Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDice Mateo que la oferta inicial fue 12+2 y que el Betis pide en torno a 20 millones. Se sigue negociando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.
Es más, nos beneficia más económicamente volver a entrar en Europa que la raspa que nos va a quedar por A.Moreno, teniendo en cuenta además que el Rayo se va a llevar un %, así que no solo vamos a coger poco dinero sino que además vamos a debilitar el equipo reduciendo bastante las opciones de entrar en Europa de nuevo, y como no entremos eso sí que va a ser pura ruina.
A España verdiblanca y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Se vende cuando llegue una oferta en condiciones y lo mismo da la fecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Aston Villa está pujando fuerte para hacerse con los servicios de Álex Moreno. En las últimas semanas se han producido contactos continuos entre los responsables del club inglés y del Real Betis para perfilar cuestiones referentes a una transacción que puede materializarse en este mercado de enero. La primera propuesta del Villa ha sido rechazada por insuficiente por los rectores béticos pero el diálogo no ha concluido ahí. Álex Moreno, de 29 años, estaba en el proceso de renovación de su contrato
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=c25hcWoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.
Si tienen recambio en condiciones, palante. Sino y vamos a sacrificar una clasificación europea por unos millones que no nos van a sacar de la ruina precisamente? no. No porque vale, vas a pillar ahora unos millones, pero lo que pillas ahora lo vas a perder más adelante quedando en mitad de tabla y no clasificandote para Europa. Es decir no vas a conseguir absolutamente nada, estaremos igual.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/01/23, 10:50:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Resumiendo, en cuanto los villanos ofrezcan 15+2, welcome to UK.
Ni lo dudes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi se va espero que acierten con el sustituto.
Estamos en mitad de las competencias y esto es muy arriesgado.
Y algunos hablaban de luchar por champions, ji.
Debemos de ser los únicos cara.jotes que venden barato a la premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeVenderlo a bajo precio o por un precio con el cual no se pueda traer a alguien de fiar...malo
Vamos a debilitar el equipo, arriesgando el objetivo deportivo, por trincar calderilla.
Pero oye, las cuentas aprobadas en junta, con dos co.jones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Me temo que no habría sustituto nuevo, iremos tirando con Miranda y el parche Ruibal y evidentemente con eso no nos va a dar para conseguir el objetivo.
Y algunos hablaban de luchar por champions, ji.
Debemos de ser los únicos cara.jotes que venden barato a la premier.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario