Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo entiendo. Yo es que por lo visto hasta ahora no espero mucho de este año, ni con Borja ni sin él. Firmaría con sangre quedar en puestos de Conference.

También ha ayudado ver cómo hemos mantenido el tipo sin Fekir, un jugador al que yo veía indispensable (más que Borja) y he comprobado que no es tan así. Hemos jugado mal sin él, pero con él ídem.
    Lo mismo con Fekir si vuelve bien, nos basta con WJ, pero tengo la certeza que sin Fekir, si Borja no está como ha estado, y eso que el último mes estuvo más fallón, nuestro juego no nos daba ni para los diez primeros.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo mismo con Fekir si vuelve bien, nos basta con WJ, pero tengo la certeza que sin Fekir, si Borja no está como ha estado, y eso que el último mes estuvo más fallón, nuestro juego no nos daba ni para los diez primeros.
      Pues eso es lo que me preocupa a mí, el juego. Si no mejoramos el juego dudo que consigamos los objetivos, y ya en esas más vale trincar la pasta. Con la pasta, no entrar en Europa dejará de ser una hecatombe. ​​​​​​
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Si de verdad ofrecen quince kilos, si Moreno se pone de acuerdo con el Villa, se va. Lo que no tengo claro es que, si venden a Iglesias por las cifras que andan saliendo, no acepten esos quince o incluso no lo vendan en invierno.
        A Bruno SantosBR, iron_man, Wilfred, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si de verdad ofrecen quince kilos, si Moreno se pone de acuerdo con el Villa, se va. Lo que no tengo claro es que, si venden a Iglesias por las cifras que andan saliendo, no acepten esos quince o incluso no lo vendan en invierno.
          Yo creo que, si fuera cierto todo, tal y como estamos sería obligatorio vender a los dos. Esas ventas por esas cantidades supondrían la entrada de un dineral que de primeras solucionaría prácticamente todo el entuerto económico.

Otra cosa es cómo se gestionara luego ese dinero a la hora de traer sustitutos y el acierto o no con la elección de los sustitutos, pero ese sería otro tema a analizar por sí mismo y donde entraría la figura de Cordón.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 22:30:54.
          A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Es más, a Álex lo veo "fácilmente" sustituible con Fran García que tiene una cláusula de sólo 10 millones.

Mucho más difícil sería reemplazar a Borja en invierno.
            A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR y a Free les gusta esto.

Comentario

Yo creo que, si fuera cierto todo, tal y como estamos sería obligatorio vender a los dos. Esas ventas por esas cantidades supondrían la entrada de un dineral que de primeras solucionaría prácticamente todo el entuerto económico.

Otra cosa es cómo se gestionara luego ese dinero a la hora de traer sustitutos y el acierto o no con la elección de los sustitutos, pero ese sería otro tema a analizar por sí mismo y donde entraría la figura de Cordón.
              Sí, claro. Pero tampoco querrán tocarle muchos los ****** a Pellegrini. Pero claro que si venden a los dos por esas cifras están bien vendidos y además no se les puede criticar por la situación económica en la que tienen al club, aunque de esto último sí se les puede culpar, claro.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/22, 22:43:40.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Sí, claro. Pero tampoco querrán tocarle muchos los ****** a Pellegrini. Pero claro que si venden a los dos por esas cifras están bien vendidos y además no se les puede criticar por la situación económica en la que tienen al club, aunque de esto último sí se les puede culpar, claro.
                Lo que no se puede hacer es criticar que tengan al club así por comprar a estos jugadores y luego criticar que se les venda para reparar la roncha que supuso sus compras. Es decir, si la misma directiva culpable del problema es capaz de solucionar el mismo, clasificaciones europeas y título mediante, la gestión habrá sido exitosa.

En tal caso, volveríamos a la casilla de salida, pero los logros no nos los quitaría nadie.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 22:49:34.
                A rakemitri, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo el quid lo veo en el concepto de "malvender", del cual se est� abusando demasiado.

Vender a un jugador por m�s, o incluso por lo mismo que te cost�, pero siendo varios a�os m�s viejo, a nivel econ�mico es una buena venta. Otro tema es la incidencia que tuviera la baja en lo deportivo, si la cantidad da o no para un sustituto, etc etc etc, pero de malvender no se deber�a hablar en esos casos.

Es lo de siempre: blancos y negros. No podemos caer en la simpleza de que todo lo que no sea una buen�sima venta es por ende una mal�sima venta. Las cosas tienen sus matices y hay que intentar analizarlas sin caer en manique�smos.
                  Una venta buena o mala lo determina su valor real de mercado, no si lo vendes por más de lo que costó, por dios.

O ahora es buena una venta de Valverde por 7 millones de euros si costó 5....

