Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Hola amigos y amigas de nuestro bendito foro! Yo estuvo piensando ahi todo el dia y viendo los LI que tenemos en Brasil... Para mi los que mas me cuadran son 3 nombres:

Abner Vinicius - 22 años - 8 mi EUR (segun Transfermarkt) - Para mi el mejor LI en Brasil. Siempre fue convocado para jugar con la canarinha sub-20 y creo que ya es hora de dar el salto para el viejo continente. 2021/2022: 54 partidos - 1 gol y 6 assistencias

Luan Cândido - 21 años - 6 mi EUR (segun Transfermarkt) - Fue elegido el mejor LI del ultimo Brasileirao (nuestra liga en Brasil). Es potente y muy fisico, me gustaria ver en Europa como sale porque me parece un buen jugador. Pero como es jugador del RB Bragantino no sé si van sueltar el, porque no necesitan mucho de dinero la verdad. 2021/2022: 50 partidos - 13 goles y 3 assistencias (es muy bueno de cabeza y para tiros lejanos)

Lucas Pires - 21 años - 2 mi EUR (segun Transfermarkt) - para mi el mas "vierde" de los dos, perooo veo muy portencial en Lucas, aunque no creo que tiene nivel para una liga como la española. 2021/2022: 51 partidos - 0 goles y 5 assistencias.

Creo que se Cordon viene para pescar algun LI brasileño vay ser un de los dos o entonces talvez sea Piquerez del Palmeiras que no es brasileno, pero jugo ahi en esa temporada.

Joaquin Piquerez - uruguayo - 24 años - 5 mi EUR (segun Transfermarkt) - Para mi es junto con Abner lo mas preparado para dar el salto a Europa. Ya jugo en la seleccion celeste tambien algunos partidos. 2021/2022: 52 partidos - 1 gol y 3 assistencias
    En brasil si te llamas Vinicius te convalidan el carnet de futbolista?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

En brasil si te llamas Vinicius te convalidan el carnet de futbolista?
      Jajaja casi eso amiga XDDD hay algunos jugadores Brunos tambien en Brasil, pero ningun crack XDDD Abrazos desde Brasil O/

Comentario

• Comentario

• Cuando he leído el regreso de Bellerín o Junior casi me atraganto con el desayuno
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/23, 09:19:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Cuando he leído el regreso de Bellerín o Junior casi me atraganto con el desayuno
            Hombre, Junior cedido no sería un mal parche, otra cosa es el tiempo que dure sin lesionarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, Junior cedido no sería un mal parche, otra cosa es el tiempo que dure sin lesionarse.
              Para mi empeora al Álex Moreno actual pero de largo, conceptos defensivos incluso peores y encima que no ha jugado mucho desde que se largó no?

Comentario

• Sinlanopcion elegida no se da si hay que fichar un parche Junior seria el ideal al contarbcomoncanteranonpar europa league

Comentario

• El sustituto está sólo a falta de firma, en breve aparece Cordón con el elegido en el aeropuerto

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Para mi empeora al Álex Moreno actual pero de largo, conceptos defensivos incluso peores y encima que no ha jugado mucho desde que se largó no?
                    No sabemos como vendrá, jugar no ha jugado mucho, pero el nivel que tuvo aquí fue muy bueno, es verdad que en otro sistema, pero también es verdad que tenía otros compañeros. Sin gustarme excesivamente los retornos, de todo lo que suena cedido sería el que, a priori, me dejaría más tranquilo, conoce la liga, la casa, lo peor es la tendencia a lesionarse, que eso parece que no se le acaba nunca.

Comentario

• Junior llego al betis en edad juvenil. Completo 1 año juvenil y minimo 2 en el filial. Llego en 2014 y se fue traspasado en 2019 tras año y medio en el primer equipo

Comentario

• Mi opinión sobre junior, fue una gran venta y era un lateral que llegaba bastante a línea de.fondo que marco alguno que otro gol aquí y algunas asistencias en un equipo bastante horizontal aquel con lo cual le veo más mérito, no me disgusta el junior que vi en el Betis, pero de eso hacer 3/4 años y ya le perdí la pista

Comentario

• Creo que en el momento que se haga oficial el fichaje de Álex Moreno saldrá a la palestra el de su sustituto.

Parece que que está bajo secreto de sumario.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Con qué facilidad se da por hecho aquí que un jugador no sirve para titular. Miranda tiene 22 años y ya ha hecho aquí muy buenos partidos. También ha hecho partidos malos, pero es que también los ha hecho Álex Moreno. Y Fekir. Y Canales. Y Borja. Y Carvalho.
                            Ahora resulta que para ganarse la etiqueta de titular, el pobre Miranda, que todavía no ha tenido la suficiente continuidad para demostrar mucho, tiene que ser Roberto Carlos cada vez que salga al campo. Yo algunas veces alucino con ciertos comentarios.
                            Comparto su opinión en parte, pero mi comentario iba más en el sentido de que estamos a mitad de temporada, que no es lo mismo que empezar desde el principio. Y ahora mismo Miranda para mí no puede ser titular

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              El sustituto está sólo a falta de firma, en breve aparece Cordón con el elegido en el aeropuerto
                              ¿Fuentes?, o ¿Es un rentoy?.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

¿Fuentes?, o ¿Es un rentoy?.
                                Opino de que es un rentoy gordo,gordo.

Qué es un rentoy???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X