Que tendrá que ver Bellerín con Alex Moreno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Ese es el tema, es que además el problema económico va a seguir ahí, ¿qué vas a solucionar con 12 kilos? Y más si parte de ese dinero lo vas a usar para fichar a un sustituto. ¿Cuánto de la deuda se va a eliminar? El problema económico va a seguir casi igual, la deuda va a bajar poquísimo. Yo para eso también prefiero vender a uno de los jugadores caros, aunque duela, pero por fin se arreglará algo o mucho de la economía. Con la venta de Álex se va a arreglar de la economía muy poquito.
Yo creo que las ventas van mas orientadas a reducir el límite salarial y a tener dinero pa poder tener más margen de maniobra de cara al próximo mercado veraniego, que puede ser peligroso teniendo en cuenta que hay que sustituir a jugadores que terminan contrato y por los que no vamos a ingresar nada (Guardado, Joaquín, Bravo, Víctor Ruíz, y no sé si alguno más). Es cierto que podemos depositar ciertas esperanzas en la cantera, pero no podemos poner todos los huev.os en esa cesta. Hace falta dinero pa fichajes, no hay otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue tendrá que ver Bellerín con Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues aquí está la venta millonaria.
Pero en el futbol, lo que pesa es el rendimiento, y por la situación económica no podemos apretar para llegar a sacar 20 kilos para nosotros, que sigue siendo cortillo para lo que nos da en el campo.
Seguramente en otras circunstancias sin necesidad de vender desesperadamente, lo hubiésemos sacado, pero nos falta poner un banner en transfermarkt para que se enteren todos los equipos que estamos tiesos.
Y ojo, que yo soy partidario de vender a jugadores que están llegando a los 30 o acaban de llegar para sacar beneficio económico, por que si esperas más, al final tienes un activo que va a ir devaluándose y a ir bajando en rendimiento en el campo y por regla general cobrando por encima de su rendimiento...en algunos casos muchísimo más.
De los que suenan, solo me gusta Ait Noury pero se nos iría de precio una barbaridad. Prefiero una apuesta a bajo coste y revalorizable, que saque lista Cordón, por que para un tio de 25/27 que no este ya valorado en esos 10 kilos...difícil que nos de retorno en el futuro. Fran García es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo también. Con la tendencia que tienen, vendería a Canales y Fekir antes de que caiga más su valor. Y su aportación en el juego está siendo cero este año. La cuestión es que no habrán llegado ofertas interesantes por ellos.
Si el único apetecible es Álex Moreno, es nuestra única opción de vender. Y es una pena porque está a buen nivel, pero tiene casi 30 años y necesitamos la pasta. Lo que tienen que hacer es tener ya un sustituto para que los clubes no se suban a la parra cuando tengamos la pasta de Álex.
Yo si mañana vienen con el dinero por delante con Fekir, el que le ponga el club, que no será más de 25/30 kilos, a dios y muchas gracias, pero decir que A.Moreno es más importante que Fekir, y encima en el plano ofensivo como dicen algunos, es de verdad, de tener otro tema que poco tiene que ver con el fútbol
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
No tienes por qué esperar a que lleguen ofertas, también puede uno mover a los jugadores para que se vendan. Yo a esta gente los veo muy torpes para las ventas, la verdad, desde que está Cordón, no sé si será casualidad o no, muy pocas ventas y los descartes no son capaces de quitárselos de encima ni con agua hirviendo, año tras año ahí chupando banquillos los Montoya, Dani Martín, Loren... no son capaces de desprenderse ni de los descartes. Algo ahí falla, en otros clubes no pasa.
Lo de que los demás clubes colocan a sus descartes con facilidad es más relato que realidad. Y ya lo de vender, con las ventas de Lo Celso, Pau, Junior, Ceballos, Emerson... viendo lo que han hecho después de salir de aquí, directamente es un mito.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/23, 14:03:51.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSegún el Ryan Taylor este, 13 millones de libras que al cambio no llega a 15 millones. Estafados de nuevo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y si viene cedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En el Real Madrid tienen a Vallejo, Hazard, Mariano cinco años sentado en un banquillo. En el Atleti se han tenido que volver a quedar con Saul que era un descarte, con Felipe sentado en el banquillo y a Joao Félix moviéndolo por media Premier sin que nadie lo quiera. Del Barca, que decir del caso Braithwaite, Neto, cobrando hasta su último día. Y ya si te vas al vecino... Con Rony encadenando cesiones pagando tu la ficha, Amadou en un juzgado, Isco liándola en el club y Januzaj veremos si no termina cumpliendo su contrato en el banquillo.
Lo de que los demás clubes colocan a sus descartes con facilidad es más relato que realidad. Y ya lo de vender, con las ventas de Lo Celso, Pau, Junior, Ceballos, Emerson... viendo lo que han hecho después de salir de aquí, directamente es un mito.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario