Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Tan bueno que es raro que no lo fichen para la Premier.
    Yo no estoy diciendo que sea bueno ni malo, lo que digo es que es un jugador con una treyectoria mucho mejor que la de Álex Moreno.

Pero ya que lo dices, no tengo yo a los equipos Premier como una referencia de fichar bien, precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Yo traería un cedido 6 meses y que Cordón cierre uno en verano gratis, un cedido que funcione ya, sin experimentos y que se note poco la venta, no sé cómo estará el mercado de laterales izquierdo libres y muy buenos, eso lo dejo para los que saben...
      Yo cfeo que si se vende a alex viene Viña, lateral de la Roma. Cordon lo conoce, joven y un poco estancado desde que llego a Roma. Lo veo viniendo cedido y en veranonlo compramos o buscamos otro lkbre
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo a día de hoy lo veo insustituible... Álex es vital para el estilo de juego del Betis
        A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Ruibal
          Ruibal es más diestro que yo

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mi comentario va por teniendo problemas economicos tenemos que vender ante una buena oferta sea verano o invierno.
            Las dos cosas tienen que ir juntas, sino vendemos todo y abrimos una empresa yo que sé, de clavos por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Y para la deuda y el rayo nada?
              Es el tipico que luego, si se vende Alex, y no podamos traer a Fran Garcia o a nadie por esas cifras, abrira un post diciendo que siempre igual en este club.

Jugar tanto al Fifa no es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Las dos cosas tienen que ir juntas, sino vendemos todo y abrimos una empresa yo que sé, de clavos por ejemplo.
                Más de uno de por aquí estaría encantado de cerrar y abrir de clavos mismos o de volver a los tiempos de Lopera que parece que las cosas se hacían mejor que ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ruibal es más diestro que yo
                  No es la primera vez que juega en la izquierda, ya lo ha hecho con Pellegrini en alguna ocasión y en el Leganés también.

Comentario

• Si la oferta está en torno a 15 millones Álex se debe vender, por lo que han comentado ya algunos compañeros: la política del club en la situación actual debe ser ésta, vender jugadores que ya han dado rendimiento, a ser posible generando plusvalía, y sustituirlos por otros más jóvenes y revalorizables, a ser posible disminuyendo masa salarial.
                    Eso sí, esta política no cuadra para nada con fichajes tipo Willian José y, por otro lado, no creo que a Pellegrini le agrade cambiar futbolistas con experiencia por proyectos de futuro y chavales de cantera.
                    En ese equilibrio toca moverse, no es tan fácil como algunos comentáis.
                    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/01/23, 12:00:52.

Comentario

• La situación económica es casi dramática. Recordad que no pudimos inscribir a algunos jugadores hasta pasada la jornada 3. Y además avalando los presidentes. Acto limite que no creo que repitan.

Nuestra realidad pasa por vender a quien el mercado quiera comprar (obviamente los buenos). Alex Moreno está amortizado contablemente y todos los ingresos desquitando lo que pertenezca al Rayo son plusvalías. Permitiría bajar deuda, bajar masa salarial y posibilidad de fichar.

Ahí es donde Cordón debe justificarse. Y creo que debemos y podemos confiar en su trabajo pues hasta la fecha el rendimiento ha sido muy bueno. Con fallos evidentes pero con un resultado global positivo.

Coincido con el forero que el fichaje por ejemplo de WJ es muy raro y contrario a la política que debe llevar el club.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
                        La situación económica es casi dramática. Recordad que no pudimos inscribir a algunos jugadores hasta pasada la jornada 3. Y además avalando los presidentes. Acto limite que no creo que repitan.

Nuestra realidad pasa por vender a quien el mercado quiera comprar (obviamente los buenos). Alex Moreno está amortizado contablemente y todos los ingresos desquitando lo que pertenezca al Rayo son plusvalías. Permitiría bajar deuda, bajar masa salarial y posibilidad de fichar.

Ahí es donde Cordón debe justificarse. Y creo que debemos y podemos confiar en su trabajo pues hasta la fecha el rendimiento ha sido muy bueno. Con fallos evidentes pero con un resultado global positivo.

Coincido con el forero que el fichaje por ejemplo de WJ es muy raro y contrario a la política que debe llevar el club.
                        WJ si no me equivoco estaba apalabrado, aunque yo hubiera roto la promesa con la real sociedad incluso si se hubieran roto relaciones con el club.

