Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí (y a todos) me hubiese gustado un milagro de esos con Laínez, pero se ve que para tanto no da la magia.
    No lo digo ni mucho menos por el compañero que sé que lo hace de buena fe y por supuesto respeto su opinión, pero ojeas con el café crónicas y ya empezamos otro año más con lo que llevan intentandonos hacer creer desde que llegó aquí Pellegrini, curiosamente cambiando de protagonistas y de figuras, pero actuando de la misma forma e intentando enfrentar posturas donde todo es obra de uno pese al otro. Y el tiempo lo ha puesto todo en su sitio, con muchos jugadores jugando por el descenso o en segunda, otro cedido en Portugal sin convocar, dos retirados del profesionalismo, otro cerca de Telecinco para la prensa rosa y uno que todavía tenemos aunque apartado por el entrenador.

Que no me quiero extender con el pasado y menos tal y como estamos ahora, todos hicieron cosas buenas y otras no tanto y ahora lo mismo.

Pellegrini, Cordón y está plantilla son una bendición para un club como el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tú y todos los béticos. Faltaría más. Pero que ya estoy leyendo y oyendo que Luiz Henrique gracias al entrenador que confía en él blablabla y ninguno resaltando que el que se gasta 8 kilos en una promesa de Brasil es el director deportivo. Que aquí no hace mucho el delantero descartado por Pellegrini era una mezcla entre Van Basten y Hugo Sánchez al que no se le sacaba rendimiento y ya sabemos cómo ha terminado la cosa. Demos a cada uno el mérito que tiene, el fútbol no es blanco o negro y todo fracaso o éxito tiene varios padres y madres.
      De Cordón también suelo decir que ha hecho un par de temporadas muy buenas y esta (con un buen fichaje y una apuesta) le ha cogido en fuera de juego el resto, por lo del verano.

No me verás criticar demasiado al Director Deportivo.También soy consciente de que Pellegrini no vino sólo así que quien lo trajo también tiene su mérito.

Han existido errores,como el de Wj y el que comenta Carmona con Lainez del pasado,pero espero que no se repitan.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 15:33:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí (y a todos) me hubiese gustado un milagro de esos con Laínez, pero se ve que para tanto no da la magia.
        Manolo es humano o hay veces que es imposible,con Loren o Montoya parece que tampoco hay manera.

Con Lainez tampoco pudo el gran Rubi,no hubo manera con nadie.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 15:39:15.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          13,5+1,5 me parece malvender porque hablamos de la premier

17+1,5 si es una buena venta

...y es que hay que contar con el -20% del RV

si se habla de que l sustituto es cedido o libre, eso quiere decir que vamos a empeorar con mucha probabilidad el equipo, amén de que el nuevo se pegará sin ser titular lo menos 4 partidos por la adaptación
          Totalmente de acuerdo. O se trae un muy buen sustituto, o las opciones de entrar en Europa bajan claramente. ¿Compensa entonces la calderilla que nos va a dejar este fichaje tras pagar al Rayo su parte? Que la realidad es que estamos en cuasiquiebra. Pues que lo digan y lo entendemos, pero no digan a micrófono: "la situación económica no es preocupante". Si tenemos que renunciar a mantener lo que tenemos y perder opciones de pelear títulos / entrar en europa, entiendo que la situación económica, efectivamente no es preocupante, es GRAVE. Dicho esto, ojalá Cordón pueda sacar algo de la chistera y olvidar este disgusto más pronto que tarde. Decepcionante.
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/01/23, 15:40:17.

Comentario

• A ver si lo he entendido bien, un club cuya mayor venta histórica es Fabián por 30M está quejándose (ciertos aficionados se entiende) que un LI de 30 años que nos costó 8 se pueda ir por 15 a falta de año y medio para su fin de contrato.

Pues hombre, evidentemente yo quería más pero no lo veo nada descabellado ni fuera de lugar.

Comentario

• Yo me descojono con los nniñatos Twitteros cuando dicen que se va el mejor lateral izquierdo del Betis. Se nota que no han visto nunca a Gordillo, Jarni, o la ardillita cántabra. Ilusos

Comentario

• Creo que cuanto antes nos hagamos al cuerpo que van a gastar poco o nada en el sustituto mejor. Olvidaos de cifras de 10 millones. Entre otras cosas porque con la situación financiera es imposible gastar.

Es decir, que el que venga va a ser un futbolista peor que Álex Moreno seguro. Otra cosa es que Cordón primero, y Pellegrini después hagan fuego con un palito y una piedra.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Manolo es humano o hay veces que es imposible,con Loren o Montoya parece que tampoco hay manera.

Con Lainez tampoco pudo el gran Rubi,no hubo manera con nadie.
                  Por tanto, solo es posible cuando hay, y que haya es mérito de otros.
                  Luego por supuesto está su labor que es magnífica, eso nadie lo duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Me confirman que la noticia es cierta y que la operación está casi cerrada. Vendrá sustituto en este mercado de invierno.
                    No me digas?

Comentario

• ¿Hay algún lateral izquierdo canterano que pueda suplirlo o que tenga un nivel similar al Junior que subió al primer equipo hace cinco años?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Hay algún lateral izquierdo canterano que pueda suplirlo o que tenga un nivel similar al Junior que subió al primer equipo hace cinco años?
                        Pleguezuelo no me parece malo y Álvaro tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Yo me descojono con los nniñatos Twitteros cuando dicen que se va el mejor lateral izquierdo del Betis. Se nota que no han visto nunca a Gordillo, Jarni, o la ardillita cántabra. Ilusos
                          La gente se flipa un poco bastante la verdad, que hace un año el titular era Miranda y a Alex el público le pitaba, ni ahora tanto ni antes tan poco.

Comentario

• Tuvimos en la mano a javi galan en su momento de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Creo que cuanto antes nos hagamos al cuerpo que van a gastar poco o nada en el sustituto mejor. Olvidaos de cifras de 10 millones. Entre otras cosas porque con la situación financiera es imposible gastar.

Es decir, que el que venga va a ser un futbolista peor que Álex Moreno seguro. Otra cosa es que Cordón primero, y Pellegrini después hagan fuego con un palito y una piedra.
                              Ya veremos. Por un millón se vendió a Bartra y con menos vino un central mejor que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿Hay algún lateral izquierdo canterano que pueda suplirlo o que tenga un nivel similar al Junior que subió al primer equipo hace cinco años?
                                para el primer equipo ahora , nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X