Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues según dice ahí sí que lo arreglaría. El patrimonio neto volvería a estar positivo y el club dejaría de estar en causa de disolución contable.

​​​​​​Tener el fondo de maniobra negativo no es ni malo ni bueno, depende del tipo de negocio. En el caso de los clubes de fútbol es la operativa habitual porque a cierre de ejercicio (30 de junio) por norma general han cobrado sus principales activos a corto (TV y abonos -los cuales de hecho se cobran al contado gran parte-).

No me enrollo más pero sí que solventa la roncha.
    Si se vende a los dos por 45 kilos (30 +15, aunque supongo que más variables como pasa siempre ahora) e inviertes catorce kilos o menos en suplirlos sí que saldríamos de causa de disolución. Pero la deuda seguiría siendo monumental, y vienen años de salarios diferidos (aunque esto último se aliviaría mucho pro dos de ellos son estos jugadores y seguro que el sueldo de sus sustitutos es menor, en el límite salarial sí que mejoraríamos mucho).
    Ojo también que el Rayo tiene el 20% de Moreno.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/22, 23:20:07.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si se vende a los dos por 45 kilos (30 +15, aunque supongo que más variables como pasa siempre ahora) e inviertes catorce kilos o menos en suplirlos sí que saldríamos de causa de disolución. Pero la deuda seguiría siendo monumental, y vienen años de salarios diferidos (aunque esto último se aliviaría mucho pro dos de ellos son estos jugadores y seguro que el sueldo de sus sustitutos es menor, en el límite salarial sí que mejoraríamos mucho).
      Ojo también que el Rayo tiene el 20% de Moreno.
      Bueno en realidad afectaría la plusvalía, que no serían 45 kilos, sería eso menos la diferencia de lo que quede por amortizar de ambos e igual en el caso de las compras, que si fueran los 14 que dices suponiendo 4 años de contrato serían solamente 3,5 en este ejercicio.

La deuda seguiría tal cual pero eso se aprobó en la Junta refinanciarlo a largo plazo si no me equivoco lo cual terminaría de un plumazo con los problemas de liquidez y solvencia.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/12/22, 23:25:10.
      A rakemitri, Galleros54, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

Véndase. Estas cantidades no se pueden rechazar
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Véndase. Estas cantidades no se pueden rechazar
          En verano ya aceptaron al parecer 10,6 kilos al Nottingham. Ahora pasa lo mismo, que Moreno quiera irse, pero si de verdad ofrecen 15 (y seguramente variables), el club va a aceptarlo y no creo que se le pueda criticar esa decisión, igual que si vienen con treinta más variables por Iglesias.
          Además, yo personalmente confío en Cordón a la hora de buscar sustituo, aunque es verdad que en enero es muchísimo más hodido porque no hay jugadores libres que será el mercado que tendrá Cordón currado milimétricamente por lógica.

Comentario

Vendemos a los buenos por 40 kilos, quedamos el 10 y dejamos de ingresar 20 kilos por entrar en Europa. Plan sin fisuras.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              Vendemos a los buenos por 40 kilos, quedamos el 10 y dejamos de ingresar 20 kilos por entrar en Europa. Plan sin fisuras.
              A mí me parecen "mejores" Guido, Canales o Fekir (incluso Juanmi) y además es que la situación económica (que no ha llegado ni por arte de magia ni es culpa casi toda del covid como dijeron en 2021 y esta vez sí han tenido la decencia de reconocer que ha sido por hacer presupuestos temerarios) te obliga. Se les podrá criticar haber llegado a esta situación económica, pero no vender a estos dos jugadores por las cantidades que se están publicando, creo.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

