Se habla del Uruguayo Joaquín Piquerez, mejor lateral del campeonato brasileño en 2022. Está valorado en 5 millones y tiene contrato hasta 2025. Tiene 24 años. Le conocéis..?? Cómo es el chaval..??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeTradicionalmente los pescadores del litoral gaditano disfrutan en sus ratos libres de un juego de cartas que es conocido con el nombre de rentoy. En la provincia de Cádiz se practican dos modalidades, la de Sanlúcar y la de Conil, donde también es llamado 'la guinea'.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/01/23, 11:37:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Rafael Sobis tiene que estar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Servir, seguro que nos serviría, juega de delantero centro y sobre la belleza, ahí ya no entro. Espero opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso sería hacer un periodismo serio y profesional. O ponerte a buscar cuáles han sido las ventas de laterales izquierdos más importantes que ha habido en el fútbol español. Los Alba, Yuri, Bernat, Alberto Moreno, Reguilón, Theo, Jonny, etc. Con que edad, si eran o no internacionales, cuántos partidos han jugado de competiciones europeas, regularidad en su rendimiento, de qué club procedían y a cuál marcharon. Dedicarle un rato, vaya, informar y opinar con datos y argumentos sólidos. Prefieren transfermarkt, palillo en la boca y soltar la barbaridad que se les pase por la cabeza. Así está montado esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Junior en Inglaterra no le he visto demasiado como para tener una opinión formada. Por lo que le vi en España me da la impresión de ser un lateral de nivel medio que tuvo aquí un pico puntual de rendimiento alto en un sistema que le favorecía y que luego en Barcelona jugaba con mucho miedo, totalmente superado por las circunstancias, aparentando ser peor de lo que realmente es.
No vería mal su regreso porque aquí no lo hizo mal y quién sabe; pero sobre el papel me parece claramente inferior a Moreno (incluso al de este año) y preferiría otras opciones. Además Álex ofrecía velocidad en un equipo más bien lentote, y Junior -sin ser una tortuga- no es para nada tan rápido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Rafael Sobis era Carlos Baute disfrazado de futbolista?
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/01/23, 12:23:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Rafael Sobis era Carlos Baute disfrazado de futbolista?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Junior en Inglaterra no le he visto demasiado como para tener una opinión formada. Por lo que le vi en España me da la impresión de ser un lateral de nivel medio que tuvo aquí un pico puntual de rendimiento alto en un sistema que le favorecía y que luego en Barcelona jugaba con mucho miedo, totalmente superado por las circunstancias, aparentando ser peor de lo que realmente es.
No vería mal su regreso porque aquí no lo hizo mal y quién sabe; pero sobre el papel me parece claramente inferior a Moreno (incluso al de este año) y preferiría otras opciones. Además Álex ofrecía velocidad en un equipo más bien lentote, y Junior -sin ser una tortuga- no es para nada tan rápido.
De 4 creo yo que no vale y se ha visto por donde ha pasado.
Efecto Mandi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un empujón tiene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pues cuidaito que puede entrar el VAR...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Empujón y entrada por detras es roja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario