Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de Laterales Izquierdos que acaban contrato este verano y por lo tanto podrían salir en enero por 1 precio más bajo de lo normal:

Bensebaini del Gladback, valor 20 kilos

Grimaldo del Benfica, valor 20 kilos

Guerreiro Dortmund, valor 20 kilos

Marcos Alonso, valor 9 kilos

Aaron Martín, valor 7 kilos

Pedrosa, valor 5 kilos

Pacha Espino, valor 4 kilos

Lato, valor 2 kilos

Como lo veís ?? A mi me parece que los 3 primeros de la lista son iguales o mejores que Álex Moreno, pero de ahí para abajo todos son mucho peores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Lista de Laterales Izquierdos que acaban contrato este verano y por lo tanto podr�an salir en enero por 1 precio m�s bajo de lo normal:

Aaron Mart�n, valor 7 kilos

Pedrosa, valor 5 kilos

Lato, valor 2 kilos

Como lo ve�s ?? A mi me parece que los 3 primeros de la lista son iguales o mejores que �lex Moreno, pero de ah� para abajo todos son mucho peores.

De los baratos si me tuviera que quedar con alguno sería Pedrosa aunque ahora está lesionado, y le tengo 1 pánico tremendo a que el elegido pueda ser Aarón Martín que este es peor que Miranda, estuvo en el Celta hace 1 año o 2 y malísimo.

Comentario

• La verdad que se leen cada cosas sobre la posible salida de Álex Moreno.

El Betis necesita vender, es una cuestión que no tiene dudas y para ello están en el mercado sus mejores jugadores. Lo que no se puede pretender es que vayan a ofertar 40 millones por un jugador de 30 años. Si algo ha hecho bien el club en las últimas temporadas es saber vender.

Las ofertas estratosféricas, salvo alguna excepción, son entre equipos de la Premier.

Comentario

• Habrá que ver de cuánto disponemos apra fichar en caso de que se venda, que esa es otra ..

Comentario

• Aunque tuviéramos una economía boyante, sacar cerca de 20 millones de euros por un lateral izquierdo de 30 años es una operación financiera brutal. Es duplicar lo que te costó, siendo cuatro años más veterano, de un jugador que apenas ha jugado competiciones internacionales y habiendo explotado deportivamente su rendimiento en nuestro equipo.

Ojalá todos nuestros fichajes y ventas se den así.

​​​​
            ​​​​​
            A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Un desastre como se venda, se mire por donde se mire. No va a solucionar apenas nada económicamente y además te quedas sin uno de los mejores jugadores del.equipo, todo sin contar que por menos de 10 millones no te traes a un sustituto de su nivel. A rezar para que no se vaya.

Comentario

Lista de Laterales Izquierdos que acaban contrato este verano y por lo tanto podr�an salir en enero por 1 precio m�s bajo de lo normal:

Aaron Mart�n, valor 7 kilos

Pedrosa, valor 5 kilos

Lato, valor 2 kilos

Como lo ve�s ?? A mi me parece que los 3 primeros de la lista son iguales o mejores que �lex Moreno, pero de ah� para abajo todos son mucho peores.

Viendo esto, o Grimaldo tiene algún familiar Bético y ocurre 1 milagro de que fuerce su salida etc, o la cosa va a estar chunga con casi todos para negociar en enero, El Betis debe conseguir el dinero suficiente para poder poner los 10 kilos de la cláusula de Fran García y es la única manera de solucionar el problema rápido y sin andarse con tonterías.

Comentario

• Si realmente lo quieren se lo llevarán. Tienen pasta

Comentario

Tiene 30 años, le quedan 1 o 2 años buenos de fútbol, que club va a ser tan tonto en hacer 1 inversión de 20 kilos en algo que sólo le va a durar 2 temporadas ?? Si alguien invierte es en alguien joven de 24 o 25 y así como mínimo tienes 5 o 6 años de futbolista, esto va así.

Lo de que le quedan 1 o 2 años buenos de fútbol no se cómo lo sabes. Podrían quedarle 4 o 5.

Comentario

De los baratos si me tuviera que quedar con alguno sería Pedrosa aunque ahora está lesionado, y le tengo 1 pánico tremendo a que el elegido pueda ser Aarón Martín que este es peor que Miranda, estuvo en el Celta hace 1 año o 2 y malísimo.

Si Aaron Martin es malísimo hace 2 temporadas, ya sería mejor que un LI dañino hace 2 temporadas, que ahora resulta ser el mejor LI de la liga y que 15 millones es calderilla. Lo que cambian las cosas. Dicho esto, ni idea como está rindiendo actualmente Aaron Martín, que creo que está jugando bastante y con buenos números actualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Aaron Martin es mal�simo hace 2 temporadas, ya ser�a mejor que un LI da�ino hace 2 temporadas, que ahora resulta ser el mejor LI de la liga y que 15 millones es calderilla. Lo que cambian las cosas. Dicho esto, ni idea como est� rindiendo actualmente Aaron Mart�n, que creo que est� jugando bastante y con buenos n�meros actualmente.
                        Es 1 tortuga, es mas lento que Miranda, dios quiera que Cordón no se fije en él, ni el Celta lo quiso.

Comentario

Es 1 tortuga, es mas lento que Miranda, dios quiera que Cordón no se fije en él, ni el Celta lo quiso.

Y algunos hubiera pagado dinero porque se fuera Alex Moreno hace 2 años, el fútbol, por suerte tiene estas cosas.
                          A Unbéticocomotú le gusta esto.

Comentario

• Fran García y Lato o Pedrosa ese sería el lateral izquierdo del Betis la 23/24. Miranda o lo reconvierten YA a central zurdo o su carrera está terminada con 22 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Fran García y Lato o Pedrosa ese sería el lateral izquierdo del Betis la 23/24. Miranda o lo reconvierten YA a central zurdo o su carrera está terminada con 22 años.
                              Es que siempre lo he pensado debe reconvertirse en central zurdo para tener mayor progresión en su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Si es cierto que el Forest realizó una "oferta" de 4 millones por Alex, espero que el Betis les pusiera de forma inmediata una orden de alejamiento de 3500 km al Benito Villamarín
                                El Betis llegó a aceptar una oferta superior pero fue Álex moreno quién no quizo irse
                                DIgnidad y honor 0 de esta directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X