Aqui la cuestion creo que es reducir deuda sin reducir calidad del equipo, y aqui es donde tiene que estar listo cordon en lo que claramente ha sido su punto negro desde que esta en el betis ( las ventas).

Alex moreno por 15 kilos entre amortizaciones y tajada al rayo no nos soluciona nada y nos deja un boquete gordo en el lateral. Cuando Haro hablo en betis tv al final del mercado dijo claramente que la oferta de 10 kilos por alex moreno les dejaba poco mas de un millon para fichar al sustituto.

Personalmente no entiendo como sabaly con el mundial que ha hecho no recibe ofertas ( o no salen a la luz), para mi es la venta perfecta, jugador que llego libre, te quitas limite salarial y tienes la posicion "cubierta". Otro que tambien encaja muy bien aqui seria rui silva.

El betis debe vender jugadores libres o canteranos, vender ahora a un fekir, un alex moreno o un william carvalho no te arregla nada salarialmente hablando y te deja un boquete gordisimo en el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

WJ si no me equivoco estaba apalabrado, aunque yo hubiera roto la promesa con la real sociedad incluso si se hubieran roto relaciones con el club.

Aqui la cuestion creo que es reducir deuda sin reducir calidad del equipo, y aqui es donde tiene que estar listo cordon en lo que claramente ha sido su punto negro desde que esta en el betis ( las ventas).

Alex moreno por 15 kilos entre amortizaciones y tajada al rayo no nos soluciona nada y nos deja un boquete gordo en el lateral. Cuando Haro hablo en betis tv al final del mercado dijo claramente que la oferta de 10 kilos por alex moreno les dejaba poco mas de un millon para fichar al sustituto.

Personalmente no entiendo como sabaly con el mundial que ha hecho no recibe ofertas ( o no salen a la luz), para mi es la venta perfecta, jugador que llego libre, te quitas limite salarial y tienes la posicion "cubierta". Otro que tambien encaja muy bien aqui seria rui silva.

El betis debe vender jugadores libres o canteranos, vender ahora a un fekir, un alex moreno o un william carvalho no te arregla nada salarialmente hablando y te deja un boquete gordisimo en el equipo.
                          ¿Cómo no te va a arreglar? Como no se te arregla es quedándotelos sin que baje el gasto salarial y perdiendo cada día que pasa la posibilidad de poder recuperar parte de lo invertido.

A veces hacéis unos razonamientos que me sorprenden. Vamos a poner un ejemplo cotidiano:

Tenemos un coche que nos costó 10.000 euros en su día. El coche nos ha servido hasta ahora pero gasta mucho en gasolina, y ya se está quedando viejo y sabemos que en 2-3 años no va a servir para lo que nosotros queremos, por lo que necesitamos cambiarlo por otro que cuesta x (y que gaste menos en gasolina).
                          ¿Cómo va a ser mejor quedarte el coche viejo hasta que se rompa del todo antes que intentar venderlo ahora para con ese dinero comprar el nuevo?
                          ¿Si te dan 12.000 euros (te costó 10.000) sería una mala venta que no arreglaría nada? Es que ni vendiéndolo por lo que te costó o incluso por un poco menos sería una mala venta, porque a lo mejor con lo que te ahorras en gasolina ya te compensa.
                          La ruina sería que se te rompa del todo el viejo y tengas que comprar uno nuevo sin dinero, pues directamente te vas a quedar sin coche.

Por otra parte, eso que dices de vender jugadores libres o canteranos es utópico a día de hoy. Los jugadores que tienen mercado son los que son. Por Sabaly no te dan más de 2 millones, y eso sí que arregla poco.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/23, 15:04:06.

Comentario

• El estropicio y por lo que la gente se araña la cara incluso con cifras aceptables es porque la profundidad por banda en este equipo es nula. Y si ya la derecha está roma, sin Alex por la izquierda el cortocircuito va a ser mortal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo no te va a arreglar? Como no se te arregla es quedándotelos sin que baje el gasto salarial y perdiendo cada día que pasa la posibilidad de poder recuperar parte de lo invertido.

Vender jugadores libres o canteranos es utópico a día de hoy. Los jugadores que tienen mercado son los que son. Por Sabaly no te dan más de 2 millones.
                              No sé si Rodri es tan utópico. Está en una buena dinámica y es un jugador desequilibrante por características.

Comentario

• No sé de dónde se saca que vamos a pagar dinero por Fran García,un jugador que me gusta.

Ya ha comentado un compañero que la ruina es tela de grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X