  Pues tengo la palabra de Pellegrini asegurando en repetidas ocasiones que el siempre cumple los contratos que firma. Yo a Pellegrini le creo cuando habla.

Comentario

• Yo creo que se le podría sacar más. Se va a vender justo en una racha de menor rendimiento. Si hiciera una buena segunda vuelta le sacas 20.

La banda izquierda, como no venga uno rápido incisivo,va a quedar mortimer.

Lo que no entiendo es que se repita mucho lo de los 30 años. Si tuviera 35...

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Gareth Bale está disponible.
                      Te ha leido y ha anunciado su retirada

Comentario

Pues tengo la palabra de Pellegrini asegurando en repetidas ocasiones que el siempre cumple los contratos que firma. Yo a Pellegrini le creo cuando habla.

Pellegini no está contento con que la directiva quite recursos a la plantilla a cambio de cuadrar una cuentas que mañana se puecen ir al caraho si el equipo no consigue ciertos objetivos. Para Pelle el factor competitividad es fundamenteal, por suerte para nosotros. Si la directiva no ayuda ahí por supuesto que no va a salir corriendo, no es su estilo, pero el ambiente se puede enrarecer hasta desenlaces inesperados. Los contratos en el furbo ya sabemos cómo son. Como es lógico lo último que quiero es a este señor fuera, estaríamos perdidos.

Hablamos de una situación muy habitual en la competición, directivas 'cuadrando' números y entrenadores quejándose de que les menoscaban la plantilla. La cuestión en el ingeniero es que ya tiene una edad y proyectos pendientes, por ejemplo con su selección, así que si no acaba de verlo claro no se puede descartar ese desenlace. Veremos
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 09/01/23, 17:26:20.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo creo que se le podría sacar más. Se va a vender justo en una racha de menor rendimiento. Si hiciera una buena segunda vuelta le sacas 20.

Si hiciera una buena segunda vuelta, si no la hiciera, si se lesiona, si el año que viene ya no dan lo mismo, las hipótesis son múltiples, los equipos que han venido por él, son los que son, y han puesto lo que han puesto, vamos que el punto de partido no eran 20millones, unos empezaron ofreciendo 4 y estos empezaron ofreciendo lo que el Betis aceptaba en verano, es la realidad del mercado de Alex, y gracias a su gran temporada pasada, ha pasado de un año a otro de menos 2 millones a 15 millones o algo más,

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo creo que se le podría sacar más. Se va a vender justo en una racha de menor rendimiento. Si hiciera una buena segunda vuelta le sacas 20.

Porque este no es Guardado, ni Joaquín, ni nada por el estilo. Este depende exclusivamente de su velocidad, y no sé cuántos jugadores conoces tú en la treintena viviendo de su velocidad, pero yo a pocos. Este en un par de años está para sopa y manta.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Pellegini no está contento con
                              Con qué?

Fuente de que se va ?

La fuente de la plaza de los siete caños.

, De momento los que se han ido son Isco y en breve Januzaj.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 17:17:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X