A mí me parecen "mejores" Guido, Canales o Fekir (incluso Juanmi) y además es que la situación económica (que no ha llegado ni por arte de magia ni es culpa casi toda del covid como dijeron en 2021 y esta vez sí han tenido la decencia de reconocer que ha sido por hacer presupuestos temerarios) te obliga. Se les podrá criticar haber llegado a esta situación económica, pero no vender a estos dos jugadores por las cantidades que se están publicando, creo.
                Pues siendo mejores los jugadores que dices también es verdad que la baja de Álex Moreno fue la que más se notó en ataque cuando faltó la temporada pasada.
                A rakemitri y dasa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues siendo mejores los jugadores que dices también es verdad que la baja de Álex Moreno fue la que más se notó en ataque cuando faltó la temporada pasada.
                  Porque Miranda no es parecido a Moreno y porque dio el nivel de la temporada anterior y lo que va de ésta (aunque de lo poco salvable del parón es que en los amistosos parece con más chispa, ojalá). Es de suponer que buscarán a un sustituto bastante más parecido a Moreno que a Miranda. A mí el del Rayo me gusta bastante, pero es que yo sólo conozco la liga y muy poco y supongo que alguno parecido habrá por ahí a nuestro alcance viendo los equipos que se interesan por él y las cantidades que ofrecen siendo Premier los interesados (aunque aquí influye también bastante que saben que estamos más tiesos que la varilla de un cohete).
                  Lo dice uno que es el mayor sorprendido pero que tiene ojos en la cara por la reconversión de Moreno de un desastre absoluto a un jugador que defiende de bien para arriba y que en ataque es determinante para nosotros.
                  A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

Comentario

O se rompe el cruzado (o simplemente vuelve a no dar rendimiento como se pegó año y medio) y dejas de ingresar los 20 y los 40.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 23:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O se rompe el cruzado (o simplemente vuelve a no dar rendimiento como se pegó año y medio) y dejas de ingresar los 20 y los 40.
                      Pero eso mismo se puede decir de cualquier fichaje que hagamos. Entonces no debatamos de nada que no sea pasado porque absolutamente todo es incertidumbre. Es igual que decir que si no se vende a Iglesias va a meter mínimo quince sólo en liga y que vamos a ganar dos o tres títulos y jugar en champions cada temporada.
                      Yo entiendo lo de que trincar la pasta ahora es un pájaro en mano irrenunciable al estar tiesosáuridos total, claro, pero ya lo de que es que si se parte la rodilla si se queda o es que si se queda entramos en champions pues no, aunque visto el rendimiento de Iglesias desde hace dos años pues es verdad que está aportando mucho, tan verdad como que por esas cifras hay que aceptar la oferta y buscar un sustituto sin dramas y con confianza en Cordón.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo, estando Pellegrini y viendo el nivel de la liga arriesgaría y en junio puerta grande o enfermería. Total qué más da el año que viene quedar el 10 que el 13

Comentario

Pero eso mismo se puede decir de cualquier fichaje que hagamos. Entonces no debatamos de nada que no sea pasado porque absolutamente todo es incertidumbre. Es igual que decir que si no se vende a Iglesias va a meter mínimo quince sólo en liga y que vamos a ganar dos o tres títulos y jugar en champions cada temporada.
                          Yo entiendo lo de que trincar la pasta ahora es un pájaro en mano irrenunciable al estar tiesosáuridos total, claro, pero ya lo de que es que si se parte la rodilla si se queda o es que si se queda entramos en champions pues no, aunque visto el rendimiento de Iglesias desde hace dos años pues es verdad que está aportando mucho, tan verdad como que por esas cifras hay que aceptar la oferta y buscar un sustituto sin dramas y con confianza en Cordón.
                          Precisamente era una respuesta al compañero que augura que con Borja vamos a ir a Europa y posiblemente a Champions. Y puestos a augurar, antes veo a Borja con un esguince (y más este año) que al Betis quedando entre los 4 primeros (yo es que a día de hoy no doy un duro ni por entrar en Conference).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/22, 00:19:37.
                          A rakemitri, cebollero, bender78 y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

En el Mundial, el lateral izdo de Marruecos Attiyat Allah me gustó bastante y sigue jugando en Marruecos. Características muy similares a Álex, bastante potente y rápido.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/12/22, 00:21:54.

Comentario

Yo, estando Pellegrini y viendo el nivel de la liga arriesgaría y en junio puerta grande o enfermería. Total qué más da el año que viene quedar el 10 que el 13
                              El tema es que el dinero se va y no vuelve más. En verano raramente te vaya a dar lo que supuestamente darían ahora. O pájaro en mano, o adiós.

Comentario

En enero mejor no vender, mejor dejarlo pal verano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X