Imagino que se hará oficial hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeImagino que se hará oficial hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¿Fuentes?, o ¿Es un rentoy?.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo reiteraré una y mil veces:
Venta buena? No. Por lo que nos aporta, vale muchísimo más de esos 13 kilos. Y más aún en invierno, que se suele pagar más por titulares, sobre todo importantes, porque descuajaringas a los equipos.
Venta necesaria? Si. Y no la última. Tenemos una plantilla de edad avanzada, y hay que intentar vender a los vendibles de 30 años, como Alex o Borja. No hay más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Junior en Inglaterra no le he visto demasiado como para tener una opinión formada. Por lo que le vi en España me da la impresión de ser un lateral de nivel medio que tuvo aquí un pico puntual de rendimiento alto en un sistema que le favorecía y que luego en Barcelona jugaba con mucho miedo, totalmente superado por las circunstancias, aparentando ser peor de lo que realmente es.
No vería mal su regreso porque aquí no lo hizo mal y quién sabe; pero sobre el papel me parece claramente inferior a Moreno (incluso al de este año) y preferiría otras opciones. Además Álex ofrecía velocidad en un equipo más bien lentote, y Junior -sin ser una tortuga- no es para nada tan rápido.
Cuando vendimos a Junior, trajimos a Pedraza y a Moreno, y mucha gente decía que ambos mejoraban por mucho a Junior. Luego con el tiempo que eran muchísimo peores, luego que Moreno era mejor que Pedraza y cuando este se volvió al Villarreal parecía un crack, y luego con el tiempo que Álex Moreno es uno de los mejores LI de Europa y por tanto ahora, Junior es bastante peor.
Uno será más rápido, otro será mejor defendiendo, otro será mejor con el balón en los pies, o centrándola... Y pensando en lo que mejor le viene al equipo, hoy podemos creer que lo mejor es un puñal por la banda aunque no defienda muy bien, y mañana podemos creer que es alguien que pueda participar en la creación de juego o uno que sea un cerrojo atrás aunque en ataque no aporte.
El fútbol parece tan sencillo y tan fácil de analizar, y es en realidad tan complejo, que cualquier opinión que des sobre cualquier futbolista puede ser motivo de mofa en el futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si la venta es buena o no, se definirá según el recambio que se traiga, si lo mejora, será una buena venta porque una cosa llevó a la mejoría, si el recambio es una castaña, la venta será pésima.
La venta puede ser mala y la compra que venga, buena.
Igual que la venta puede ser buena y la compra que venga, mala.
Son dos negocios diferentes.
A todo ésto, le llamo compra por llamar. Yo creo que llegará un cedido.
Y sabes que? Confío en Cordon.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/01/23, 13:58:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos, que hace un par de pestañeos, había quien quería regalar a Moreno y a Carvalho, y hoy hay quien se cabrea si no los vendemos por más de 30M.
Y lo mismo los vendemos por 3 euros y mañana traemos a otro por 2 y que resulte ser mucho mejor. O al revés, nos gastamos el triple de lo que costaron esos, y resulta que son peores.
Yo por eso ya solo opino sobre la belleza de los jugadores, que es el verdadero motivo por el que veo fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVamos, que hace un par de pestañeos, había quien quería regalar a Moreno y a Carvalho, y hoy hay quien se cabrea si no los vendemos por más de 30M.
Y lo mismo los vendemos por 3 euros y mañana traemos a otro por 2 y que resulte ser mucho mejor. O al revés, nos gastamos el triple de lo que costaron esos, y resulta que son peores.
Yo por eso ya solo opino sobre la belleza de los jugadores, que es el verdadero motivo por el que veo fútbol.
Lo que no entiendo es poner el grito en el cielo cada vez que se vaya uno. Lo pusieron con Feddal, lo pusieron con Mandi, lo pusieron con Bartra, lo pusieron con Tello,... Y el Betis para arriba. A mí ya me daría pereza.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/23, 14:06:26.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo puedo entender perfectamente que una venta parezca mala.
Lo que no entiendo es poner el grito en el cielo cada vez que se vaya uno. Lo pusieron con Feddal, lo pusieron con Mandi, lo pusieron con Bartra, lo pusieron con Tello,... Y el Betis para arriba. A mí ya me daría pereza.
"Hay una oferta muy interesante para el jugador y el club. Valoramos y hay consenso generalizado, con el visto bueno del entrenador, sobre la operación y sobre las opciones que tenemos para reemplazar".
"Es un futbolista de gran rendimiento. Estamos muy contentos con lo que ha aportado, pero hay que tener en cuenta la oferta que le llega, las condiciones que puede pagar el Betis y con esas variables debemos tomar una decisión consensuada. Al final, estamos aquí para tomar decisiones".
Creo que la cosa está clara, aquí hay mucha gente que critica la venta, pero el equipo inglés le va a pagar el triple a Álex, entiendo al club y entiendo al jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo puedo entender perfectamente que una venta parezca mala.
Lo que no entiendo es poner el grito en el cielo cada vez que se vaya uno. Lo pusieron con Feddal, lo pusieron con Mandi, lo pusieron con Bartra, lo pusieron con Tello,... Y el Betis para arriba. A mí ya me daría pereza.
Ahora compáralo con la "malísima venta de Bartra", para no gastar nada y traer a Luiz Felipe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya de la venta me olvido,nada se puede hacer porque dirigen el club los que mandan y hay tela de deuda que hay pagar.Lo más importante es que se acierte en el sustituto y el equipo no se resienta.
Esperemos también que la cifra de venta no vaya bajando más ni haya trucos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/23, 14:36:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Empujón y entrada por detras es roja
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo no lo veo así, compañero.
La venta puede ser mala y la compra que venga, buena.
Igual que la venta puede ser buena y la compra que venga, mala.
Son dos negocios diferentes.
A todo ésto, le llamo compra por llamar. Yo creo que llegará un cedido.
Y sabes que? Confío en Cordon.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esto es todo tan relativo...
Cuando vendimos a Junior, trajimos a Pedraza y a Moreno, y mucha gente decía que ambos mejoraban por mucho a Junior. Luego con el tiempo que eran muchísimo peores, luego que Moreno era mejor que Pedraza y cuando este se volvió al Villarreal parecía un crack, y luego con el tiempo que Álex Moreno es uno de los mejores LI de Europa y por tanto ahora, Junior es bastante peor.
Uno será más rápido, otro será mejor defendiendo, otro será mejor con el balón en los pies, o centrándola... Y pensando en lo que mejor le viene al equipo, hoy podemos creer que lo mejor es un puñal por la banda aunque no defienda muy bien, y mañana podemos creer que es alguien que pueda participar en la creación de juego o uno que sea un cerrojo atrás aunque en ataque no aporte.
El fútbol parece tan sencillo y tan fácil de analizar, y es en realidad tan complejo, que cualquier opinión que des sobre cualquier futbolista puede ser motivo de mofa en el futuro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario