Yo me fijo en lo que pagan en la Premier por algunos jugadores, pienso en que paguen 15 millones por Alex Moreno, y me entran sudores frios. Yo no he visto un lateral como Alex Moreno en el Betis creo que nunca. ¿Emerson? ¿Luis Fernández? Nuestro ataque sin él es infinitamente menor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTanto Álex Moreno como Borja Iglesias, si las ofertas que llegasen son interesantes para el Betis, que no quepa la menor duda que ambos saldrían.
Siempre hemos querido tener un buen DD para estas ocasiones y ya lo tenemos.
En el foro el problema que hay es que cuando vienen esas ofertas que estamos deseando, de repente ya no queremos vender (que ofrecen 15, queremos 30, que ofrecen 30 ahora pedimos 50... de esa forma cualquier venta nos parecerá poco).
Siempre hablando de ofertas adecuadas, no como la de los ingleses con Moreno en verano que hasta era vergonzoso ofrecer eso...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que salgan 2 jugadores de 29 años con valor de mercado en alza en principio podria parecerme bien... De todas maneras cuando acabemos el mercado hablamos, sólo sabiendo quienes se van y quienes vienen podremos analizar lo que nos parece, en cualquier caso sólo a priori, después el verde dictará sentencia, como siempre.
En definitiva, hay demasiadas incógnitas que no me permiten posicionarme.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sacar 60 kilos, más o menos por los dos os parece mal? a mi no y más teniendo a Cordón.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSacar 60 kilos, más o menos por los dos os parece mal? a mi no y más teniendo a Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSacar 60 kilos, más o menos por los dos os parece mal? a mi no y más teniendo a Cordón.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSi el Betis saca unos 60 millones y por 20 es capaz de traer a Fran García y Marcus Thuram a un coste salarial similar es para sacar a Cordón bajo palio teniendo en cuenta que sacaría 40 millones de una tacada netos y rejuveneceria la plantilla 12 o 13 años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de Thuram es una fumada imporante. Más bien haceos a la idea de un Santos Borré cedido o similares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
10 millones pide el Borussia para que salga en el mercado de invierno.
Pero probablemente con el cartel del Mundial y la buena temporada que lleva se metan clubes más potentes, como el mismo Inter.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con suerte, sólo con lo de Alex se debería fichar a los dos y lo de Borja para las cuentas, eso sí sería un acierto completo, Como bien dices pueblo verdiblanco es lo que tenemos que hacer, pero yo sigo recordando que se ha pedido un préstamos de 60 kilos, no tenemos que malvender a ninguno, y yo soy de los que 60 por ambos, es una buena operación, ojalá se pueda sacar más, aunque sean en variables o algún jugador a parte como decía Galleros54 , pero bueno esperemos acontecimientos
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario