Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Marca hablan de Manu Sánchez cedido en Osasuna por el Atlético para sustituir a Álex y que entraría en una hipotética operación por el Panda

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo peor de lo peor, es que no juegue la supercopa esto no tiene perdón. No se podía esperar al partido del jueves? Esto no tiene justificación alguna,.salvo que hubieran depositado la cláusula de rescisión.
      Aqui los tiempos vienen cuando vienen. Al Vila se he la lesionado Agustinson y tambien tendra prisa por tener al recambio y estará apretando
      15 kilos o mas por un jugador de 30 tacos? Yo firmo ahora

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Estupiñán está en el Brighton. El del Villarreal es Mojica (que también encaja).
        Me refería a Mojica claro.
        Tiene por delante a Alberto Moreno y Pedraza
        Estupiñan no está jugando en Inglaterra? Ese si sería un pelotazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          No los comparo, solo explico que un jugador "viejo" también tiene un valor, no solo tienen valor los yogurines.
          En casos donde son jugadores de calidad tipo Joaquín o esos que dices, claro que tienen algo de mercado en la treintena. El tema es que hablamos de Álex Moreno, un jugador que basa absolutamente todo su juego en la velocidad y la resistencia. Eso tiene una fecha de caducidad cortísima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje



            Yo le doy mucho mérito al entrenador.


            Tú y todos los béticos. Faltaría más. Pero que ya estoy leyendo y oyendo que Luiz Henrique gracias al entrenador que confía en él blablabla y ninguno resaltando que el que se gasta 8 kilos en una promesa de Brasil es el director deportivo. Que aquí no hace mucho el delantero descartado por Pellegrini era una mezcla entre Van Basten y Hugo Sánchez al que no se le sacaba rendimiento y ya sabemos cómo ha terminado la cosa. Demos a cada uno el mérito que tiene, el fútbol no es blanco o negro y todo fracaso o éxito tiene varios padres y madres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Me refería a Mojica claro.
              Tiene por delante a Alberto Moreno y Pedraza
              Estupiñan no está jugando en Inglaterra? Ese si sería un pelotazo.
              1 partido lleva jugado Estupiñán en Inglaterra.

              Comentario


              • Ahora los "periodistas" y los twitteros estan en su salsa. Vaya semanas nos esperan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Tú y todos los béticos. Faltaría más. Pero que ya estoy leyendo y oyendo que Luiz Henrique gracias al entrenador que confía en él blablabla y ninguno resaltando que el que se gasta 8 kilos en una promesa de Brasil es el director deportivo. Que aquí no hace mucho el delantero descartado por Pellegrini era una mezcla entre Van Basten y Hugo Sánchez al que no se le sacaba rendimiento y ya sabemos cómo ha terminado la cosa. Demos a cada uno el mérito que tiene, el fútbol no es blanco o negro y todo fracaso o éxito tiene varios padres y madres.
                  A mí (y a todos) me hubiese gustado un milagro de esos con Laínez, pero se ve que para tanto no da la magia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Yo estoy mirando jugadores cedibles (ex de la liga, porque para más no doy).

                    Ojo a Junior y Estupiñán.
                    Estupiñan es muy bueno. Con el Villarreal hizo el año pasado una champions tremenda. Vaya partidazos se cascó en Múnich y en Turín
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/01/23, 14:22:01.

                    Comentario


                    • Bueno, lo vendido vendido está. Ya lo único que me interesa ahora es saber quién viene como sustituto. Opiniones sobre la venta de Moreno hay para todos los gustos, una vez hecha, a ver a quién nos traen ahora. Moreno ya es pasado del Betis, hay que pasar página.

                      Comentario


                      • En la última junta de accionistas el Sr Haro dijo que no se vendió ningún futbolista para no malvender,en vez de comentar que no se vendió porque no hubo "novias",la tiesura manda y por 15 millones por ejemplo se llevan a ALEX de los cuales el 20% va para el RAYO,la tiesura manda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          En la última junta de accionistas el Sr Haro dijo que no se vendió ningún futbolista para no malvender,en vez de comentar que no se vendió porque no hubo "novias",la tiesura manda y por 15 millones por ejemplo se llevan a ALEX de los cuales el 20% va para el RAYO,la tiesura manda.
                          No vendieron a Moreno por 10 kilos porque Moreno se echó para atrás en el último momento. Y sí malvendieron, a Bartra por poco más de 1 kilo.

                          Comentario


                          • 13,5+1,5 me parece malvender porque hablamos de la premier

                            17+1,5 si es una buena venta

                            ...y es que hay que contar con el -20% del RV

                            si se habla de que l sustituto es cedido o libre, eso quiere decir que vamos a empeorar con mucha probabilidad el equipo, amén de que el nuevo se pegará sin ser titular lo menos 4 partidos por la adaptación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Pero el aval no son 17 millones. Si no recuerdo mal, eran 6 millones y pico. Sigue sobrando dinero. Evidentemente, habrá que hacer más ventas. Con lo que sobre después de pagar el aval no llega para traer a los fichajes que haya que traer. Pero tampoco son dos duros. Alguna joven promesa se puede traer con ese dinero
                              Lo mismo ni se ha cubierto, nos tendríamos que informar muy bien del funcionamiento de ese aval, pues si al Betis le dejaron inscribir por valor de 6 kilos con la venta de Álex Moreno como aún síganos sobrepasados no llega ni a esos 6 kilos.

                              Pues de la plusvalía conseguida en la venta de Álex solo te hubiera dejado la liga utilizar el 25% que es menos que los 6 kilos de inscripción que nos permitió la liga.

                              Hay que ver bien esa letra pequeña de las condiciones para poder levantar el aval que pusieron, pero sería muy extraño que te dejaran utilizar 6 kilos más de la cuenta para inscribir jugadores y ahora con la venta de Álex se pueda contar todo al 100% para compensar, pues si está venta de Álex se hubiera hecho en el mercado de verano, lo dicho, no hubiera generado ni esos 6 kilos para inscribir jugadores al estar sobrepasados.


                              Comentario


                              • Estupiñan es el fichaje si quieren que esto no se vaya a pique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X