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Una venta buena o mala lo determina su valor real de mercado, no si lo vendes por más de lo que costó, por dios.

O ahora es buena una venta de Valverde por 7 millones de euros si costó 5....

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                    El valor real de mercado es lo que estén dispuestos a pagar, no lo que diga Transfermarkt ni similares.

En el caso de Valverde, una venta por 7 millones sería mala porque seguramente hay un sinfín de equipos que pagarían mucho más que eso. Y con todo y con eso a ver cuánto vale cuando tenga la edad de Borja.

En el caso de Borja no nos vamos a ver en otra así, ni por edad, ni por recorrido, ni por ofertas llegadas hasta ahora. Que se quedara supondría el adiós casi definitivo a una cantidad de dinero que necesitamos con urgencia.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 22:56:30.

Comentario

Lo que no se puede hacer es criticar que tengan al club así por comprar a estos jugadores y luego criticar que se les venda para reparar la roncha que supuso sus compras. Es decir, si la misma directiva culpable del problema es capaz de solucionar el mismo, clasificaciones europeas y título mediante, la gestión habrá sido exitosa.

En tal caso, volveríamos a la casilla de salida, pero los logros no nos los quitaría nadie.
                      Estos dos traspasos, de darse, no van a reparar la roncha, ojalá pero no.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si se hiciera, son como unos 55/60 kilos más el préstamo que se supone va a entrar de 65 kilos, de verdad alguien se piensa que no vendrían dos jugadores fiables con Cordón al mando y Manuel pidiendo jugadores de garantias? Yo es que ni lo dudo, claro está si rinden o no como siempre, pero el dineral no siempre es todo,120 Joao y míralo, Guido 3 y míralo también.
                        Cordón debe tener una lista curiosa seguro, el mercado francés por ejemplo lo tiene muy calado, entre otros.

Comentario

Estos dos traspasos, de darse, no van a reparar la roncha, ojalá pero no.
                          ¿Con los supuestos 55 millones de euros de una sentada no reparas la roncha? En todo caso se quedaría en ronchita (quedando otros jugadores por vender que también son causa de la roncha).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 22:59:49.

Comentario

¿Con los supuestos 55 millones de euros de una sentada no reparas la roncha? En todo caso se quedaría en ronchita (quedando otros jugadores por vender que también son causa de la roncha).
                            No:
                            El club cerró su último ejercicio con un patrimonio neto negativo de 31,3 millones de euros, frente al positivo del curso anterior de 4,6 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros.

Aparte de que, parte de los ingresos (no gran parte, claro) irían destinados a suplirlos poruque, y esto es mala suerte, no hay en el filial jugadores destacados de sus características ni jugadores "reconvertibles" en la plantilla (aunque Ruibal se haya formado como segundo punta y creo que una o dos veces ha cumplido de lateral zurdo).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/22, 23:03:41.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No:
                              El club cerró su último ejercicio con un patrimonio neto negativo de 31,3 millones de euros, frente al positivo del curso anterior de 4,6 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros.

Aparte de que, parte de los ingresos (no gran parte, claro) irían destinados a suplirlos poruque, y esto es mala suerte, no hay en el filial jugadores destacados de sus características ni jugadores "reconvertibles" en la plantilla (aunque Ruibal se haya formado como segundo punta y creo que una o dos veces ha cumplido de lateral zurdo).
                              Pues según dice ahí sí que lo arreglaría. El patrimonio neto volvería a estar positivo y el club dejaría de estar en causa de disolución contable.

​​​​​​Tener el fondo de maniobra negativo no es ni malo ni bueno, depende del tipo de negocio. En el caso de los clubes de fútbol es la operativa habitual porque a cierre de ejercicio (30 de junio) por norma general han cobrado sus principales activos a corto (TV y abonos -los cuales de hecho se cobran al contado gran parte-).

No me enrollo más pero sí que solventa la roncha.

Comentario

No:

Las deudas a corto plazo son de 54 millones, y esas podrían volar de un plumazo, permitiéndonos movernos con cierta normalidad en el presente. Tampoco hay que olvidar que un % importante de las deudas a largo plazo serán intereses de préstamos que quizás se ahorrasen poniendo la pasta ya. Es decir, que el Betis deba x cantidad no significa que tenga que pagarla íntegramente.

Y además, como digo, seguirían quedando activos que vender que también están aquí gracias o por culpa de la gestión.

El tema de los sustitutos es otro debate, pues no sabemos si vendrían (espero que sí), si vendrían cedidos o costando cuánto. Ahí es que no tenemos nada de lo que partir para argumentar, ni siquiera un triste rumor que llevarnos a la boca.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 23:21:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X