Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece una cantidad muy baja.
    Esta en su mejor momento y, si no viene una oferta importante, hay que aprovecharlo.
    En un valor seguro.
    No era valor seguro cuando vino.
    El club le ha dado crecimiento y eso se paga.
    No se puede vender un valor seguro al precio de un valor posible.
    Es el caso de Willian Jose que ha perdido valor de mercado.

Comentario

La impresión que me esta dando que es que el club esta intentando mover todo esto, cada rumor que ha salido los medios "oficiales" le han puesto hasta precio.
      La situación es muy mala, esperemos que no tengamos que hacer una mala venta.

Comentario

Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        La impresión que me esta dando que es que el club esta intentando mover todo esto, cada rumor que ha salido los medios "oficiales" le han puesto hasta precio.
        La situación es muy mala, esperemos que no tengamos que hacer una mala venta.
        Ponen precios los de estadiodeportivo, eldesmarque....típicos en abaratar nuestras posibles ventas, sin embargo todo lo agrandan en la acera contraria.

La prensa no juega a favor en este caso. Quitárselo de la cabeza.

Comentario

Yo también me he fijao, es muy guapo.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cuánto menos curioso que ahora de golpe estén saliendo noticias de este tipo a falta de nada para volver la Liga. Antes no había interés entonces?

Es que terminas pensando mal
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Pero si tenemos un plan o dos o tres para lo económico, tenemos necesidad de malvender? Pregunto
              Eso digo yo
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

En verano los ingleses nos quisieron robar literalmente en el fichaje de A. Moreno, aprovechando la situación. Parece que la gente olvida que se vendía por 11 mill. Y ya le han vuelto a poner precio. 18 millones

Comentario

Quien es el que tasa en el Betis? Menudo lumbreras, 18 millones dice jajajajaja. Si fuera jugador del Sevilla le piden mínimo 30 y de ahí para arriba. Ah no, que con los 18 kilos ya tenemos solucionada media deuda, cómo hicieron xon Bartra, regalarlo. Ains qué listos son nuestros dirigentes

Comentario

40 millones Borja, oferta irrechazable económicamente, deportivamente ruina, Alex Moreno, 18 irrechazable económicamente, deportivamente bastante menos ruina.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Me parece una cantidad muy baja.
                      Esta en su mejor momento y, si no viene una oferta importante, hay que aprovecharlo.
                      En un valor seguro.
                      No era valor seguro cuando vino.
                      El club le ha dado crecimiento y eso se paga.
                      No se puede vender un valor seguro al precio de un valor posible.
                      Es el caso de Willian Jose que ha perdido valor de mercado.
                      Alex Moreno cuando vino su rendimiento era muy bueno en el Rayo, por eso pagamos ese importe por él estando el Rayo en segunda... de hecho, se puede llamar seguro al rendimiento inmediato de Moreno en el Betis con Pellegrini, si se llegara a ir a Aston Villa pasaría su rendimiento de momento a estar en entredicho hasta que fuera capaz de dar un rendimiento optimo en la premier que no es ni mucho menos seguro viendo los precedentes.

Igual que le puede pasar a Borja en el Atlético, hablamos de dos jugadores que en el momento que dieron un salto a un proyecto de más repercusión y presión social como fue el Betis en su momento, necesitaron 2 años para aceptar psicológicamente el reto y superar la presión, que ahora están de dulce tanto Alex como Borja como estaban en el Rayo y Espanyol antes de fichar por nosotros, pero yo si fuera el que los fichara para otro equipo si tendría muy en cuenta ese precedente que ante un reto nuevo les puede venir los fantasmas de nuevo si su comienzo no es el esperado o la dinámica del equipo a donde van no es como la que lleva el Betis en los últimos tiempos, donde lo normal es que casi todo rindan bien.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        40 millones Borja, oferta irrechazable económicamente, deportivamente ruina, Alex Moreno, 18 irrechazable económicamente, deportivamente bastante menos ruina.
                        Y si salieran los dos podríamos protagonizar fácilmente la segunda parte de la entrañable peli de Tom Hanks y Shelley Long, Esta casa es una ruina.

Comentario

Para mi sólo con Borja, ya es posibilidad de esta casa es una ruina, con Alex o sin Alex, dinero por medio, veo menos opciones

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Alex Moreno cuando vino su rendimiento era muy bueno en el Rayo, por eso pagamos ese importe por él estando el Rayo en segunda... de hecho, se puede llamar seguro al rendimiento inmediato de Moreno en el Betis con Pellegrini, si se llegara a ir a Aston Villa pasaría su rendimiento de momento a estar en entredicho hasta que fuera capaz de dar un rendimiento optimo en la premier que no es ni mucho menos seguro viendo los precedentes.

Igual que le puede pasar a Borja en el Atlético, hablamos de dos jugadores que en el momento que dieron un salto a un proyecto de más repercusión y presión social como fue el Betis en su momento, necesitaron 2 años para aceptar psicológicamente el reto y superar la presión, que ahora están de dulce tanto Alex como Borja como estaban en el Rayo y Espanyol antes de fichar por nosotros, pero yo si fuera el que los fichara para otro equipo si tendría muy en cuenta ese precedente que ante un reto nuevo les puede venir los fantasmas de nuevo si su comienzo no es el esperado o la dinámica del equipo a donde van no es como la que lleva el Betis en los últimos tiempos, donde lo normal es que casi todo rindan bien.
                            Borja llevaba 4 años buenísimos en distintas categorías incluyendo primera, Alex había hecho una temporada decente, jugando de carrilero en un equipo que baja a segunda, incomparables, lo del Panda en el Betis fue una anomalía de sus 3 últimos equipos, lo de Alex, bastante menos, porque además donde aquí daba el mitin era donde precisamente dejaba dudas su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Para mi sólo con Borja, ya es posibilidad de esta casa es una ruina, con Alex o sin Alex, dinero por medio, veo menos opciones
                              ¿Tan poco confías en Cordón o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X