Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Junior se fue al Barcelona con 22 años. Este se va al Aston Villa camino de los 30.
    Ya, pero Moreno sigue siendo mucho mejor que Junior, y uno en trayectoria ascendente, pese a ser más viejo, y el otro al revés, pese a ser más joven.

    Comentario


    • Rezando por el tweet de Pepelias diciendo que el interés en Lato no es cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Es verdad que, después de un par de temporadas muy buenas (tanto de Álex Moreno como del equipo) todos pensamos que deberíamos vender mucho más caros. El primer pensamiento que se me viene a la cabeza es que 17 kilos son muy pocos, y la sensación es de decepción.

        Pero, si nos paramos a pensar friamente, realmente no es una cifra tan mala. Es cierto que Álex Moreno ha hecho dos temporadas a un gran nivel. Pero también es cierto que tiene 30 años y que, antes de esas dos temporadas, su nivel no ha sido el mejor precisamente. Y antes de venir al Betis, hizo su carrera en segunda.

        Realmente no es un fichaje de garantías porque no tiene una trayectoria sólida y no se puede saber con certeza si su nivel estos dos años ha sido porque ha mejorado y madurado, o por las circunstancias concretas que se han dado estas dos temporadas con Pellegrini en el banquillo y el buen ambiente en el vestuario. Nadie puede garantizar que, en otro contexto, rinda igual de bien.
        ​​​​​​
        Y vender tenemos que vender, eso está claro. Sí es cierto que hay que buscar sustituto, porque sino nos quedamos cojos en ese puesto. Se irá a por alguien libre (no sé si hay alguno interesante) o a por alguna apuesta joven que salga mas o menos barata. A ver cómo sale la jugada.
        1 temporada a gran nivel, de esta llevamos la mitad, y está a un nivel aceptable, nada de gran temporada.

        Comentario


        • Pues si se nos va a Alex ya pueden tener a un sustituto de garantías porque en la izquierda solo está Miranda que no está para ser titular y en la izquierda sin Sabaly, que está lesionado, estamos jugando con Ruibal porque Montoya tampoco está. Los laterales, que tan importante son para Pellegrini, se nos han quedado en cuadro. Confío en que si se vende a Álex es porque ya tienen alguien en la recámara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi no me parece broma viendo nuestra ruina económica, y más que miedo deportivo, que evidentemente no lo veo como el sustituto ideal, lo que más miedo me da es que venga comprado de cara al futuro, yo este invierno una cesión y el año que viene traer uno libre en condiciones, lo vería hasta normal, dada nuestra situación, pero que el LI de futuro sea Lato me dejaría muy muy frío.
            Yo creo que Lato debería venir en verano como sustituto de Miranda y es lo que espero. Un lateral Lato-Miranda es para echarse a temblar fuertemente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Cuya gestión y cuentas fueron aprobados por mayoría y prácticamente sin discusión por los accionistas.
              Efectivamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿Lo de que va a venir un sustituto es verdad verdad...no?.

                No sabe ya uno lo que creerse.

                Ya podrían haber dejado la venta para después de la Supercopa.
                Hombre Toni , dejar solo a Miranda y al nivel que está sería un suicidio deportivo.

                Comentario


                • Para traer a Lato que vuelva Junior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Hombre Toni , dejar solo a Miranda y al nivel que está sería un suicidio deportivo.
                    Es verdad,recuerda que Sabaly puede jugar por la izquierda jajaja.

                    No...en serio,alguien vendrá.

                    Comentario


                    • Junior cesiso tampoco estaria mal

                      Comentario


                      • Bensebaini termina contrato en Junio.. argelino en liga alemana.. es la hora?

                        Comentario


                        • Hay que pensar en frío. Lo importante es acertar con el sustituto, Álex tiene 30 tacos y no muchas posibilidades de revalorización , si se vende es el momento, creo que no va a dar más de lo que ha dado aquí, y en Inglaterra es jodido, mirad los Junior, Emerson, etc. repito, primordial acertar con el sustituto.

                          Comentario


                          • Leyendo a algunos parece que nos vamos a segunda por vender a Alex Moreno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Pues chapó. Y ahora a acertar con su sustituto; a rejuvenecer la plantilla y a seguir funcionando como entidad seria, equilibrada y coherente.

                              El ejemplo está en la Real Sociedad y en el Villarreal, o lo que el vecino ha conseguido durante 20 años. Aspirar a eso. Competir sí pero no a cualquier coste. Vivir dentro de unas posibilidades realistas, lo que importa aquí es el club y los títulos y las victorias no nos pueden nublar que dirigir una entidad poniendo tiritas en las heridas no soluciona nada.

                              Lo de este verano fue una herida pero de la herida no puede pasarse a una infección y de ahí a la gangrena y el desastre.

                              Me alegro muchísimo pese al bajón deportivo que supone hasta saber cómo rinde el posible fichaje, pero pie en pared por fin, aunque jodda.
                              Con el matiz de que es una oferta irrechazable incluso para un club que estuviera saneado. No se pueden dejar ir entre 15 y 20 kilos por un lateral camino de los 30 que basa todo su juego en la velocidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Que si tiene 29 años, y que si estamos tiesos, los argumentos para defender esta venta, tampoco es que vaya a dejar mucho dinero en las arcas, y ahora a ver a quien traes que iguale o al menos que se acerque al nivel ade Alex, pero lo importante es el roto que deja en el equipo, a dos días de jugar unas semifinales, con esto nos debemos quedar ahora. Me parece una malisima noticia la venta de Alex Moreno ahora, muy mala, sino preguntenle a Pellegrini que piensa de la venta, estoy seguro que piensa lo mismo que yo. Muy mala noticia la venta de Alex.
                                Pellegrini es la repollla y ojalá este aquí miles de años pero sabe perfectamente el club en el que está. Sabe las condiciones en las que estaba el club cuando llegó y en la que sigue, y por supuesto cual es la única solución que hay. Hoy estará jodido porque el entrenador es egoísta per se, como cualquier profesional en cualquier ámbito de la vida, quiere trabajar con las mejores herramientas disponibles. Pero lo mismo lo que hoy es jodido, el verano que viene es alegría. O incluso si acertamos con un sustituto ahora en invierno. Aquí lo primero es el Betis, luego el Betis y por último el Betis. Pellegrini algún día se irá, ojalá que dentro de treinta años como Ferguson, pero la ruina nos la quedaríamos nosotros.

                                Y que sí, que los culpables son los que dirigen el club. Ya lo sabemos todos y nadie más que ellos tienen esa responsabilidad, pero una vez culpados vamos a poner solución. Digo yo vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X