Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A ver si lo he entendido bien, un club cuya mayor venta histórica es Fabián por 30M está quejándose (ciertos aficionados se entiende) que un LI de 30 años que nos costó 8 se pueda ir por 15 a falta de año y medio para su fin de contrato.

    Pues hombre, evidentemente yo quería más pero no lo veo nada descabellado ni fuera de lugar.
    Los medios fiables hablan de 15+variables. Una de las 10 mejores ventas de la Historia del club, solo superada por las de Lo Celso, Fabián, Joaquín, Pau López, Oliveira y Junior.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 15:07:42.

    Comentario


    • Deseoso de ver quien es el primero que dice "Pellegrini muy enfadado por la venta de Alex Moreno"
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/23, 14:53:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Creo que cuanto antes nos hagamos al cuerpo que van a gastar poco o nada en el sustituto mejor. Olvidaos de cifras de 10 millones. Entre otras cosas porque con la situación financiera es imposible gastar.

        Es decir, que el que venga va a ser un futbolista peor que Álex Moreno seguro. Otra cosa es que Cordón primero, y Pellegrini después hagan fuego con un palito y una piedra.
        No sé porqué estás tan seguro de que el sustituto de Álex va a ser peor que él. El propio Álex costó la mitad del precio por el que se ha vendido, y a día de hoy es mejor jugador que entonces. Lo que significa que comprar barato no es señal de que el jugador vaya a salir malo. Ejemplos los tenemos en nuestro propio equipo a día de hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Deseoso de ver quien es el primero que dice "Pellegrini muy enfadado por la venta de Alex Moreno"
          Deja 10 minutos y 3 torrijas de tiempo....

          Comentario


          • Señores de Twitter. En el fútbol un futbolista de 30 tacos no vale lo mismo que un chaval de 24 (cucurella). Más que nada porque el de 30 ya no se va a poder amortizar y el de 24 si.
            Jamás van a dar más de 20 kilos por un futbolista de 30 tacos que además juega de Lateral izquierdo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Tuvimos en la mano a javi galan en su momento de mercado
              Javi Galán es otro que ha bajado su nivel este año.

              Comentario


              • Es evidente, por nuestra tradición histórica de club caótico, que muchos aficionados no confían en la DD, yo sí, estoy tranquilo, después se verá si funciona o no, pero esta temporada el señor Cordón se ha traído a los luizes, dos fichajazos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ya veremos. Por un millón se vendió a Bartra y con menos vino un central mejor que él.
                  No sé yo si la prima de fichaje de Luiz Felipe fue menos de un 1 millón, y si la ficha que cobra es más baja que la de Bartra. No lo digo de forma irónica, si no qué realmente no sé si fue por menos la operación de Luiz Felipe.

                  Además, fue un fichaje en el que se estuvo trabajando meses y meses. Ahora, a no ser que tenga ya algo avanzado, va a tener unas pocas semanas.

                  Ojalá haga Cordón muchas operaciones como la de Luiz Felipe, pero no es fácil de repetir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Yo me descojono con los nniñatos Twitteros cuando dicen que se va el mejor lateral izquierdo del Betis. Se nota que no han visto nunca a Gordillo, Jarni, o la ardillita cántabra. Ilusos
                    Hombre, es el mejor lateral izquierdo del Betis en las dos últimas temporadas. Algunos de esos chavales no han tenido tiempo de ver más.

                    Qué suerte de esos jóvenes que empezaron a ver fútbol hace un par de años y sólo han conocido a un Betis que lucha por Europa y gana la copa del Rey.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Hombre, es el mejor lateral izquierdo del Betis en las dos últimas temporadas. Algunos de esos chavales no han tenido tiempo de ver más.

                      Qué suerte de esos jóvenes que empezaron a ver fútbol hace un par de años y sólo han conocido a un Betis que lucha por Europa y gana la copa del Rey.
                      Si pero decir el mejor lateral de la historia del Betis son palabras mayores

                      Comentario


                      • Yo no fichaba a nadie la verdad. Intentaría cedido a Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          para el primer equipo ahora , nadie
                          Quien te gusta más Pleguezuelo o Álvaro?

                          Comentario


                          • Confianza en Cordón y Manuel 100%, por cierto estamos jugando peor, jugadores por debajo de su nivel de los últimos dos años, tenemos menos presupuesto que muchos y vamos el cuarto, como nos de por subir el nivel de nuevo, cosa que pasa siempre, no nos cogen ni montados encima de la vieja del visillo....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              No sé yo si la prima de fichaje de Luiz Felipe fue menos de un 1 millón, y si la ficha que cobra es más baja que la de Bartra. No lo digo de forma irónica, si no qué realmente no sé si fue por menos la operación de Luiz Felipe.

                              Además, fue un fichaje en el que se estuvo trabajando meses y meses. Ahora, a no ser que tenga ya algo avanzado, va a tener unas pocas semanas.

                              Ojalá haga Cordón muchas operaciones como la de Luiz Felipe, pero no es fácil de repetir.
                              Fácil no es nada, y no solo basta con tener buen ojo y posibilidad económica, también hay que tener suerte, pero no va a ser la primera vez que se ficha por poco dinero a un lateral igual o mejor que Álex Moreno (si siempre se hubiese pensado que es Gordillo, me habría ahorrado tener que defenderle tanto).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 15:02:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo no fichaba a nadie la verdad. Intentaría cedido a Junior.
                                No me importaría cedido a Junior aunque quizá pueda ser posible traerse cedidos a jugadores como Viña o Estupiñan que supuestamente serían a priori mejores que Junior

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X