Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeCreo que cuanto antes nos hagamos al cuerpo que van a gastar poco o nada en el sustituto mejor. Olvidaos de cifras de 10 millones. Entre otras cosas porque con la situación financiera es imposible gastar.
Es decir, que el que venga va a ser un futbolista peor que Álex Moreno seguro. Otra cosa es que Cordón primero, y Pellegrini después hagan fuego con un palito y una piedra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDeseoso de ver quien es el primero que dice "Pellegrini muy enfadado por la venta de Alex Moreno"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores de Twitter. En el fútbol un futbolista de 30 tacos no vale lo mismo que un chaval de 24 (cucurella). Más que nada porque el de 30 ya no se va a poder amortizar y el de 24 si.
Jamás van a dar más de 20 kilos por un futbolista de 30 tacos que además juega de Lateral izquierdo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeTuvimos en la mano a javi galan en su momento de mercado
Comentario
-
Es evidente, por nuestra tradición histórica de club caótico, que muchos aficionados no confían en la DD, yo sí, estoy tranquilo, después se verá si funciona o no, pero esta temporada el señor Cordón se ha traído a los luizes, dos fichajazos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya veremos. Por un millón se vendió a Bartra y con menos vino un central mejor que él.
Además, fue un fichaje en el que se estuvo trabajando meses y meses. Ahora, a no ser que tenga ya algo avanzado, va a tener unas pocas semanas.
Ojalá haga Cordón muchas operaciones como la de Luiz Felipe, pero no es fácil de repetir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo me descojono con los nniñatos Twitteros cuando dicen que se va el mejor lateral izquierdo del Betis. Se nota que no han visto nunca a Gordillo, Jarni, o la ardillita cántabra. Ilusos
Qué suerte de esos jóvenes que empezaron a ver fútbol hace un par de años y sólo han conocido a un Betis que lucha por Europa y gana la copa del Rey.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Hombre, es el mejor lateral izquierdo del Betis en las dos últimas temporadas. Algunos de esos chavales no han tenido tiempo de ver más.
Qué suerte de esos jóvenes que empezaron a ver fútbol hace un par de años y sólo han conocido a un Betis que lucha por Europa y gana la copa del Rey.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
para el primer equipo ahora , nadie
Comentario
-
Confianza en Cordón y Manuel 100%, por cierto estamos jugando peor, jugadores por debajo de su nivel de los últimos dos años, tenemos menos presupuesto que muchos y vamos el cuarto, como nos de por subir el nivel de nuevo, cosa que pasa siempre, no nos cogen ni montados encima de la vieja del visillo....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No sé yo si la prima de fichaje de Luiz Felipe fue menos de un 1 millón, y si la ficha que cobra es más baja que la de Bartra. No lo digo de forma irónica, si no qué realmente no sé si fue por menos la operación de Luiz Felipe.
Además, fue un fichaje en el que se estuvo trabajando meses y meses. Ahora, a no ser que tenga ya algo avanzado, va a tener unas pocas semanas.
Ojalá haga Cordón muchas operaciones como la de Luiz Felipe, pero no es fácil de repetir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 16:02:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no fichaba a nadie la verdad. Intentaría cedido a Junior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario