Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Lo que dice Marca son 16 más variables. No sé de dónde sale lo de los 13.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...6018b4580.html
    Acaban de modificar la noticia, así cuadra más con lo de Mateo y Pepe

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo es que pienso, que el que va a ocupar la izquierda es Ruibal que vale para todo, luego puede venir Bellerin cedido claro, pero para mí la solución más lógica será que los laterales fueran Bellerin/Ruibal
      Ruibal para una urgencia de lateral vale,ayer lo pasó mal en Vallecas y era el derecho compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Vamos a perder más que ganar. Miranda no vale para titular, solo de suplente y poco más, y para traer a otro te vas a tener que gastar casi lo que vas a ingresar
        Con qué facilidad se da por hecho aquí que un jugador no sirve para titular. Miranda tiene 22 años y ya ha hecho aquí muy buenos partidos. También ha hecho partidos malos, pero es que también los ha hecho Álex Moreno. Y Fekir. Y Canales. Y Borja. Y Carvalho.
        Ahora resulta que para ganarse la etiqueta de titular, el pobre Miranda, que todavía no ha tenido la suficiente continuidad para demostrar mucho, tiene que ser Roberto Carlos cada vez que salga al campo. Yo algunas veces alucino con ciertos comentarios.

Comentario

• Dicen 13,5 los de Muchodeporte pero esos no se enteran de nada, solo copian y pega y siempre tiran por lo bajo para tocar los hu evo s

Comentario

• Creo que Alex no vale más de 15 millones, lo que no quiere decir que en la Premier no se hayan pagado cantidades muy superiores por traspasos de auténticas mediocridades.

Podemos fustigarnos porque el Villa no ha tirado la casa por la ventana por este sueño húmedo de Emery, pero cualquier club que quiera hacerse con los servicios de algunos de los nuestros va a negociar a la baja y tendrá siempre la sartén por el mango, porque estamos más que tiesos. Ni creamos que por Guido o Fekir van a llegar siquiera con 30 millones fijos en la mano.

Alex no es ni el desastre de futbolista de hace dos temporadas -cuando lo queríamos tirar al río colgado de sacos de cemento- ni tampoco el crack del año pasado -cuando le salía absolutamente todo en un contexto diametralmente diferente de juego colectivo al de este año, mucho más gris-, así que con su edad creo que se quedará al nivel que está ahora, que no es malo, pero para dramatizar por su marcha tampoco.

Veloz, resultón, pero no es una roca atrás precisamente, que es lo primero que hay que pedirle a un defensa. En Inglaterra no la va a romper tampoco.

Ahora toca traer a un buen lateral, eso es en lo único que tiene que centrarse el club. Si es en propiedad y joven mejor, pero al menos que nos ayude esta temporada, aunque sea una cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero Ruibal es diestro. Si ya le cuesta en la derecha en la izquierda atrás tienes que ser un coladero.

Yo traía a Bellerín y pedía una cesión y a ver si con tres qeu puedan jugar ahí Sabaly, cesión y Miranda nos sale uno bueno.

Y para verano iba por algo más contrastado y me quedaba con Bellerín, Sabaly, Miranda y un fichaje. Y mandamos a la venta a Montoya y Ruibal de chico polivalente en plantilla.
              No va a ser la primera vez que juegue en la izquierda aún siendo diestro cerrado, es una solución de urgencia obviamente, pero es lo que más me cuadraría a mí claro.

Comentario

• Y despues de vender a Alex, vamos a poner al Tato por Pellegrini que sabe ya hasta los cambios.

​​​​​​

Comentario

• Está más que claro que estamos fatal económicamente y están dispuestos a lo que sea para encauzar la situación antes de que sea irresoluble. Esto es, que siga sin haber ofertas importantes por nuestros jugadores, y más aún si hubiera batacazo deportivo. Pero debilitarnos así en el mercado de invierno cuando lo que hacen falta son refuerzos prácticamente sentencia la temporada, por lo que debería ser por un precio fuera de mercado, y cuando digo fuera de mercado hablo de algo alrededor de los veinte millones que de verdad sea significativo en la recuperación económica, y no ganar por un lado y perder por otro. Recordemos que la alternativa es Miranda que cada vez va a peor, o Sabaly a banda cambiada, que habrá que ver qué rendimiento da, cuando además ya se está echando en falta en la derecha. Si finalmente no pasas de ronda en Europa o no vuelves a clasificarte, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    He estado mirando sobre el porcentaje que le correspondería al Rayo por la venta de Álex Moreno y en todos los portales que he visto que indican el 20% sobre la venta, no sobre la plusvalía.

Acabo de escuchar la radio y solo hablan de porcentaje sobre la plusvalía, solo sobre las plusvalías.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/01/23, 14:36:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Y ya lo de vender, con las ventas de Lo Celso, Pau, Junior, Ceballos, Emerson... viendo lo que han hecho después de salir de aquí, directamente es un mito.
                      Esas ventas fueron buenas ventas e incluso muy buenas, incluyo a Fabián. Eran los años pre-Cordón. Por eso me extraña que tras su llegada (casualidad o no) hemos dejado de hacer buenas ventas, o ventas, ni vendemos bien (o al menos tan bien como antes) y tampoco se da salida a los descartes, por poco dinero o gratis. En mi opinión, hemos perdido en estos últimos 3 años aproximadamente cualidad de vender, por el motivo que sea, y no creo que sea casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Está más que claro que estamos fatal económicamente y están dispuestos a lo que sea para encauzar la situación antes de que sea irresoluble. Esto es, que siga sin haber ofertas importantes por nuestros jugadores, y más aún si hubiera batacazo deportivo. Pero debilitarnos así en el mercado de invierno cuando lo que hacen falta son refuerzos prácticamente sentencia la temporada, por lo que debería ser por un precio fuera de mercado, y cuando digo fuera de mercado hablo de algo alrededor de los veinte millones que de verdad sea significativo en la recuperación económica, y no ganar por un lado y perder por otro. Recordemos que la alternativa es Miranda que cada vez va a peor, o Sabaly a banda cambiada, que habrá que ver qué rendimiento da, cuando además ya se está echando en falta en la derecha. Si finalmente no pasas de ronda en Europa o no vuelves a clasificarte, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
                        Coñño, pues de alrededor de 20 millones se está hablando, a ver si te aclaras.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La venta va directamente para cubrir el aval de H&C que tuvieron que aportar para poder inscribir a los jugadores de esta misma temporada. Las futuras ventas si podrán ir cuadrando el límite o hacer espacio para nuevas altas futuras, pero esta concretamente se sabía al 100% que se tenía que hacer, ya sea vendiendo a Alex u otro jugador... pero el aval era una especia de fianza para asegurar que el Betis hacía una venta para cubrir esas inscripciones, gracias al aval se ha podido dilatar la venta pero era 100% necesaria.
                          Pero el aval no son 17 millones. Si no recuerdo mal, eran 6 millones y pico. Sigue sobrando dinero. Evidentemente, habrá que hacer más ventas. Con lo que sobre después de pagar el aval no llega para traer a los fichajes que haya que traer. Pero tampoco son dos duros. Alguna joven promesa se puede traer con ese dinero

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Creo que Alex no vale más de 15 millones, lo que no quiere decir que en la Premier no se hayan pagado cantidades muy superiores por traspasos de auténticas mediocridades.

Podemos fustigarnos porque el Villa no ha tirado la casa por la ventana por este sueño húmedo de Emery, pero cualquier club que quiera hacerse con los servicios de algunos de los nuestros va a negociar a la baja y tendrá siempre la sartén por el mango, porque estamos más que tiesos. Ni creamos que por Guido o Fekir van a llegar siquiera con 30 millones fijos en la mano.

Alex no es ni el desastre de futbolista de hace dos temporadas -cuando lo queríamos tirar al río colgado de sacos de cemento- ni tampoco el crack del año pasado -cuando le salía absolutamente todo en un contexto diametralmente diferente de juego colectivo al de este año, mucho más gris-, así que con su edad creo que se quedará al nivel que está ahora, que no es malo, pero para dramatizar por su marcha tampoco.

Veloz, resultón, pero no es una roca atrás precisamente, que es lo primero que hay que pedirle a un defensa. En Inglaterra no la va a romper tampoco.

Ahora toca traer a un buen lateral, eso es en lo único que tiene que centrarse el club. Si es en propiedad y joven mejor, pero al menos que nos ayude esta temporada, aunque sea una cesión.
                            A sus pies señor Buyu. Que rigor!!

Comentario

• Por fin irá a la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Esas ventas fueron buenas ventas e incluso muy buenas, incluyo a Fabián. Eran los años pre-Cordón. Por eso me extraña que tras su llegada (casualidad o no) hemos dejado de hacer buenas ventas, o ventas, ni vendemos bien (o al menos tan bien como antes) y tampoco se da salida a los descartes, por poco dinero o gratis. En mi opinión, hemos perdido en estos últimos 3 años aproximadamente cualidad de vender, por el motivo que sea, y no creo que sea casualidad.
                                Pues porque eran gente joven y revalorizables todos ellos. Era época donde el club podía gastar 20 millones en Lo Celso o 16 en WC, 10 en Boudebouz y 8 en Camarasa. Hasta 14 en Lainez y gente ex Barcelona o Real Madrid con fichas Champions.

Compara el gasto del anterior proyecto con el de ahora.

Y hasta hoy y este mercado no se ha podido acometer la llegada de futbolistas por una economía destrozada, todo lo que ha venido es de rendimiento inmediato y experimentado. Casi gratis o a coste cero.
                                Cordón no tiene culpa de haber llegado en esa situación y que el no generó, pero da la casualidad que en cuanto se ha empezado a poner pie en pared por fin se ha cambiado a un central de 31 años por uno de 25 y a un extremo de 30 por otro de 22. Ya veremos si estas inversiones dejan plusvalías, pinta tiene que sí.
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/23, 14:31:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X