12M me parecen pocos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje12M me parecen pocosEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/23, 14:16:48.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el único jugador con rapidez del equipo para sorprender al rival. Baja posiblemente de la más importantes junto con Borja de las que pudieramos tener y un hachazo a las aspiraciones europeas y a poder quedar a final de liga en esos puestos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/23, 14:29:57.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con 12 millones no solucionamos nada y lo que es peor, debilitamos el equipo una barbaridad. Es el único lateral con peligro que tenemos, el resto son unos paquetes.A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo lo que decís de que perdemos mucho deportivamente vendiendo a Álex, pero es que a alguien tenemos que vender, que estamos tiesisimos y después queremos que vengan jugadores. Lo que no podemos pretender es que vengan con 15 millones por paul o miranda, vienen a por el bueno.
Lo que hay que hacer es acertar con el sustituto, pero tenemos que quitarnos el miedo a las ventas.
Sonaron en su día akieme o Fran García, y si no intentar la cesión de algún jugador.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCon 12 millones no solucionamos nada y lo que es peor, debilitamos el equipo una barbaridad. Es el único lateral con peligro que tenemos, el resto son unos paquetes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/23, 15:01:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeThe Sun habla de 15 millones de libras.
En ese caso serían 17 millones de euros, y quitando el 20% del Rayo se nos queda en 13'5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Habría que apretar un poco más.
Comentario
-
Si de verdad existe este interés en Alex Moreno yéndose a cifras cercana a los veinte, qué disparate sería no aceptar que es el momento. A mi es un jugador que me gusta e incluso vi bien su llegada tras la venta de Junior, pero el momento es ahora o nunca. La opción Manu Sánchez suena muy bien, hizo una gran temporada el año pasado aunque este curso está siendo algo más discreto. Y es que encima si la posibilidad Fran García sigue ahí, sería la repera. Con el rendimiento de Rudiger es posible que en breves pase a ser pareja con Militao y Alaba pase a ser el lateral izquierdo junto a Mendy. Además, viendo el obsesivo plan de Pellegrini este año por mirar más por el retrovisor portería propia que con las largas portería rival, tampoco me parece un drama que se marche un lateral cuya princopal cualidad es la profundidad y el ataque.
A alguien hay que vender y a todos nos gustaría que fueran otros nombres, los que menos juegan, pero eso es hacerse trampas al solitario. Las ofertas vendrán por los que rindan y debemos ponderar dentro de esas ofertas cuál es la que menos se notaría respecto a su sustituto.
Responsabilidad económica para no volver al punto de partida si no se da un año tan bueno como el que todos deseamos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Este párrafo del compañero Tempo23 en el caso Rulli y Villarreal viene casi que al dedillo para esta operación.
El objetivo de un club es tener el mejor equipo posible con su presupuesto... y algunos movimientos pueden traer algo de incertidumbre a corto plazo pero se puede convertir a medio plazo en tener a una mejor plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeThe Sun habla de 15 millones de libras.
En ese caso serían 17 millones de euros, y quitando el 20% del Rayo se nos queda en 13'5.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario