Es una pena tener que prescindir de Álex pero, en las cifras que se están barajando, es un traspaso obligado. Nuestra realidad es ésta y, a pesar de todo, en puestos Champions y a ver si damos el pelotazo en Arabia. Ni en las peores pesadillas palanganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe he perdido la página 62
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No funciona, por eso te ha hecho el comentario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLos que dicen que confiemos en Cordón, ¿se han enterado que no tenemos ni un euro para fichar? Lo máximo que puede llegar es algún descarte cedido o libre y ese estilo de jugador en este mercado es cualquier cosa menos un refuerzo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLos que dicen que confiemos en Cordón, ¿se han enterado que no tenemos ni un euro para fichar? Lo máximo que puede llegar es algún descarte cedido o libre y ese estilo de jugador en este mercado es cualquier cosa menos un refuerzo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con la marcha de Alex el Betis pierde mucho ofensivamente por la banda izquierda, no se como lo solucionaran
y si traerán a alguien que lo sustituya con garantías y mas sin dinero.
También tengo claro que el Betis tiene que vender , por la deuda que tienen y porque es la única forma de regenerarse y
procurar crecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Para eso vino Cordón, de hecho cuando vino tenia una plantilla que había quedado el 15 en la liga y sin un duro para fichar y la cosa ha salido de momento de lujo. Hay jugadores cedidos que pueden ser titulares en el Betis e incluso subir el nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Los dos primeros mercados que se marcó Cordón con el dinero de una pringa es para que confiemos un poco, que parece que estamos últimos
Comentario
-
No creo que haga falta ni sobre analizar. La verdad es bastante simple y la conocemos todos.
Hay gente, que por H o por B está totalmente en contra de la actual directiva; pero en plan fanático. Con lo cual, cualquier a cualquier cosa que haga esta directiva le buscan las vueltas para criticarlo. Y señalan a los que no lo hacen.
Lo bueno es que son bastante fáciles de distinguir porque su fanatismo les impide afirmar hasta lo más evidente e innegable si esto habla bien de las personas que forman el Club.
Y por si alguien viene preguntando, mi opinión sobre esta directiva es que está bastante lejos de ser la ideal y que han cometido fallos que, en circunstancias normales, les podría haber costado el sillón. Pero aún así, son la única opción viable a día de hoy y son bastante pero bastante mejor que los que ya conocemos.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Te refieres a traer a los inútiles de Montoya y Víctor Ruiz?
También te digo que hablar de esa forma de dos jugadores del Betis está feo, y más en un Foro del Betis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 23:39:07.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Para eso vino Cordón, de hecho cuando vino tenia una plantilla que había quedado el 15 en la liga y sin un duro para fichar y la cosa ha salido de momento de lujo. Hay jugadores cedidos que pueden ser titulares en el Betis e incluso subir el nivel.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/01/23, 23:34:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario